Garaje / Cataluña / Regencós

Contactar con un garaje en Regencós, 17144

Contacte con un garaje en Regencós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de garaje para coches en Regencós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Regencós o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Regencós :

Taller Campasols

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Regencós, 1, 17255 Begur, Girona
  • Teléfono : +34972622196
  • Página web :
  • Taller Campasols de guardia : no rellenado
  • Taller Campasols abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Campasols :

- Mecánico muy bueno y muy serio  ! Precios buenos y gran trabajo.

- Muy buen garaje, manejo rápido, explicación clara (somos franceses) Y buena indicación.

- Mercancías según Iluminación rota allí. El personal muy amable, los faros se cambiaron de inmediato. El instalador descubrió que no había refrigerante. Después, un precio de reparación absolutamente justo. Solo para recomendar Servicio: Reparación eléctrica.

- Nos cobraron 5 euros por volver a poner la matrícula después de que alguien nos golpeara por detrás y se nos saliera. Lo hizo de inmediato y fue muy paciente con nuestro español básico. Gracias.

- Súper mecánico, soy francés y tuve que dejarle el auto y volver a casa mientras él repara el Alfa. Precio del presupuesto a respetar y plazos a respetar lo recomiendo mucho bravo.

- Buenos precios, buena atención y tiempo de reparación muy correcto Servicios: Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Baterías.

- Por la atención, y el trato que dan.

Adobs Mecànics Euro Taller

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Ample, 9, 17214 Regencós, Girona
  • Teléfono : +34972301809
  • Página web :
  • Adobs Mecànics Euro Taller de guardia : no rellenado
  • Adobs Mecànics Euro Taller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adobs Mecànics Euro Taller :

- La entrada si no la conoces esta situada pasada la gasolinera dirección Pals, la primera calle a la derecha, justo después del túnel de lavado. En mi caso el coche es muy viejo y me hace Recomendaciones, las cuales las agradezco mucho. El precio es razonable.

- Muy Buenos mecánicos.

- La experiencia en el mundo del motor, no tiene comparación respecto a otros, calidad humana, calidad profesional, déjate aconsejar sobre tú vehículo. No te arrepentirás.

- Taller en el que su actitud y profesionalidad se traduce en un gran servicio. Cualquier incidencia que encuentran también tiene la resolem y te entregan en vehículo perfectamente limpio y revisado. Merece la pena probarlo.

- Grandes profesionales y trabajo multimarca, muy minoristas y eficientes.

- Calidad de servicio que ya no suele encontrarse.

- Soy cliente desde hace 30 años. Creo que con esto está todo dicho.

- Este garaje es una operación muy competente y profesional. Tiene un Gerente/Propietario que habla inglés. Mi vehículo (Audi A6 Avant) con suspensión caída debido a la rotura del resorte delantero fue reparado de manera eficiente y en el tiempo indicado. Se utilizó una pieza de Audi y se realizó una realineación de la dirección, etc. Estoy muy satisfecho con cómo se realizó mi reparación. Recomendaría este garaje sin importar la marca del vehículo.

- Seriedad y reparaciones bien hechas.

- Muy buen taller. Muy eficaces y Muy lmplicados.

Xapisteria FTF

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer del Nord, 9, 17214 Regencós, Girona
  • Teléfono : +34972303257
  • Página web :
  • Xapisteria FTF de guardia : no rellenado
  • Xapisteria FTF abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xapisteria FTF :

- Hace ya 27 años que soy cliente de esta xapisteria, he perdido la cuenta ya de los coches y motos que he reparado allí, siempre satisfecho trabajos de 1ª calidad, para mí, sin duda la mejor xapisteria de toda la provincia de Girona, siempre soluciones se adaptan a todo, lo que sea, si hay que cambiar piezas las cambian y si hay que reparar, reparan lo que sea. Tomás repara cualquier cosa por complicada que sea, de hecho son muchos los clientes, que llevan coches de gama alta allí que no los dejarían en cualquier taller, los llevan allí normalmente recomendados por otros talleres mecánicos de la zona, porque saben que los dejaran muy bien, siempre todo desmontado nada de tapar con cinta ni xapuzas, siempre trabajos impecables, y materiales de 1ª calidad, de hecho hay también algún taller oficial bastante reconocido, (No voy a dar nombres) que lleva los vehículos a reparar allí, por la garantía y la calidad que allí se ofrece. Siempre un 10 en sus trabajos. La mejor Xapisteria en la que pueden llevar su coche. Allí verás reparar desde un Aston Martin a un Seat Ibiza o un camión. Están a la altura de todo tipo de trabajos en vehículos. Siempre Satisfecho con todos los trabajos que me han hecho, no encontrareis una Xapisteria mejor para vuestro Vehículo. Servicios: Pintura, Reparación de lunas, Personalización de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Encerado de coches.

- Profesionales de primer nivel. Los recomiendo.

- Profesionalidad y Satisfacción 100% agradecida de conocerles Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Todo perfecto.

- 100%recomendable  ! ¡Gran servicio y una buena reparación  ! Rápido y eficaz Sin duda volvería ir Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Hacía tiempo que por suerte no tenía que volver pero como siempre no fallan nunca… La mejor chapistería de la zona. Los mejores  !

- Buena atención y buen servicio.

- Buena gente.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de