Contactar con un garaje en Pozohondo, 02063

Contacte con un garaje en Pozohondo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Pozohondo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Pozohondo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 garajes en Pozohondo :

GCars

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Carmen, 15, 02141 Pozohondo, Albacete
  • Teléfono : +34607401657
  • Página web :
  • GCars de guardia : no rellenado
  • GCars abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GCars :

- ¡¡¡PROFESIONALIDAD Y HONRADEZ EN ESTADO PURO  ! El título lo dice todo, pero voy a explicarlo con más detalle: es un taller pequeño pero muy acogedor ya que lo primero por lo que destaca y ves cuando llegas es por esa limpieza impoluta y ese orden inmejorable que tiene, muy lejos de otros muchos talleres que lo tienen todo manga por hombro por ser suave, dicho taller está situado en un lugar discreto del pueblo y cuyo dueño que es el encargado y único trabajador es una persona que se caracteriza por tener unos amplios conocimientos y gran experiencia, prueba de éllo es la eficiencia que tiene a la hora de detectar y reparar averías en el menor tiempo posible teniendo en cuenta que trabaja sólo, destacando la honradez que tiene a prueba de bomba ya que al momento te asesora y te dice exactamente la avería que tiene el vehículo y te lo repara a una relación calidad precio inmejorable, cosa que hoy en día desgraciadamente no se puede decir de muchos profesionales que hay en los diferentes sectores… En mi caso llevé el coche varias veces, una de éllas por una avería del aire acondicionado que fué muy leve y me lo reparó al momento, un pinchazo de una rueda y ajustar unas luces delanteras que me hizo en un abrir y cerrar de ojos. En resumen, un taller de los pocos que quedan hoy en día que recomiendo al 1000%, cuyo profesional vale su peso en oro, prueba de éllo es que está muy solicitado en toda la provincia y según tengo entendido hasta de Murcia han llevado sus coches a reparar.

- Muy buen mecánico nada más escuchar el coche sabía lo que era… Muy profesional me dejó mi Citroen Berlingo como nueva… Buenos precios y asistencia inmediata repetiré 100% gracias Gustavo me salvaste las vacaciones… Un saludo desde Ibiza.

- Muy buen servicio y atención. Fueron muy rápidos en tener el recambio del compresor del aire AC y en sustituirlo. Sin duda repetiré para futuras revisiones y mantenimientos del coche. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Buena atención y profesionalidad. Sin duda el mejor sitio y persona a la que confiarle tu vehículo.

- Tu taller de confianza, profesionalidad, amabilidad, buen servicio y precio y sobre todo calidad, no dudes en visitarlo  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Gran atención, muy profesionales  ! Repetiré sin duda. Servicio: Cambio de aceite.

Talleres Samuel Pozohondo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Vereda, 24, 02141 Pozohondo, Albacete
  • Teléfono : +34605606218
  • Página web :
  • Talleres Samuel Pozohondo de guardia : no rellenado
  • Talleres Samuel Pozohondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Samuel Pozohondo :

- Samuel es un profesional, le lleve un BMW con motor N47 con el motor roto y el coche a salido perfecto. Samuel es una persona que se le ve que le encanta lo que hace y muy profesional. Es difícil encontrar un profesional como el. LO RECOMIENDO 100% Gracias Samuel  !

- Conozco a Samuel hace muchísimo tiempo. Trabajador, muy buen profesional. Llevo a su taller los 3 coches de la familia y además un precio insuperable. Totalmente recomendable. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Está justo a la entrada del pueblo lo que te hace no perder tiempo en buscar el sitio, además de que tiene una amplia entrada y mucho espacio para aparcar tranquilamente aunque sean vehículos grandes. Samuel es muy simpático y agradable, a pesar de ser joven tiene muchos conocimientos y práctica. El precio es adecuado. Te atiende muy rápido y también lo arregla rápido no tienes que esperar semanas, se nota el esfuerzo que pone. También hay que destacar que se pueden encargar matrículas allí y a un buen precio. Es muy recomendable, el mejor taller de la zona, se ahorra el tiempo que se pierde en tener que ir a Albacete.

- Samuel es un chico joven con muchísimas experiencia, siempre soluciona los problemas además es rápido y económico. Para mi calidad precio es el mejor de la zona. Ana su secretaria es muy amable. Sin duda mi taller de confianza. Servicios: Limpieza de carburadores, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Mantenimiento y reparaciones generales, Electricidad, Batería, Cambio de aceite.

- Trato genial, muy amables. Buenos precios y rapidez en el trabajo, sin duda volveré a llevar mi coche a este taller lleve my coche a otro taller y me quería cobrar 1000€ por una reparación que samuel me solución por 300€ recomendable 100%

- Buenos profesionales, buen trato y puntuales en la entrega del vehículo. Servicios: Mantenimiento y reparaciones generales, Cambio de aceite.

- Muy trabajador, Rápido y precios razonables. Lo Recomiendo al 100%

- Trabajo muy profesional y trato excelente. Recomendable 100%

- Trato muy bueno y rapidez. Sobre todo da mucha confianza como profesional. Recomendable 100% Servicios: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- La verdad es que me han atendido muy bien, estoy muy contento con el servicio personalizado, sin duda ya tengo donde llevar mi coche…

Taller mecánico El Recluta

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. San Antón, 41, 02141 Pozohondo, Albacete
  • Teléfono : +34610781416
  • Página web :
  • Taller mecánico El Recluta de guardia : no rellenado
  • Taller mecánico El Recluta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller mecánico El Recluta :

- Buen taller y muy buen trato, precio calidad perfecto, normalmente resido en Albacete pero no me lo pensaré en llevar el coche a Pozohondo para cualquier tema. Buenos profesionales tanto en lo técnico como en la atención al cliente.

- Muy competente, económico, con buen servicio, grandes profesionales, recomendable.

- Buena persona el dueño del taller.

- Buen taller, excelente trato y buena gente. Excelente precio.

- Servicio rapido y muy amables !

- Muy buenos mecánicos y un trato especial.

- Profesionales, serios y atentos.

- Trato y servicio ideal.

- El mejor mecánico de la zona, es una máquina.

- Fenomenal como siempre.

Taller Mecanico

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 02141 Pozohondo, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Mecanico de guardia : no rellenado
  • Taller Mecanico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Mecanico

Cecauto Talleres Poveda

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 02141 Pozohondo, Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cecauto Talleres Poveda de guardia : no rellenado
  • Cecauto Talleres Poveda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cecauto Talleres Poveda

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de