Garaje / Castilla y Leon / San Esteban de Gormaz

Contactar con un garaje en San Esteban de Gormaz, 42162

Contacte con un garaje en San Esteban de Gormaz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en San Esteban de Gormaz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en San Esteban de Gormaz o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 garajes en San Esteban de Gormaz :

Mad Skill Garage

Categoría : Motorcycle repair shop

  • Dirección : Viveros de empresa, Pol. Ind. la Tapiada, Pl. Industrial, 5, 423
  • Teléfono : +34617648284
  • Página web :
  • Mad Skill Garage de guardia : no rellenado
  • Mad Skill Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mad Skill Garage :

- Buen taller, con buen mecánico, trato cercano y profesional, te recomienda lo que te puede venir mejor basándose en su experiencia de piloto en base a tus cualidades o experiencia. Muy recomendable.

- Grandísimos profesionales. Muy buen trato, muy buenos mecánicos. Deja las suspensiones perfectas, recomendable 100%

- Una maravilla todo  ! y un trato personal fabuloso. Infinitas gracias Servicios: Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Reparación de motores, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Dani es un apasionado de las motos y lo transmite. Cuida las motos como si fuera la suya. Muy muy recomendable Servicios: Neumáticos, Reparación de motores, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Apasionados de las 2 ruedas, profesionalidad absoluta. Volveré sin duda.

- Zzr 600 carburada con exito  ! Taller muy recomendable ! Servicio: Limpieza de carburadores.

- Muy profesionales, con amplios conocimientos y trato muy cercano. Repetiré seguro. Servicios: Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Neumáticos, Reparación de motores, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

TALLER MECANICO COCHES MOTOS

Categoría : Mechanic

  • Dirección : 42330 San Esteban de Gormaz, Soria
  • Teléfono : +34627432003
  • Página web :
  • TALLER MECANICO COCHES MOTOS de guardia : no rellenado
  • TALLER MECANICO COCHES MOTOS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TALLER MECANICO COCHES MOTOS

Taller JAVI ACEÑA

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Polígono las Carretas C, 3, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria
  • Teléfono : +34627432003
  • Página web :
  • Taller JAVI ACEÑA de guardia : no rellenado
  • Taller JAVI ACEÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller JAVI ACEÑA :

- Sin palabras, agradecerle eternamente como se involucró para repararnos la moto ¡¡¡¡ Un domingo a la tarde  !. Mil veces gracias Javi.

- Un ángel de la guarda. Se nos averió el coche estando de paso y el encontró la avería en un segundo. Muy buen asesoramiento y servicio de un gran profesional.

- Sin duda el mejor mecánico de cualquier cosa que tenga motor de combustión, 2T o 4T. Sabe lo que tiene entre manos y encuentra la avería rápido y metódico. Y nada caro.

- Profesional, apasionado de su trabajo, transmite buen hacer y disponibilidad. Y además es agradable, buen conversador y nada caro. Un lujo en estos tiempos que corren.

- Muy buena gente y un gran profesional, llevaré siempre que pueda mi coche.

- El mejor taller del mundo es este, es rapido, amable, encuentra el fallo enseguida, vamos el mejor que veras sin palabras Servicios: Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos.

- Muy buena relación calidad precio, muy flexible en el trato personalizado.

- Javi me asesoró de forma precisa y profesional para solucionar el problema de mi moto. Gracias.

- Profesionalidad y calidad en la reparacion. Trato muy amable y enfocado al cliente.

- Un auténtico maestro, el mejor taller que he conocido.

Taller Mecánico J. M. Aguilera (antes Andrés Manzanares)

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Valladolid, 199, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria
  • Teléfono : +34975350455
  • Página web :
  • Taller Mecánico J. M. Aguilera (antes Andrés Manzanares) de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico J. M. Aguilera (antes Andrés Manzanares) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico J. M. Aguilera (antes Andrés Manzanares) :

- Dos veces he necesitado ayuda urgente en este lugar y las dos veces el trato ha sido fantástico y resolutivo. Un 10.

- Buen mecánico y buena atención.

- Un mecánico muy atento y rápido y te da seguridad.

- Durante nuestro trayecto de Madrid a Soria se nos encendió un piloto de nivel dos en el Burgo de Osma. Nos asustamos, después de llamar a todos los talleres habidos y por haber en el Burgo de Osma dios puso en nuestro camino el taller de don José. Llamé de casualidad y nos recibió con un agradable voz y una disponibilidad inmediata. Nos esperó, nos atendió nos escuchó, nos explicó, nos aconsejó, nos advirtió nos animó, pero lo más importante… NOS SOLUCIONÓ EL PROBLEMA. Nos fuimos de su taller sabiendo más, sintiéndonos mejor y siendo mejor persona. Una persona encantadora a la que le deseamos lo mejor, tanto personal como profesionalmente. Servicio: Averías eléctricas.

- Buenos precios, un trato encomiable mejor servicio no se puede dar, tratan mecánica, electricidad, puesta de neumáticos etc. Te dan presupuesto de ante mano, así no hay desagradables sorpresas, tratan multimarcas.

- Super buen servicio  ! Me han traido las ruedas que yo queria de un dia para otro y me las han cambiado con cita el dia que me venía buen a mi. Muy amables y profesionales.

- Muy agradables y sobre todo sus mecánicos que me quedé tirado de viaje y hicieron lo posible para arreglarlo y pude continuar.

- Currantes y majos, los mejores.

- Estábamos de viaje y la rueda nos falló, llamamos para ver si nos podían coger 5 min antes de que cerrasen y no hubo ningún problema, se molestaron en mirarnos y nos arreglaron el fallo.

- Buen servicio, muy atentos y rápidos, tienen los neumáticos de primera marca a muy buenos precios.

Talleres Gañán

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : P.º de las Acacias, 11, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria
  • Teléfono : +34975350585
  • Página web :
  • Talleres Gañán de guardia : no rellenado
  • Talleres Gañán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Gañán :

- Estábamos de ruta cuando oímos un ruido extraño en la rueda delantera de nuestra autocaravana. Nos atendieron al momento. Silverio el dueño un 10. Localizaron el problema a la primera. Mohamed un auténtico profesional haciendo su trabajo. Precio supercorrecto. Mil gracias.

- QUE NO TE CONFUNDA EL NOMBRE Gañán es el nombre de este taller. La palabra corresponde a una persona ruda y tosca en su comportamiento. Sin embargo, Silverio -dueño del taller, es todo lo contrario ; atento incluso cuando está sobrecargado de trabajo. Un amplio taller (caben ocho coches sin problema). Buena atención ; servicio de reparación rápido y eficaz Servicio: Averías eléctricas.

- Rápido y buen trato personal Servicios: Reparación de sistemas de escape de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Reparación de motores, Pruebas de emisiones de vehículos, Inspección de seguridad de vehículos, Instalación de limpiaparabrisas.

- Taller honesto. Lo recomiendo. Silverio nunca te deja tirado.

- Buen servicio.

- Trato familiar y muy profesionales. Tuve un problema con un neumático q perdía aire y lo solucionaron rápidamente y económico.

- 10+, buen trato y muy buen servicio  !

- Buen trabajo  !

- Saben lo que hacen  !… Precios muy razonables. Y trabajo bien hecho  !

- Buena atención aunque no tenían lo que buscaba, me indicaron la competencia que lo tenía.

Auto-Talleres Miguel Hijos S.L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : N-122, Km 226, 42330 San Esteban de Gormaz, Soria
  • Teléfono : +34975350072
  • Página web :
  • Auto-Talleres Miguel Hijos S.L de guardia : no rellenado
  • Auto-Talleres Miguel Hijos S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto-Talleres Miguel Hijos S.L :

- Muy amables y profesionales, lo recomiendo sin dudar. Dan confianza y se nota que les gusta lo que hacen.

- Venímos de Cataluña con destino a Portugal y hemos tenido un problemilla con la furgoneta. Nos lo han solucionado muy rápidamente y han sido muy eficaces. Estamos muy contentos con el servicio y el personal que han sido muy atentos con nosotros. Recomendables 100%. Muchas graciassssss.

- Sin duda unos profesionales. Un servicio rápido y eficaz. En menos de 24h cambio de luna de Renault. Sin duda me han arreglado las vacaciones. Gracias otra vez.

- Se me pinchó una rueda y me la cambiaron el mismo día a pesar de estar a tope de faena. Además me miraron las otras ruedas y me repararon un clavo que se clavó un una. Además el trato fue muy bueno. Un 10 para ellos.

- Servicio genial, rápido y a buen precio. Parece mentira con las instalaciones y lo profesionales que son. Están al día tecnológicamente. 100% recomendable.

- Increible taller, desborda profesionalidad y amabilidad. En un vaije que hacía de Barcelona-Portugal tuvé una avería y gracias a dios fué al lado de este taller. Me atendieron al momento y sabiendo de mi circumstancia se podrían haber aprovechado economicamente de la situación, pero… La avería fué mucho mas barata que en mi mécanico de toda la vida  ! Totalmente recomendado, gracias  !

- Son muy amables y profesionales Son de mi total confianza.

- Grandes profesionales a servicio de los usuarios. El trato con el cliente es fantástico. Cuidan hasta el man mínimo detalle lo que te da seguridad y confianza en que vayan a hacer un grandísimo trabajo.

- Buen trato y muy profesionales.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de