Garaje / Andalucia / Punta Umbría

Contactar con un garaje en Punta Umbría, 21060

Contacte con un garaje en Punta Umbría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Punta Umbría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Punta Umbría o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 garajes en Punta Umbría :

Taller CTD Floma

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de la Marina, 10, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959796213
  • Página web :
  • Taller CTD Floma de guardia : no rellenado
  • Taller CTD Floma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller CTD Floma :

- Un taller con toda las maquinaria de última generación, tanto de mecánica y de chapa y Pintura  ! Lo recomiendo  !

Talleres Miguelín

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Quilla, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Miguelín de guardia : no rellenado
  • Talleres Miguelín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Miguelín

Talleres Virgen del Carmen

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Babor, 4, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34670841295
  • Página web :
  • Talleres Virgen del Carmen de guardia : no rellenado
  • Talleres Virgen del Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Virgen del Carmen :

- Muy buen servicio sobretodo rápido y preciso, trabaja muy bien y al detalle y sobretodo una muy buena limpieza de servicio. Se agradece mucho.

- Recomiendo este taller el mecánico muy agradable y te da muy bien servicio.

- Persona responsable muy trabajador perfeccionista en su trabajo atento y muy eficiente con su trabajo lo recomiendo 100x100.

- Gran profesionalidad y buen trato Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- El mejor taller de Punta Umbría para barcos y vehículos.

- Un gran trabajo  !

- Muy bueno servicio.

Talleres Alejo

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. Costa de la Luz, 1, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959315336
  • Página web :
  • Talleres Alejo de guardia : no rellenado
  • Talleres Alejo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Alejo :

- Ofrecen un servicio serio y de una calidad excelente, el trabajo está súper bien, son formales, amables y cumplen con los plazos acordados, en definitiva son geniales, muy recomendable, gracias por el trato, sois de 10 ????

- Hoy he recogido mi coche y he quedado muy contento. Personal muy agradable y competente. En relación al tiempo de reparación y precio, excelente. Lo recomiendo totalmente. Muchas gracias por el trato y vuestra profesionalidad. Abrazos. Repito, he quedado muy contento. Gracias de verdad.

- Un taller a recomendar super profesionales y muchísima calidad en su trabajo. Los trabajadores son muy detallistas el único 'pero ' que les pongo es que tienen muchísimo volumen de trabajo pero está claro que es una consecuencia de su buen trabajo.

- Magnifico el trabajo realizado, buena comunicación y formales, personal encantador, 100% recomendable.

- Personal muy cualificado, la chica de la Oficina muy simpática, mi coche me lo dejaron como nuevo. Todo muy fluido Los recomiendo 100?. Gracias Servicios: Pintura, Chapa, pintura y tapicería.

- Absolutamente recomendable. Muy profesional, rápido y resultado impecable  ! Además, trato excelente, todos son un encanto.

- Primera experiencia con ellos y muy contento por el trato y la profesionalidad, recomendable 100%

- Calidad Suprema y buen trato en el taller Alejo Chapa y pintura de Punta Umbría Servicios: Pintura, Chapa, pintura y tapicería, Soldadura.

- El coche me ha quedado perfecto de pintura y han cumplido con el tiempo que me indicaron. Muy amables y atentos. Gracias. Servicio: Pintura.

- Un gran trabajo y un equipo profesional y humano. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

AUTOREPAIR (Talleres Suñé)

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Andalucía, 1, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34698954768
  • Página web :
  • AUTOREPAIR (Talleres Suñé) de guardia : no rellenado
  • AUTOREPAIR (Talleres Suñé) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOREPAIR (Talleres Suñé) :

- Muy buen servicio, llegue con un pinchazo y me lo repararon de inmediato en 10 minutos, muy efectivos, atentos y buen precio, muy recomendables.

- Trato genial por parte de todos, súper profesionales y conscientes de todo lo que hacen en cada momento, después de llevar el coche a 2 talleres y no dar con el problema, consiguieron encontrar enseguida el fallo y resolverlo en 1 día (gracias también a los estupendos proveedores con los que trabajan), se ha convertido en mi taller y el de mi familia de confianza  ! Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de frenos de vehículos, Inspección de vehículos, Calibración de ruedas, Mantenimiento de baterías para vehículos, Aire acondicionado, Mantenimiento de vehículos, Baterías, Cambio de aceite.

- Estupendos mecánicos, no cejan hasta encontrar el motivo de la avería, aunque sea difícil y haya que probar mil métodos, en mi caso se descargaba la batería y no había forma de encontrar el motivo, al final era una conexión de la radio del coche. Además se responsabilizan de lo que hacen, cosa difícil hoy en día. Servicios: Transmisión, Reparación eléctrica, Neumáticos, Cambio de baterías de vehículos, Reformas y mantenimiento generales, Cambio de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Calibración de ruedas, Mantenimiento de vehículos, Cambio de frenos para vehículos.

- Acudí por casualidad a talleres Suñe junto a la ría, unas instalaciones nuevas, soy un veraneante de Punta Umbría, tuve la mala suerte de que se me averiase mi vehículo en el mes de septiembre cuando estaba de vacaciones, suerte la mía de encontrar a estos profesionales, al parecer fue la culata por una arreglo mal realizado en un taller de Madrid, en 4 días me arreglaron el vehículo y hasta la fecha mi vehículo va como un Rolex, me pasaron itv porque le caducaba en breve, no he tenido queja, volvería a ir sin lugar a duda, mi experiencia, atención y profesionalidad fue de 10, gracias por todo.

- Muy buena atención al público y magníficos profesionales.

- Lugar de máxima confiancia. Atención inmediata, precios inmejorables y sobre todo una profesionalidad insuperable. No dudaría en volver a llevar algunos de mis vehículos de nuevo. LO RECOMIENDO.

- Grandes profesionales y una atención muy amable… Buenos precios y seriedad en el trabajo… Muy buenos mecánicos. Volveré.

- Muchos años en el sector, Un taller de los que ya no quedan, se adaptan a tus necesidades, se paran a explicarte la averia con todo detalle y te ofrecen siempre más de una solución. Plantilla joven y buen ambiente. Mis 5 estrellas las tienen de sobra.

- Su nueva fachada y su renovación interior hace que sea un taller más limpio y formal, su profesionalidad sigue siendo buena y el personal con esa amabilidad, hace que ir a que te revisen cualquier cosa como desde la presión de los neumáticos hasta un cambio de motor, sea cómodo, tienen coche de cortesía. Recomiendo este taller tanto por su cercanía al pueblo como por la facilidad de pago.

- Taller de confianza, lleva coche te hacen la puesta a punto y te pasan la ITV. Total comodidad. Personal de confianza. Totalmente recomendable.

Talleres Autoparts Punta Umbria SL

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Campiña, 6, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34633056330
  • Página web :
  • Talleres Autoparts Punta Umbria SL de guardia : no rellenado
  • Talleres Autoparts Punta Umbria SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Autoparts Punta Umbria SL :

- Un trato excelente, rápidos, súper amables y muy muy atentos. Se nos averió la furgoneta de camino a punta umbría desde valladolid, dejándonos tirados el primer día de vacaciones. Llamamos y en 2 días nos han tenido la Furgo arreglada. Precio inigualable pero sobretodo lo mejor el trato por parte de todos. Súper satisfechos recomendable 100%. SOIS UNOS AUTÉNTICOS PROFESIONALES Y MEJOR PERSONAS. Servicios: Averías eléctricas, Baterías.

- Fui hoy por un pinchazo. Llamé antes de ir y me dijeron que pasara cuando quisiera, me presenté unos minutos antes de que cerraran para comer y en cinco estaba reparada la rueda. Rápido y económico. Gracias.

- Encantada en calidad y precio con éste taller, atendido por la señorita Noelia, amable y profesional. Es la segunda reparación que llevo mi coche a sus instalaciones, y lo RECOMIENDO 100x100, personas serias y formales. (Dificil de encontrar actualmente en talleres de coches), y un buen equipo a sus espaldas. Muchas gracias Noelia a ti y a su equipo, y si Dios quiere seguiré contando con vuestro taller.

- Me atendieron enseguida, estaba de vacaciones de paso… Muy amables y atentos… Muy bien de precio.

- Siempre me han tratado muy bien y además cada reparación todo perfecto y muy buena calidad precio.

- Encantado en calidad y precio recomendable 101% Encantada con éste taller, atendido por la señorita Noelia, amable y profesional y rápido. !

- Excelentes mecánicos así como la atención al cliente, para los cambios de aceite y demás lo llevo siempre allí y sin pega alguna, muy económico… Más que recomendable.

- Personal muy agradable y atento intentaron todo por reparar el coche en unas vacaciones, lo recomiendo al %

- Un trato profesional y excelente me atendieron muy bien y me resolvieron el problema muy rápido.

- Trato muy profesional tanto de Noelia (encargada de toda la gestión de administración) como de Manuel (persona encargada en realizar la sustitución del neumático). Muchas gracias.

Talleres Cayetano

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Baliza, 0 S/N (Pol Ind Avenida la Marina), 21100 Punta Umb
  • Teléfono : +34698934365
  • Página web :
  • Talleres Cayetano de guardia : no rellenado
  • Talleres Cayetano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Cayetano :

- Excelente servicio, rápido y eficaz. Cayetano es muy buen profesional, simpático y te soluciona el problema en el momento. Muchas gracias por todo Cayetanoi Taller y servicio muy recomendable. Saludos. Jesús (Sevilla) (Ford focus)

- Un buen taller de mecánica general donde te atienden con mucha amabilidad y son sinceros con lo que le pasa a tu coche y sus precios. He ido varias veces y muy contento con el resultado.

- Taller de confianza. Personas muy agradables y profesionales. Muy rápidos es su trabajo. Si tengo algún otro problema volveré a llevar el coche a este taller seguro.

- Lo único que puedo decir de este taller familiar es que a nadie le gusta meter el coche en el taller, pero cuando lo haces, te hacen sentir como de la familia. Magnífica atención y rapidez en el diagnóstico y la reparación. Además no veo que tengan unos precios desorbitados. Desde luego que mis coches y los de parte de mi familia siempre van allí, y no de ahora, sino de hace más de diez años. Enhorabuena chavales y a seguir así.

- Buena atención y rapidez en los trabajos, precios muy ajustados.

- Rapidos, eficientes y trato inmejorable. Para mi el mejor taller de punta Umbría. Precios muy asequibles a todos los bolsillos. Lo recomiendo y repetiré.

- Lo he llevado para un pinchazo, me atendieron super bien y muy rápido. Son muy amables y profecionales.

- Es el mejor taller de Punta Umbría. Cayetano y sus hijos son unos grandes peofesionales y como personas son extraordinarios. Yo siempre voy allí.

- Me solucionaron el pinchazo y ma cambiaron la batería en el momento. Super rápido y super bien. Contentísima  !

- Muy buen trato y profesionales serios, les falta más atención al cliente, por lo demás muy bien.

Taller Puntauto Electromecánica

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Nuevo Pol. Industrial, C. Sierra, 25, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959314133
  • Página web :
  • Taller Puntauto Electromecánica de guardia : no rellenado
  • Taller Puntauto Electromecánica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Puntauto Electromecánica :

- Profesionales y serios. Estando de vacaciones en Punta Umbría, tuve un problema con el coche (electroventilador estropeado) que me impedía volver a casa, a 800 kms, en plena ola de calor, ya que el motor se recalentaba a los pocos minutos, y tampoco habia aire acondicionado. El trato del dueño, Nicolás, fue serio y profesional desde el primer momento, y a pesar de tener el taller lleno, me hizo hueco para tener mi vehiculo arreglado cuanto antes y poder volver. Incluso se ofreció a llevarme al hotel tras dejarle allí el coche. Hoy 14/7/23 ya estoy en mi ciudad a 800kms y escribo esto para recomendar este sitio. No conozco los demás talleres de la zona por razones obvias, pero mi experiencia en puntauto fue excepcional. Servicio: Electricidad.

- Son muy profesionales, realizan un buen trabajo. Amabilidad en el trato. Llevo varios años llevándoles mis vehículos. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Tuve una avería estando de vacaciones y me han tratado muy bien. Resuelto el problema para poder hacer el viaje de vuelta. Muy recomendable. Servicio: Electricidad.

- Grandes profesionales, trato al cliente de 10, ha sido un acierto encontrar este taller, recomendable 100% por trato y por precio.

- Me gusta mucho Puntauto, por su trato al cliente, atención, y profesionalidad. Lo recomiendo en caso que lo necesiten.

- Profesionales, efectivos, ágiles. Solucionan el problema y dan respuesta inmediata al cliente. Claros con los diagnósticos y resolutivos a la hora de actuar. No dejan dudas al cliente, dan confianza y seguridad. Magníficos  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Honestidad y profesionalidad lo que he podido comprobar. Sin duda ante cualquier problema volveré.

- Excelente servicio y trato inigualable. Sin duda lo recomendaré siempre por su gran profesionalidad. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Frenos, Cambio de aceite.

- Hemos tenido problema con el coche después de llevarlo con ellos y han cumplido con su garantía dándonos soluciones. Recomiendo, trabajan muy bien.

Retamales workshops S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Costa de la Luz, 24, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959312067
  • Página web :
  • Retamales workshops S.L. de guardia : no rellenado
  • Retamales workshops S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Retamales workshops S.L. :

- Me salvaron las vacaciones. Me arreglaron la avería rápido y bien. Serios, profesionales, económicos, recomendables 100%. Siempre les estaré agradecidos.

- No tenían los neumáticos que solicité, pero el chico que me atendió intentó solucionar el problema con otros medios. Muy amable y profesional Un 10 por la atención. Sin duda, muy recomendable.

- Taller muy fiable y profesional. Las explicaciones del jefe de taller muy precisas y aclaratorias. El trato muy bueno.

- Llevaba un tornillo clavado en el neumático y me lo arreglaron en cinco minutos y sin quitar siquiera la rueda  ! Unos profesionales. Y sin esperas. Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Avería en el aire acondicionado estando de viaje, acudimos a este taller y nos lo resolvió rápido y de manera eficiente, le damos 5 estrellas porque no hay 10.

- La experiencia que yo e tenido es muy buena son muy serios y profesionales.

- Taller de confianza donde te dan solucion siempre. Hermanos Retamas grandes profesionales.

- Estando de vacaciones en Punta Umbría se encendió el piloto que indica revisión urgente del motor, que empezó a funcionar muy deficientemente. Llamé, me dijeron que lo llevara en la misma mañana para hacer un diagnóstico y en dos horas habían detectado y resuelto el problema: una rotura en el tubo de vacío. Reparación inmediata y por un precio muy razonable.

- Tuve un problema de fallo motor con el coche mientras estaba de vacaciones en Punta Umbría y me atendieron muy bien los tres chicos que había, me cobraron muy poco. A los dos días volví porque el coche seguía dando fallo del motor (sin ser culpa suya) y me hicieron otro chequeo al coche para intentar solucionar el problema (ajeno a ellos) y no me cobraron nada. Gracias, gente así es de agradecer tanto por el trato, la educación y su buen hacer.

- Atención muy profesional.

Taller Jaime

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle, Rda. del Foro, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : +34959314808
  • Página web :
  • Taller Jaime de guardia : no rellenado
  • Taller Jaime abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Jaime :

- Acabo de cambiar la bombilla de cruce del coche, y mas rápido, atento y eficaz imposible.

- Mecánica rápida y demás, muy competente recomendado.

- Por que su dueño es amable, y siempre te ayuda en todo lo que puede, y sus reparaciones son con piezas buenas y no te engaña, yo lo recomiendo, a mi me va muy bien con el.

- Muy profesional y serio en su trabajo. La atención excelente. Lo recomiendo  !

- Me ha encantado el trato y el servicio profesional y rápido. Lo recomiendo  !

- Siempre es un placer contar con Jaime para todos los arreglos. Trabaja muy bien y es todo un profesional.

- Me arreglaron un pinchazo. Fue rápido, y bien de precio. Muy atentos.

- Muy buena persona y mejor mecánico.

Taller Jose Trillo

Categoría : Motorcycle repair shop

  • Dirección : C. Quilla, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Jose Trillo de guardia : no rellenado
  • Taller Jose Trillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Jose Trillo :

- Magnífico mecánico.

Servicio Autorizado Magneti Marelli

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Delfin, 21100 Punta Umbría, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Servicio Autorizado Magneti Marelli de guardia : no rellenado
  • Servicio Autorizado Magneti Marelli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servicio Autorizado Magneti Marelli

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de