Contactar con un garaje en Riaño, 24130

Contacte con un garaje en Riaño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Riaño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Riaño o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Riaño :

Talleres Crespo

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Solasierra, 1, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : +34987740899
  • Página web :
  • Talleres Crespo de guardia : no rellenado
  • Talleres Crespo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Crespo :

- Excelentes profesionalescon excelente trato, Personas cordiales y dispuestas a ayudar, un placer. Jose, el del Volvo S-40.

- Estamos de vacaciones con la autocaravana y nos han atendido genial y super rapido para poder seguir. Totalmente recomendable. Un abrazo fuerte desde Bilbao.

- Tuvimos un problema mecánico y nos lo solucionó en un momento. Decidimos cambiar las ruedas con él siendo d'Valencia por la confianza que nos dio. Juanjo es un gran profesional con un humor estupendo. Alex nos atendió también de la mejor de las maneras. Un taller de 10  !

- He tenido un pequeño problema y se prestaron a intentar solucionarlo al momento. Muy amables los dos chicos del taller Recomendable al 100% Servicio: Averías eléctricas.

- Soy taxista y este es mi taller de confianza.

- Tuvimos un choque a la entrada de Riaño, de no ser por el mecánico que nos hizo un apaño se hubiesen ido al traste las vacaciones. Magnifico el trato, el apaño duro toda la semana, y ni nos quiso cobrar.

- Muy profesionales. La reparación del vehiculo fue muy rápida. Recomendado 100% sin dudarlo. Servicios: Neumáticos, Diagnóstico de motores de vehículos.

- Quizás el mejor taller de la zona, bien equipado, trato profesional, y la aplicación de manera esmerada de los últimos conocimientos y avances en el sector de automóvil, si necesitas cualquier cosa no dudes en solicitar su ayuda.

- Trato, rapidez y precio excelente.

- ¡Gracias por la ayuda rápida  !

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de