Garaje / Castilla y Leon / Ríoseco de Tapia

Contactar con un garaje en Ríoseco de Tapia, 24133

Contacte con un garaje en Ríoseco de Tapia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Ríoseco de Tapia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Ríoseco de Tapia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Ríoseco de Tapia :

Taller mecánico Francisco Ferreira

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av. el Valle, 29, 24275 Rioseco de Tapia, León
  • Teléfono : +34647616446
  • Página web :
  • Taller mecánico Francisco Ferreira de guardia : no rellenado
  • Taller mecánico Francisco Ferreira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller mecánico Francisco Ferreira :

- Muy bien atendidos a pesar de las fechas, mediados de agosto. Veníamos a la zona por vacaciones y tuvimos un problema con el coche. Lo miro, dijo que seguramente lo podría arreglar y al día siguiente en menos de una hora lo teníamos solucionado. Totalmente recomendable tanto por profesionalidad como atención al cliente. Un diez.

- Íbamos a Madrid y subiendo el huerna, quedamos sin potencia, buscando el Google y leyendo las reseñas, acabamos aquí, solo con mirar 3 cosas nos dijo lo que era. Me ha dejado impresionada su involucración, capacidad de resolución y la insistencia en encontrarnos la pieza y resolvernos el problema lo antes posible para que no perdiéramos el viaje. Fue a buscar el la pieza para agilizar y verificarla personalmente ya que la primera nos la habían mandado mal. Mil gracias por tu profesionalidad y ese empeño en dar soluciónes.

- No creo que haya un mecánico mejor. El verano pasado se me estropeo el coche y el seguro me llevo a este taller, el daño venía de antes, ninguno me lo había arreglado antes, ni en la Audi, hasta ese día. Super atento, muy amable y sobre todo un 10 como profesional. Excepcional. Un 10  !

- Gran profesional. Atento, disponible, siempre dispuesto a explicar datos mecánicos cuando se le pregunte. 100% recomendable.

- Fran es un gran mecánico y mejor persona. Me gusta llevar el coche a su taller. Relación calidad precio excepcional y muy profesional. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- He arreglado varios problemas en mi coche aquí, y siempre se han solucionado a la primera, por lo que denota en una buena mano del mecánico.

- Llevé el coche pa desguace y ahora esta mejor pero sigue pa desguazar, igualmente buen paisano.

- Taller de absoluta confianza. Fran un profesional total. Siempre volveré.

- Muy bien como siempre.

- Muy profesional.

Ya no hay garajes en la ciudad Ríoseco de Tapia, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Ríoseco de Tapia

Taller mecánico Francisco Ferreira

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av. el Valle, 29, 24275 Rioseco de Tapia, León
  • Teléfono : +34647616446
  • Página web :
  • Taller mecánico Francisco Ferreira de guardia : no rellenado
  • Taller mecánico Francisco Ferreira abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de