Garaje / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con un garaje en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con un garaje en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 garajes en Pozuelo de Alarcón :

Pegasusmotors

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Campomanes, 47, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34679694369
  • Página web :
  • Pegasusmotors de guardia : no rellenado
  • Pegasusmotors abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pegasusmotors :

- La atención que ofrecen Julio y su equipo es extraordinaria. Son buenas personas y buenos profesionales. Te ayudan a encontrar la mejor solución al mejor precio, con transparencia. Yo vivo en la el centro de Madrid y me compensa ir hasta Pozuelo para que me atiendan.

- Fenomenal servicio, muy buena atención, el dueño Julio es una persona que te genera confianza. Volveré sin duda. Gracias Servicios: Neumáticos, Calibración de ruedas, Frenos, Servicio y reparación de frenos.

- Buen servicio Servicio: Baterías.

Cafe Racer Garage

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Burgos, 115, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34609551237
  • Página web :
  • Cafe Racer Garage de guardia : no rellenado
  • Cafe Racer Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafe Racer Garage :

- El trabajo a realizar era la colocación de un faro Led, aunque en teoría era quitar y poner, se encontró que tuvo que adaptarlo qo sin anclajes los tuvo que fabricar. Aunque el trabajo se le alargó bastante más por su complejidad y le llevó mucho más tiempo del esperado, me respetó el presupuesto, todo un caballero. Despueesulta decir que para mí para mies de 5 sobre 5. Confi. Manuelable yaanuel mble. L.

CARPIMOTOR

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Luis Béjar, 39, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34640160006
  • Página web :
  • CARPIMOTOR de guardia : no rellenado
  • CARPIMOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARPIMOTOR :

- Recomendable 100%, además está hasta las 20:00 que en otros sitios al las 18:00 han cerrado.

- Se nota cuando a una persona le gusta su trabajo. Máxima predisposición e inmejorable atención, no tengo duda que siguiendo así no le faltará nunca trabajo, pues es el taller de confianza que tanto cuesta encontrar. Tenía una bombilla fundida y lo encontré de casualidad. Me la cambió al momento. Yo no llevaba dinero suficiente, así que me dijo 'Hoy por ti, mañana por mi'. Ese gesto, para mi lo dice todo. Pasado el tiempo, un ruido y vibración en el coche se hacía ya insoportable, y en otros talleres me diagnosticaban problema en el volante bimasa. Cometí el error de hacerles caso y cambiarlo (en Feuvert El Carralero…), pero el coche seguía con el mismo problema. (De paso decir que en Norauto Carralero, ni siquiera eran capaces de determinar qué kit de embrague era compatible con mi Audi A3 SB 140Cv…) Según lo expliqué a Juan Carlos, que me escuchaba con atención, no con la prepotencia que suelen expresar en la mayoría de talleres, él lo vió claro: rodamiento delantero izquierdo. En el mismo día lo revisó, me lo confirmó por teléfono y a las horas me llamó para ir a recogerlo. Una vez más me demostró su honestidad: 'No lo he podido sacar a dar una vuelta y comprobar, no he tenido tiempo, pero te aseguro que lo tienes arreglado y sin ruidos'. Cualquiera me habría dicho que lo había comprobado aunque no lo hubiera hecho. Pero él estaba seguro de su trabajo. La pagué y por supuesto le devolví aquellos euros que me perdonó la primera vez. Yo le había insistido en tenerlo ese mismo día, pues al día siguiente pretendía viajar. Cuando iba a salir del taller, él se acordó de mi viaje, y me insitió en que le dejara revisarme y rellenarme los niveles para que viajara seguro, y así me lo hizo, sin coste. Quedé en confirmarte por teléfono que el coche estaba bien, pero entre unas cosas y otras, se me pasó, así que, aquí dejo esta reseña sincera, en agradecimiento a que de forma tan rápida hayas devuelto mi coche a lo que era. No puedo estar más contento con el resultado. Sin duda, ya siempre irá a Carpimotor. Gracias  !

- Una persona seria y formal muy profesional.

- He llevado dos coches distintos y en los dos casos ha demostrado una gran experiencia y una gran honradez. Lo mejor que he visto en su sector. Servicios: Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

- Buen profesional. Buen trato al cliente. Te dice lo que le pasa a tu coche con honestidad, dándote un presupuesto ajustado. Recomendable.

- Es el mejor super contenta, muy justo eficaz y sobretodo no engorda Tiket. Siempre con una sonrisa. Eres el mejor mecánico mi coche solo lo tocas tu. Gracias por todo. Saludos Laura.

- Profesional y muy buena persona. Un taller de plena confianza.

- Muy buen taller de barrio y de gran confianza. Trabajan muy bien.

- Excelente profesional. Precios buenísimos, para mí el mejor taller de Pozuelo - Aravaca.

Venta Automóviles de Importación - 66 Garage

Categoría : Auto broker

  • Dirección : C. de Luis Buñuel, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34683232894
  • Página web :
  • Venta Automóviles de Importación - 66 Garage de guardia : no rellenado
  • Venta Automóviles de Importación - 66 Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venta Automóviles de Importación - 66 Garage :

- En todo el proceso de compra, David nos trató con excelencia. Atento, detallista, eficaz y directo. Nos vino a buscar a la estación por que veníamos de Barcelona a comprar el coche. Nos sentimos estar con alguien muy auténtico que inspira confianza y eso no es fácil en el mundo del coche. Es un buen negociador y serio vendedor. Si alguien busca el coche de sus sueños como yo, que se lo compre a David  !

- Chanoe es un templo al automovilismo, un auténtico museo que combina el arte actual con el más clásico. Puedes encontrar un Ferrari Testarossa del 84, un Mustang Eleanor o un Mustang Shelby GT de 2019, totalmente impecables. Yo personalmente fui atendido por David, comercial de venta, que puso en mis manos una joya de Charger con motor Hemi 6. 1 prácticamente imposible de ver por España… Sin duda ha sido una de las mejores experiencias de compra que he tenido y no dudaré en volver a visitarles cuando quiera otro capricho como éste.

- Dejo aquí una reseña para el equipo de 66Garage. En mi caso he comprado un Mustang GT V8 de 2020 con cambio manual importado del extranjero. El proceso fue fácil y con sus respectivos contratos, etc. En mi caso fue por encargo, tuve que pagar el coche antes de verlo, confíe en la palabra de Pablo y salió todo genial, cuando llegó el coche a España tuve que esperar 1 mes y algo para los trámites, homologación, Itv, etc hasta poder recogerlo. El coche va genial y estamos muy contento con la compra. Un sueño hecho realidad. Gracias por todo, saludos  !

- Hola, pedí por encargo un Mustang GT 5. 0 V8 de 450cv. El proceso en general fue genial. Todo bien informado y claro. Yo tuve que pagar el coche antes de importarlo ya que fue por encargo. Pablo nos informó de todo el proceso y todo nos quedó bien claro. Estamos muy contentos con el coche y la compra, un coche espectacular, un saludo a todo el equipo de 66garage.

- Me han traido hasta mi casa un precioso Volvo V40 D3 R-Design. Literalmente han hecho de mi sueño una realidad. Un trato inmejorable, un cochazo increible y con todas las garantías y la profesionalidad que cabría desear a la hora de comprarte un compañero de vida como este… Pablo se ha ganado un huequito en mi corazón. Si estáis buscando un coche, NO LO DUDÉIS, poneos en contacto con esta gente, porque merece (y mucho) la pena.

- Un sueño hecho realidad, y todo gracias a ellos. Por fin he cumplido uno de mis sueños, que era conducir un Mustang y ellos me han dado la oportunidad de ello. Nada que decir sobre la atención, la profesionalidad y el trato recibido de Pablo, con el que he estado hablando desde el primer momento hasta el último. En ningún momento dudaría en repetir, son unos máquinas  ! Gracias a todos por hacer que mi sueño se hiciese realidad  ! ¡Nos vemos en la siguiente  !

- Hemos probado la experiencia Mustang, 12 horas (de 11 hasta las 22:00) sin límite de kilómetros y la verdad que hemos quedado encantados  ! El coche ha sido el Mustang Eco. Boost de 2017 y es una gozada. Rápido, grande, potente y cómodo. Un americano 100% En cuanto a Garage 66, muy profesionales y correctos tanto a la hora de recogida y entrega del vehículo, que estaba además en perfectas condiciones. Además han tenido plena disponibilidad vía telefónica (llamamos un par de veces con dudas tontas). Volveremos a repetir con más coches que nos ofrezcais  ! Gracias  !

- Cumpliendo unos de mis sueños, montar en un Mustang Salem. Que mas puedo decir… El chico que nos atendió super atento y majo. Una experiencia que no puedes perderte.

- Increíble experiencia y una profesionalidad estupenda por parte Garage 66  ! He probado una conducción de 50 minutos, la ruta es fantástica y es agradable ir con el monitor, se genera siempre buen ambiente y además se aprovecha muy bien las sensaciones que pueden ofrecer estas bestias americanas  ! En mi caso un exclusivo Saleen S281, V8 de 380 CV, muy difícil de encontrar un Mustang tan exclusivo, dando así una gran competencia a las compañías de alquiler, entre esta y otras muchas cosas. Repetiremos experiencias  !

- Pablo nos atendió de manera correcta y atenta. Todo fueron facilidades. Se encontró una deficiencia en el coche que íbamos a adquirir, pero fue subsanada en su taller rápidamente. Muy contentos.

TALLER MARTIN

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. del Olivar, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34676165052
  • Página web :
  • TALLER MARTIN de guardia : no rellenado
  • TALLER MARTIN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLER MARTIN :

- Recomendable 100%. Llamamos el martes para solucionar tres problemas con el coche para poder pasar la ITV. Nos atendió Martín por teléfono y nos dió cita para el viernes. El mismo día el coche estaba terminado y a un precio más que razonable. El servicio excepcional. Merece muy mucho la pena.

- Trato inmejorable, me atendió Martín por un problema en el aire acondicionado y en el mismo día que tenía la cita me lo resolvió, aún así quiso asegurarse al día siguiente de que todo seguía bien, ya será mi taller de confianza  !

- Un servicio Excelente en ningún taller me han tratado asi Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda.

- Muy buen servicio y se ha portado muy bien todo el tiempo. Lo recomiendo.

- Tienen nueva administración y los trabajos bien, precios buenos y trabajos rápidos de mecánica mul?i marca neumáticos pre itv.

- Muy profesional. Excelente servicio.

- Serio y profesional. Será mi taller sin duda.

- Mecánico honesto y puntua, l'seguro que seguiré llevando mis coches. 100% recomendable.

- Buen taller, lo recomiendo.

- Mecánico bueno y honesto. Recomendable.

TALLER HERMES GARAGE POZUELO. Taller Concertado Mutua Madrileña.

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Vereda del Gansino, 16, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34911768990
  • Página web :
  • TALLER HERMES GARAGE POZUELO. Taller Concertado Mutua Madrileña. de guardia : no rellenado
  • TALLER HERMES GARAGE POZUELO. Taller Concertado Mutua Madrileña. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLER HERMES GARAGE POZUELO. Taller Concertado Mutua Madrileña. :

- Solucionaron la avería en poco tiempo y a un precio asequible. Te explican bien las cosas, te dicen las posibles soluciones y no se van del presupuesto estimado. Además me limpiaron el coche.

- Estoy bastante contenta con este taller, hace poco llevé mi coche para que me arreglaran varias averías y me cambiaran algunas cosas, y todo quedó perfecto. Además te explican y muestran como han arreglado tu coche cosa que nunca me habían hecho en ningún taller, y es algo de agradecer. Me dejaron el coche limpio por fuera y por dentro no habia ni una mancha que en otros talleres me dejaban siempre el coche lleno de grasa. Estoy realmente contenta con el servicio que dan, son muy profesionales. Lo recomiendo Servicios: Averías eléctricas, Cambio de aceite.

- Excelente trato… Rápidos y además de eso limpiaron el coche por dentro y fuera… No me lo esperaba. Gracias así debería ser en todos los talleres.

- Son rápidos y con buen acabado, lo he usado para chapa y pintura. Serán mi taller de referencia en la zona.

- El taller de confianza. Los empleados atentos y pendientes a las necesidades del cliente  ! Me terminaron el coche muy rápido.

- Muy rápidos y buen servicio. Los precios son correctos sin intentos de sobre cobrar los servicios en ningún momento. Ya soy cliente hace dos años y lo recomiendo. El servicio de pintura también es excelente.

- Súper fiables y recomendables. Además rapidos y agradables.

- Buen trato y servicio, personal serio que se compromete en fecha y forma, e incluso el dueño me ha traído a casa una vez que he dejado el coche. Adicional a lo anterior, tengo que dar gracias por el servicio, a mi gusto Excelente, me han entregado el coche antes de tiempo, el cual me lo han traído a casa, lo que agradezco enormemente y el detalle de pintarme la parte delantera gratis. Pues antes esto, que más se puede pedir.

- El taller, aunque en Pozuelo, está situado muy cerca de Majadahonda lo que hace ideal para desplazamientos. El trato es muy muy cercano por parte del dueño, lo cual transmite mucha confianza desdeel primer momento. En mi caso, chapa y pintura, fueron muy rápidos y bastante más economicos que en mi anterior taller. 100% recomendable.

MotoEstudio

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. del Hospital, 28, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913524847
  • Página web :
  • MotoEstudio de guardia : no rellenado
  • MotoEstudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MotoEstudio :

- Taller estilo 'vieja escuela' por definirlo bien. Por lo tanto tienes un trato personal - como antes - y cumplidor. Gran aficionados a las motos y no un simple taller. Hay honestidad y transparencia y se puede ir con confianza.

- Taller donde reparan la moto, no cambia piezas por que si, intentan repararte la moto con calidad y buen precio, muy detallista y atento a detalles fundamentales en seguridad. Un profesional  ! mi taller de confianza sin duda.

- Estoy encantado con el trato y la profesionalidad de Javier, mi maquina de guerra va genial en el circuito, un fenómeno con las suspensiones, montaje de ruedas perfecto, revisiones etc… Un taller de toda la vida con trato personalizado, lo recomiendo sin duda.

- Excelente trato y profesionalidad. Taller tradicional. Conocen las motos y sólo cambian lo que tienen que cambiar y a precios muy competitivos.

- El mejor profesional (en todos los sentidos) del ramo que conozco.

- Buen profesional. Buen trato.

- Pequeño taller, económico.

Servicio Express

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de Europa, 25, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34658784544
  • Página web :
  • Servicio Express de guardia : no rellenado
  • Servicio Express abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servicio Express

TALLER CGA

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de Lope de Vega, 2, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34913529766
  • Página web :
  • TALLER CGA de guardia : no rellenado
  • TALLER CGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TALLER CGA

Paseo Club Deportivo, 4 Garage

Categoría : Parking lot

  • Dirección : P.º Club Deportivo, 4, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34914522700
  • Página web :
  • Paseo Club Deportivo, 4 Garage de guardia : no rellenado
  • Paseo Club Deportivo, 4 Garage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paseo Club Deportivo, 4 Garage

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de