Garaje / Andalucia / Pinos Genil

Contactar con un garaje en Pinos Genil, 18157

Contacte con un garaje en Pinos Genil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Pinos Genil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Pinos Genil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Pinos Genil :

S&J Motor Mecanica Ligera

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carretera de Sierra Nevada, Nº 3, Local 1, 18191 Pinos Genil, Gr
  • Teléfono : +34644834688
  • Página web :
  • S&J Motor Mecanica Ligera de guardia : no rellenado
  • S&J Motor Mecanica Ligera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para S&J Motor Mecanica Ligera :

- Únicamente tengo palabras de agradecimiento para Pablo. Nos salvó de un percance en pleno viernes santo casi al anochecer. Era el único taller abierto y, sin duda, nos ayudó a solucionar un problema con una ventana de nuestra furgoneta. Lo dicho, gran profesional con un trato excelente. Volveremos para comer en el taller de su pareja, justamente lo tenéis enfrente.

- En 15 minutos me ha solucionado un pinchazo un sábado por la mañana, sobre la marcha y a precio muy competitivo. 100% recomendable. Servicio: Neumáticos.

- El coche arreglado en un día, el precio razonable, y el mecánico muy amable…

- Muy amable y profesional precio economico busca la mejor solucion rapido, te saca de apuros sobre la marcha excelente Servicios: Neumáticos, Servicio y reparación de frenos.

- Trato excelente. Tuvimos avería en Sierra Nevada y era el único mecánico abierto el sábado. Nos salvó el viaje. Muy buena atención y, sin duda, muy recomendable.

- Pablo es muy apañado y agradable. Y además lo tengo muy cerca de casa. Para reparaciones ligeras y revisiones es perfecto.

- Excelente servicio y rapidez en la reparación. Tuve un problema con el aceite del vehículo y Pablo gustosamente me echo una mano y me lo reparo con eficacia. Además son profesionales en la electrónica como también pude comprobar. Lo recomiendo.

- Excelente, profesional en mayúsculas y buena gente. Pudimos seguir con nuestro viaje en autocaravana con toda tranquilidad.

- Bueno bueno. Debería haber más estrellas y se las daría  ! De viaje y se me funden las luces. Las 3 de la tarde, me paro, le digo el problema y sobre la marcha me lo soluciona, repasa niveles, comprueba ciertos puntos y en media hora pude seguir mi viaje. Ojala lo tuviera cerca de mi casa  ! Gracias  !

- Trato excelente, llegamos a Alicante gracias a él. Cerrado y nos abre para ayudarnos y arreglarnos el coche  ! Volvería sin dudarlo  !

Talleres Pinos Genil Paint Motor S.l.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carretera de Quentar, Km. 2, 18191, 18191 Pinos Genil, Granada
  • Teléfono : +34958488969
  • Página web :
  • Talleres Pinos Genil Paint Motor S.l. de guardia : no rellenado
  • Talleres Pinos Genil Paint Motor S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Pinos Genil Paint Motor S.l. :

- Geniales tanto en mecánica como pintura. Dieron con la solución muy rápidamente al problema de mi coche. Los recomiendo 100%.

- Sin duda, un equipo excelente dentro del mundo del motor. Eficientes, resolutivos y claros a la hora de diagnóstico y posibles alternativas. Cercanía y confianza al 100 x100 Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles, Reparación de motores.

- Buen ambiente, trato y servicio excelente. Calidad-precio de 10 Servicios: Reparación de carrocería y tapicería, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reemplazo de batería de automóviles, Reparación de dirección y suspensión, Recarga de A/A de automóviles, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Cambio de transmisión, Reparación de espejos laterales, Reemplazo de A/A de automóviles, Frenos, Reemplazo de parabrisas, Aire acondicionado, Mantenimiento de automóviles, Cambio de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- El mejor taller que conozco. Rápidos, muy bien de precio y sobre todo muy profesionales. El mejor de la zona y de granada. Gracias por todo en serio me habéis sacado de más de un problema. GRACIAS Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Pintura, Reparación de cristales de auto, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Reparación de motores, Alineación de la rueda, Frenos, Instalación y reparación de A/C, Aire acondicionado, Batería, Cambio de aceite.

- Un taller de toda la vida. Si tienes problemas con tu auto de cualquier marca ellos te aportan una solución.

- Trato inmejorable y el trabajo perfecto y el precio muy razonable. Lo más recomendable sin ninguna duda. Servicios: Reparación eléctrica, Mantenimiento y reparaciones generales.

- Es el taller de confianza de mis familia  !

- Llevé allí a darle un repaso a mi coche ya que tiene unos cuantos años y quede más que satisfecha, está como nuevo  ! Son muy profesionales y muy atentos. Repetiré cuando me haga falta.

- Muy contento con ellos. Arreglaron un problema de mi coche que en ningún taller consiguieron. Gracias por la atención, la rapidez y la amabilidad.

Ya no hay garajes en la ciudad Pinos Genil, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Pinos Genil

S&J Motor Mecanica Ligera

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carretera de Sierra Nevada, Nº 3, Local 1, 18191 Pinos Genil, Gr
  • Teléfono : +34644834688
  • Página web :
  • S&J Motor Mecanica Ligera de guardia : no rellenado
  • S&J Motor Mecanica Ligera abierto el domingoe : no rellenado

Talleres Pinos Genil Paint Motor S.l.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carretera de Quentar, Km. 2, 18191, 18191 Pinos Genil, Granada
  • Teléfono : +34958488969
  • Página web :
  • Talleres Pinos Genil Paint Motor S.l. de guardia : no rellenado
  • Talleres Pinos Genil Paint Motor S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de