Garaje / Canarias / Puerto del Carmen

Contactar con un garaje en Puerto del Carmen, 35028

Contacte con un garaje en Puerto del Carmen por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Puerto del Carmen, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Puerto del Carmen o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Puerto del Carmen :

Carmen Autos

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Reina Sofía, 70, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34928513182
  • Página web :
  • Carmen Autos de guardia : no rellenado
  • Carmen Autos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Autos :

- Excelente servicio. Muy profesional. Después de conducir desde Irlanda a Lanzarote y pasar un mes y medio aquí conduciendo alrededor de la isla todos los días, mi BMW 320i estaba funcionando un poco mal. Después del servicio y el control del viaje de regreso a Irlanda, el automóvil vuelve a funcionar sin problemas. Incluso me llevaron a Puerto del Carmen mientras esperaba y me recogieron cuando estaba listo. Gran valor también. Cumple todos los requisitos.

- Estábamos de visita a Lanzarote desde Fuerteventura y debíamos tomar el ferry de regreso al día siguiente. Contestaron el teléfono fuera de horario y me pidieron que fuera al día siguiente y que me ayudarían de alguna manera. El coche fue llevado inmediatamente al taller para su evaluación. Como tenía la pieza necesaria en stock, lo hizo allí mismo. Llevo más de 45 años en el sector del automóvil. Definitivamente recomiendo a estas personas, realmente impresionadas con ellas. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Tomamos nuestro auto para un servicio, gran equipo, habla inglés y muy servicial. Gracias. ¡¡¡Recomendaría  !

- Fui a reparar mi auto y se esforzaron al máximo para asegurarse de que todo estuviera perfecto. Excelentes personas, rápidas y eficientes, lo recomiendo ampliamente.

- Nuestro coche de alquiler tenía un neumático desinflado… ¿qué hacer  ! Nunca antes habíamos cambiado un neumático (de repuesto), pero gracias a You. Tube lo logramos. A Carmen Auto. ¡Las personas más amigables que existen  ! Habla ingles  ! ¡Seguro  ! ¡Son escoceses/británicos  !. Esta encantadora pareja nos remitió (pareja holandesa) a un especialista en neumáticos cercano. Muchas gracias, problema resuelto. Si viviera por aquí, sin duda Carmen Auto sería mi servicio de reparación de automóviles constante. ¡Altamente recomendado  !

- Ir allí con los ojos cerrados, me salvaron las vacaciones. Sonriente y super agradable y competente. Muchas gracias.

- Estos muchachos acaban de revisar el auto, cambiaron la bomba de agua y la correa de distribución y los recogieron para recoger el auto en 5 horas. No puedo recomendar lo suficiente. Excelente trabajo, muchachos, gracias.

- Fantástico servicio, gente encantadora, ¡recibirán todo nuestro trabajo futuro  !

- Excelente servicio solo restringido para el servicio de vehículos… Los salones están bien para trabajos importantes… Los monovolúmenes dependen del tipo de trabajo requerido.

- ¡Muy útil y eficiente  ! ¡Siempre los recomendaría  !

Taller de Mecánica Detroit

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Juan Carlos I, 1, 35510 Puerto del Carmen, Las Palmas
  • Teléfono : +34928513002
  • Página web :
  • Taller de Mecánica Detroit de guardia : no rellenado
  • Taller de Mecánica Detroit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller de Mecánica Detroit :

- Muy profesional y muy amable.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de