Garaje / Extremadura / Pinofranqueado

Contactar con un garaje en Pinofranqueado, 10050

Contacte con un garaje en Pinofranqueado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de garaje para coches en Pinofranqueado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Pinofranqueado o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Pinofranqueado :

Talleres Benito S.l.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carretera Salamanca, BAJO, 10630 Pinofranqueado, Cáceres
  • Teléfono : +34927674342
  • Página web :
  • Talleres Benito S.l. de guardia : no rellenado
  • Talleres Benito S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Benito S.l. :

- Muy buen trato. Sobretodo me quedo con la honestidad y humildad. Si una reparación no interesa, son los primeros en decírtelo y proponerte soluciones alternativas cuando las hay, un 10. De nuevo, estupendo trato. Muy majos. Atención muy rápida y, sobretodo, muy honestos. Totalmente recomendable. La chica de recepción también es muy agradable. Servicios: Inspección de vehículos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de aceite.

- Taller de confianza, buen asesoramiento y grandes profesionales, no cambiare de taller  ! Gracias. Servicios: Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Reparación de sistemas de escape de vehículos, Reparación de fugas de agua en vehículos, Reformas y mantenimiento generales, Cambio de suspensión y dirección, Personalización de motores de vehículos, Reparación de frenos de vehículos, Reparación de motores, Calibración de ruedas, Frenos, Cambio de neumáticos para vehículos, Inspección de seguridad de vehículos, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos, Cambio de aceite.

- Personas buenas y atentas donde las haya, tanto los hijos como el padre, y sobretodo unos profesionales, es la primera vez que he ido y me trataron muy bien, y eso que solo fuy a que me cortaran una cadena de moto, seguir así, tendréis clientela para toda la vida.

- Estaba en el camping de al lado y a la furgoneta le falló el aire acondicionado. En una horita me llenaron el circuito. Un trato muy amable y buen precio.

- Fui a que me arreglaran un coche y fueron super simpaticos y ayudando y acosejando en todo lo que pueden trato magnifico.

- Buen trato cambio de aceite y filtro y me an echo una revision al coche por su cuenta gracias por el trato y demas.

- Trato fenomenal, muy buenos profesionales.

- Muy bien me han atendido muy bien.

- Son muy amables.

- Meatiendencoretameteson. Agradable.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de