Garaje / Cataluña / Salou

Contactar con un garaje en Salou, 43171

Contacte con un garaje en Salou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de garaje para coches en Salou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Salou o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 garajes en Salou :

Tiefgarage Markthalle Salou

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Via Roma, 15, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tiefgarage Markthalle Salou de guardia : no rellenado
  • Tiefgarage Markthalle Salou abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tiefgarage Markthalle Salou :

- Bastante práctico para comprar rápidamente algo en el mercado…

Parking Fidias

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. de Barcelona, 42, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking Fidias de guardia : no rellenado
  • Parking Fidias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Fidias :

- Plentiful space for vehicles.

Sala Garage

Categoría : Pub

  • Dirección : Carrer de Casp, 3, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sala Garage de guardia : no rellenado
  • Sala Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Garage :

- Muy buen ambiente, camareros muy simpáticos. Ponen música de los 70 80 rock y me encantó. También buenos precios para bebidas alcohólicas. Volveré a ir.

- Mi bar favorito de Salou desde hace 20 años jaja  ! Lo único malo, el calor que hace dentro. Buena música y buen ambiente. Más.

- Ideal para tomar un par de copas y salir del clásico reggaeton comercial que se escucha por todos lados.

- Local pequeño, con muy buena música (nada de reggaeton), precios correctos. Más.

- Buen sitio de ocio donde hacen temàticas con regalos y sorteos algunos viernes yo por ejemplo fui al de anime y me lo pasé muy bien y hace poco fue de futbol y me gane una figura Si quieres ir a tomar algo con buen ambiente jugar futbolin o algun baioleteo esta muy bien eso sí en verano hace mucha calor dentro.

- Un lugar por visitar, la gente es muy maja  ! Y te ponen las canciones que quieres. Volveré… Más.

- Awesome rock bar with a great range of cocktails and very generous measures. They serve beer too, but seriously, those cocktails. Happy hour will wreck you. Live music is also played here. If you can't stand bars that think they're Pasha, belting out formulaic dance music, this is your place.

- Camarero sevillano y vasco bastante majo y buen ambiente gente normal.

- Hay futbolin, buen ambiente y buena música a comparación de lo que hay en Salou.

- Se*o, drogas y rock and roll nada mas que decir… Más.

Hotel Best Da Vinci

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Carrer Major, 53-55, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977350639
  • Página web :
  • Hotel Best Da Vinci de guardia : no rellenado
  • Hotel Best Da Vinci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Best Da Vinci :

- El hotel es muy céntrico y cercano a la playa. Ideal para familias con niños/as. El personal es magnífico y la comida del bufet era variada. El único 'pero' igual son las instalaciones. No están mal del todo pero en nuestra habitación olían bastante las tuberías. Aún así repetiremos el próximo año sin duda. Ha sido un gran acierto alojarnos aquí.

- Somos una familia que estamos ahora en el hotel, animación un poco aburrida y con pocas actividades. Comida buena, situación buena. La piscina regular ya que no da el sol en la mayoría de las horas. Este hotel necesita un poco mas de animación para venir como nosotros con dos niños ha pasar las vacaciones. Comida buena, muy amables todos, limpieza muy bien. Lo recomiendo.

- Ya habíamos estado en el hotel anteriormente, pero en esta ocasión la habitación nos sorprendió gratamente ya que nos dieron una mucho más amplia, con un dormitorio separado de la cocina-salon, con terraza muy grande y con el resto de comodidades que tienen el resto de habitaciones del hotel. Desgraciadamente por circunstancias solo hemos podido estar 1 día de los 7 que teníamos programados. Desde el primer momento la persona que estaba hoy a la mañana en recepción (no nos acordamos de su nombre) nos dio todas las facilidades del mundo para que los inconvenientes debido a nuestra marcha anticipada fueran los menos posibles. Gracias. Volveremos.

- El hotel tiene una ubicación excelente, situado a escasos minutos de la playa. Un edificio nuevo, con un diseño moderno y acogedor. El catering a mi gusto con poca variedad y repetitivo, el personal de comedor muy eficiente y servicial. La animación creo que también es un aspecto a mejorar, los primeros días solo había una chica, y aunque ponía mucho interés ni podía hacer más. Los dos últimos días, he de decir que mejoró… Por lo demás creo que es un sitio para recomendar. Habitaciones: Las habitaciones son amplias, con una pequeña terraza, bastante limpias.

- Estancia durante el puente de Agosto. Mucha gente alojada en el hotel. Buen servicio sobretodo en la limpieza de habitaciones, muy amable la camarera de piso de la 4a planta y los camareros del bar. Creo que hace falta una renovación en la zona de la piscina y una reformulación en el desayuno y menu-buffet (hay dias que se agotaban los productos y no se reponia, o bien el aspecto no era óptimo).

- Sinceramente no se si repetiría en este hotel y cadena, La comida, repetitiva la calidad deja mucho que desear, si no le echas salsa a la carne esta seca (por ejemplo) pasta, patatas, arroz y wok todo el que quieras y mas…Me daba la sensación que lo que sobraba nos lo ponían al día siguiente de otra forma, el desayuno BUENISIMO, he de reconocer, Los camareros muy buenos y profesionales, pero con mucha presión, no dan a basto y eso hace que la calidad del servicio disminuya mucho, se les ve agotados. Los empleados del hotel comían en las mesas del comedor y nos enterábamos de todo lo que decían… Pero eso si, limpieza excelente, únicamente quitaría la moqueta de los pasillos en mi opinión no es nada higiénico. Atención INMEJORABLE por parte de el socorrista y de Jana (recepción), son personas muy profesionales y amabilísimas y sobretodo buenas personas. Animación, ni fu ni fa, a mi personalmente no me ha gustado… Ubicación muy buena, a una calle y media de la playa y justo al centro de la zona de tiendas ??.

- La atención al huésped es formidable, la comodidad de la habitación es muy buena. La variedad de platos tanto para el desayuno, almuerzo o cena es perfecta, el personal del restaurante y cocina son amables y con un trato excelente. Cabe destacar que los arroces son buenísimos y el personal de la plancha es para destacar como excelente. En cuanto a las actividades hay variedad de excursiones para todo tipo de gustos. En actividades nocturnas del hotel es buena, música para divertirse y bailar. Con relación a la ubicación del hotel está a pocos metros de la zona de playa con un paseo impresionante, como así delas zonas comerciales. Es un lugar tranquilo y que recomiendo que se visite. Mi esposa y yo repetiríamos sin problema alguno. Habitaciones: Muy cómoda y organizada.

- El hotel está muy bien. La habitación amplia aunque el sofá era bastante incómodo. Fuimos en pensión completa, la comida del buffet correcta, nosotros estuvimos 3 días y supongo que si vas más días puede resultar repetitiva. El restaurante del hotel, es un poco pequeño para toda la gente alojada. Y los ascensores tardan un montón. La situación del hotel muy buena en cuanto cercanía de la playa y restaurantes, supermercados y zonas de ocio. El personal es muy amable.

- Hemos quedado muy satisfechos con la elección de este hotel. Destacar la ubicación en la que se encuentra a tan solo 3 minutos andando a la playa (una calle). Buffet variado, aunque algunos días se repetían las comidas, hay una gran opción para comer lo que quieras cada día. Camareros amables, sobre todo el señor que nos cobraba la bebida todos los días al salir del buffet. Destacar la simpatía y alegría de la señora de la limpieza Miladie, súper agradable. Lo que menos nos ha gustado ha sido la animacion del hotel, le falta un poco más de vida para que la gente permanezca por las noches en la terraza de la piscina. Seguro que volvemos. Comida y bebida: En el buffet hay una gran variedad de productos para comer cada día una cosa diferente. Lo que hemos visto más escaso ha sido las temáticas de las cenas, por lo demás hemos quedado satisfechos con el servicio recibido.

Golden Port Salou & Spa Garage

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Golden Port Salou & Spa Garage de guardia : no rellenado
  • Golden Port Salou & Spa Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Golden Port Salou & Spa Garage :

- Muy buen hotel. Muy limpio y con buen equipamiento e instalaciones. La atención del. Personal excelente y la cantidad y calidad del. Desayuno y la cena buffet excelente.

Tallers Triviño

Categoría : Mechanic

  • Dirección : km, 1, C-31B, 3, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977382830
  • Página web :
  • Tallers Triviño de guardia : no rellenado
  • Tallers Triviño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tallers Triviño :

- Me reparó el coche un lunes antes del festivo del 15 de agosto, me salvó las vacaciones mil gracias.

- En vacances en Espagne, une vis a percé le pneu, nous y somme allés et en 10 minutes c’était réglé, service rapide, mécano très gentil et a travaillé avec le sourire  ! Service très abordable en plus, je recommande fortement 🙂 De vacaciones en España, un tornillo perforó el neumático, fuimos allí y en 10 minutos lo arreglaron, servicio rápido, mecánico muy agradable y trabajó con una sonrisa. Servicio muy asequible y más, lo recomiendo encarecidamente 🙂 Servicio: Neumáticos.

Torres Mora, F.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de Tarragona, 32, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34977352512
  • Página web :
  • Torres Mora, F. de guardia : no rellenado
  • Torres Mora, F. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torres Mora, F. :

- ¡Muy bien recibido  ! El personal es muy agradable, servicial y competente. Yo aconsejo !

Saba Aparcamientos, S.A.

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Plaza Corona d'Aragó, Carrer de Navarra, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34935575627
  • Página web :
  • Saba Aparcamientos, S.A. de guardia : no rellenado
  • Saba Aparcamientos, S.A. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saba Aparcamientos, S.A. :

- Entiendo que los precios son acorde a la demanda de Salou, pero aún así me parecen caros además teniendo en cuenta la infraestructura del parking, donde las plazas son extremadamente estrechas y aparques donde aparques no puedes abrir la puerta sin golpear al coche de al lado.

- Parking de pago, céntrico, vigilado, aunque bastante caro, normalmente hay sitio libre, esta abierto las 24 h. Puedes optar a hacer reserva con antelación, según cuantos días lo quieras te hacen algo de descuento en el precio. Aun a si resulta el precio alevado. Si hay suerte y según fechas puedes optar por aparcar fuera. Hay zona azul en muchas calles pero lleva un tiempo, ahora que no hay que pagar, es gratuito pero hay que tener suerte.

- Céntrico y bien comunicado.

- Es caro pero es normal sabiendo la dificultad de apartamento por esta zona.

- Cuando no hay sitio para aparcar en Salou, un buen desahogo es acudir a este parking.

- Está bien para una urgencia, de lo contrario resulta muy caro.

- Parking para dejar el coche en el centro de Salou.

Jaume primer

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jaume primer de guardia : no rellenado
  • Jaume primer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaume primer :

- Genial para familias…

- Muy conveniente para el animado centro de la ciudad de Salou y sus playas.

Parking APK2 Playa de Levante

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Carrer de Logronyo, s/n, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : +34912302032
  • Página web :
  • Parking APK2 Playa de Levante de guardia : no rellenado
  • Parking APK2 Playa de Levante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking APK2 Playa de Levante :

- Un día muy chulo de coches.

- Excelente estacionamiento para autos grandes como el mío, la mejor opción, para no encontrar sorpresas en el auto.

- Conveniente, bien ubicado, seguro y limpio.

Garage

Categoría : Insurance agency

  • Dirección : Carrer del Vendrell, 16, 43840 Salou, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Garage de guardia : no rellenado
  • Garage abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Garage

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de