Garaje / Andalucia / San Juan de Aznalfarache

Contactar con un garaje en San Juan de Aznalfarache, 41086

Contacte con un garaje en San Juan de Aznalfarache por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en San Juan de Aznalfarache, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en San Juan de Aznalfarache o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 garajes en San Juan de Aznalfarache :

Talleres Rivera

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Murillo, 10, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Rivera de guardia : no rellenado
  • Talleres Rivera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Rivera :

- Una magnifico taller. Llevaba con mi Coche 1 año que no daban con lo que tenia y en talleres Rivera me lo solucionaron. Súper encantada con el trato y el servicio. Lo recomiendo, taller de confianza.

Francisco Flores Gordillo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 17, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34656393781
  • Página web :
  • Francisco Flores Gordillo de guardia : no rellenado
  • Francisco Flores Gordillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Flores Gordillo :

- Lleve el coche para ver frenos, me lo revisó y al ver que no tenía nada no me cobro. Después me resolvió el problema de gases para pasar ITV. Recomendable 100x100. Y fiable, honrado, todo un profesional. Servicio: Frenos.

- De acuerdo con todas las reseñas anteriores. Trato estupendo. Se nota que conoce bien su trabajo y factura nada desorbitada. Para tenerlo en cuenta.

- Un profesional de confianza, la mejor alternativa para las casas oficiales Servicio: Propulsores.

- Mucha experiencia en la reparación de vehículos, el servicio rápido y de calidad, a un precio muy razonable.

- Paco es el tío mas legal que he visto en mecánica. Te cobra lo justo y mejor persona. Un fenomeno vamos. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Reparación de motores, Frenos, Baterías.

- Súper profesional, muy preciso en diagnóstico y rápido. 100% recomendable.

- Un gran taller con una relación calidad precio excelente y mejor trato al cliente.

- Te atienden muy bien y es de garantía y económico.

- Reparación y diagnóstico rápido y eficaz.

Lomarauto

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Conde de Barcelona, 112, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevi
  • Teléfono : +34640916057
  • Página web :
  • Lomarauto de guardia : no rellenado
  • Lomarauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lomarauto :

- Qué bien que haya vuelto el mecánico de siempre  ! Tenía un ruido raro al frenar, lo llevé al taller y Julián me dijo que eran las pastillas de freno. Me las ha cambiado y me ha regalado una desinfección con ozono del habitáculo del coche. Gracias  ! Nos veremos para el cambio de aceite Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Muchas gracias por la atención recibida. Llevé mi coche para la revisión, y desde luego que no será la última vez. Totalmente recomendable. Servicio: Cambio de aceite.

- Estupendo trato el de Julián. Todo muy rápido y profesional. Sin duda mi nuevo mecánico de confianza.

- Gran servicio en su reapertura. Profesional y eficiente precio muy competitivo, volveré sin duda.

- Gran taller, gran profesional.

- Muy profesional. Trato amable y mucha experiencia.

- Profesional y económico. De lo mejor que te puedes encontrar.

- Buen servicio.

- Magnífico trato.

Taller La Frontera

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Ávila, 21, bajo, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954760490
  • Página web :
  • Taller La Frontera de guardia : no rellenado
  • Taller La Frontera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller La Frontera :

- Buen servicio y mejor trato…Ya quedan pocos mecánicos así.

- Taller de confianza, serio y trabajos impecables. Precios muy buenos.

- Un taller profesional y atendido por el mecánico más honesto que he conocido. Si te puede aportar una solución económica y justa hará lo que esté en su mano. Uno de esos profesionales que sabe que es mejor ganar a largo plazo con una buena atención al cliente y opiniones positivas. Muy recomendable.

- Trato exquisito de un mecánico supercompetente. Todo es claro: te explica todo al detalle y te deja el coche como nuevo.

- Taller de confianza dónde te arreglan cualquier marca de vehículos. Siempre muy satisfecho con el trabajo realizado y con el trato recibido. Lo recomiendo al 100%.

- Llevo años llevando mi coche a taller la Frontera, trato al cliente excelente, como profesional único, un trato exquisito al usuario y sobre todo honradez y económico. 5 estrellas.

- Magnífico taller toda mi familia encantada desde hace una década muy profesional 5 estrellas trato exquisito y formidable nuestro taller de confianza.

- Se busca la averia, se le da solucion, se repara con sentido sabiendo lo que se hace y no solo se cambian piezas segun dicta el manual del fabricante, tal vez por que al frente del taller hay un mecanico con experiencia y formacion.

- Gran atención al cliente, buen profesional y nunca e tenido problemas lo recomiendo al 100 po 100.

- Tengo que decir que es un mecánico ejemplar y muy buen profesional. Si quieres un taller de confianza este es el tuyo.

Taller Andres Roman

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Trafalgar, 98, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954768831
  • Página web :
  • Taller Andres Roman de guardia : no rellenado
  • Taller Andres Roman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Andres Roman :

- Fantástico. Desde el trato hasta el resultado, ha sido una experiencia estupenda, y no puedo decir lo mismo de muchos talleres. Sin duda lo volveré a llevar allí. Eso sí, pide cita que suelen estar hasta arriba 🙂

- Contentísima con el trato y la calidad  ! Muy recomendable. Me dieron un golpe a principios de año y decidí ir aquí por recomendación y menudo acierto. Una atención al cliente de 10, explican todo y se hacen cargo de todo el proceso con el seguro, una maravilla. Y además rápidos, el coche listo en dos días. Pero por si todo eso no fuese poco, me retocaron algún roce más y me limpiaron el coche por fuera, un detallazo. Tengo claro que si vuelvo a tener cualquier problema de chapa y pintura voy a repetir.

- Muy buen trabajo de chapa y pintura. Muy profesionales y rápidos. El coche ha quedado como nuevo. Repetiremos  ! Servicios: Pintura, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Muy bien el trabajo me pintaron el capot, formalidad y organización me pondría otra vez en sus manos.

- Trato perfecto y trabajo impecable. Sin duda en caso de necesitarlo volvería a acudir a ellos sin pensarlo.

- Un trabajo impecable, rapidez, limpieza.

- Excelente  ! trabajo profesional y amabilidad. 100% recomendable.

- Arreglo de golpe y arañazos fue económico y rápido, fui por que me lo aconsejaron y por probar y me salio bien la jugada 🙂

- Me puse en contacto con ellos para hacerles un par de preguntas, y fueron muy amables con sus respuestas.

- Muy profesionales.

Talleres Amador

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Logroño, 16, 41927 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34677189153
  • Página web :
  • Talleres Amador de guardia : no rellenado
  • Talleres Amador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Amador :

- Llevé mi coche hace unas semanas porque tenía roto el compresor. Desde el primer momento me trataron genial y ponerle la pieza nueva me costó menos de la mitad de lo que me pedían en la casa oficial. Además, desde el primer momento me enseñaron qué es lo que necesitaba y me dieron presupuesto. Muy contenta con el trato 🙂

- Tras una mala experiencia y con la desconfianza que eso conlleva, llegué al taller de Amador. Le expliqué lo que le sucedía a mi coche, así que fuimos a echarle un vistazo. Me lo explicó todo muy bien, de manera sencilla. Me transmitió bastante confianza. Me dio presupuesto y tras pensarlo, lo acepté y se quedó con las llaves del coche. En todo momento ha sido muy amable y educado. Al recoger el coche, me volvió a explicar todo muy bien. Sin duda, si tengo algún problema, no dudaré en volver a ir a su taller.

- Tras mudarme a Mairena hace poco y ponerme en busqueda de un taller para cambio rutinario de aceite y liquido de frenos, contacte tras leer los buenos comentarios que tenia. Siendo un poco cauteloso, llame para preguntar disponibilidad y la atencion y la manera de explicar y ofrecerme una cita me dio la confianza como para dejar mi coche con ellos. A la hora de la cita, puntuales, explicandome detalladamente los elementos tanto que iba a tocar como los aceites y filtros que iba a colocar, haciendome una factura detallada, en la que se especificaba cada precio del producto y su mano de obra. Trato insuperable, tanto humanamente, que creo que todos los profesionales sea cual sea el sector, deben explicar de manera clara su trabajo a personas que no tienen porque tener un mismo nivel de conocimiento, pero si el derecho de aprender y conocer lo que a ellos les afecta. Esta vez como cliente puedo decir que en todo momento me han explicado y detallado todo sobre los cambios y mecanica de mi vehiculo en particular, ayudandome asi a un mejor mantenimiento para el futuro de mi coche pensando en el cliente. Sin duda, mi nuevo taller del Aljarafe. GRANDES PROFESIONALES  ! Gracias  ! Servicios: Frenos, Cambio de aceite.

- Magnifico trató, Claridad en el diagnóstico, Cuidan mucho el presupuesto mirando por el Cliente, acertaron de pleno con la avería estoy muy contenta y muy agradecida con la reparación de mi Cayenne sin duda volveré. Lo recomiendo a todos los Porchistas Servicios: Reparación eléctrica, Escape, Diagnóstico de automóviles.

- Magnifico trato, Claridad en la diagnosis de la avería, miran por el Cliente a lo hora del presupuesto, Rápidos en el servicio, Gran Profesionalidad, muy satisfecho por la reparación enhorabuena. Ya tenéis otro Cliente Servicios: Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles.

- He estado hoy por primera vez de muchas más que vendrán para empezar a modificar mi coche 'tunearlo digamos' Un servicio inigualable, lo que más me gusta es que cuando yo llego con algo en la mente también me dan ideas de cómo podrían ser más opciones de personalización y facilidades para poderlo hacer. 5 estrellas sin duda.

- Trato excepcional, profesionales 100%, efectivos, económicos. Todo son facilidades, totalmente satisfecha y gradecida.

- Tube la suerte de encontraros, no me podía ni imaginar que encontrara un taller con tanta seriedad y también tanta formalidad y siempre con la verdad por delante y mejores personas, lo recomiendo al 100%100 porque son garantía en su trabajo, lo recomiendo y lo recomendaré, podéis estar muy tranquilo porque en este taller vuestro coche está en las mejores manos, Gracias por vuestro trabajo Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- He tenido suerte encontrando este taller, Fco. Javier y su compañero son dos grandes profesionales. El trato ha sido inmejorable y todo lo relativo a la averia explicado con detalle, claridad y procurando ahorrar gastos al cliente. El servicio rápido y eficiente. Aquí tienen un nuevo cliente. Gracias por todo. Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Supercontentos del trato del personal del taller y sobretodo la excelente profesionalidad de Javier. Lo recomiendo cien por cien.

Mecánica Rápida Ramos

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Zoco, 5, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34617224941
  • Página web :
  • Mecánica Rápida Ramos de guardia : no rellenado
  • Mecánica Rápida Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mecánica Rápida Ramos :

- Buena atención. Fuí primero un día para verificar el problema y me dieron cita para el arreglo. Es difícil dejar el coche en doble fila o estacionado ya que es una calle estrecha y de mucho tránsito. Tiene relación con la Hermandad de legionarios del Aljarafe. Buena elección para revisiones preitv.

- Magníficos profesionales, siempre te dan una buena solución y una atención insuperable, es mi taller de confianza.

- Muy buena experiencia, mi coche no paso la itv y después de acudir a varios talleres que me dieron presupuestos desorbitados y no cerrados, si con este taller en el que me dieron un precio muy económico y en cuestión de un día estaba todo hecho. Volveré sin duda Servicios: Propulsores, Cambio de aceite.

- Buenos profesionales a un costo bastante bueno. Aquí no te roban o te ponen piezas de segunda mano, si no lo sabes tu antes y les das el permiso.

- Serviciales a más no poder contentísimo con su trabajo.

- David Es un fenómeno, muy competente, buscó las mejores opciones y me las explicó. Está actualizado en coches de última generación… Todo lo consulto con él Servicios: Neumáticos, Calibración de ruedas, Frenos.

- Taller fantástico, buenos profesionales.

- Excelente, atencion muy buena y buen precio, volveré a confiar en ellos.

- Muy profesional.

MR reparaciones

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. Santander, 21, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34677182810
  • Página web :
  • MR reparaciones de guardia : no rellenado
  • MR reparaciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MR reparaciones :

- El chico es súper competente, muy buen trato y profesional. Se paró a explicarme las dudas sin problemas además fue rápido en el trabajo. Lo recomiendo al 100x100.

- El servicio ha sido perfecto, muy sincero y un precio muy bueno. Muy muy recomendable. No dudaré en llevar mis coches allí en un futuro. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Frenos.

- He llevado varias veces mi coche y me lo han arreglado en el mismo día adaptándose al horario y sin necesidad de verme desaviada. Además de recoger el vehículo arreglado han cuidado hasta detalles como una simple puerta que chirría y hasta lo han limpiado  ! Económico, profesionalidad y rapidez. Un 10  !

- El embrague de mi coche no funcionaba, me quede tirada en medio de la carretera y gracias a Miguel Angel pude llevar el coche hasta su taller el cual me atendió bien y rapido. Quiero destacar la calidad humana de él así como de su profesionalidad y eficacia. Muy recomendable. Servicio: Cambio de aceite.

- Excelente trabajo me ha dejado el coche nuevo después de un gran porrazo. Atención excepcional, en tres días de reparación coche listo y mejor que antes incluso. Rapidez y confianza, precios inmejorables. Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Mucha profesionalidad y atención. Es la segunda vez que le llevo mi coche a Miguel. Siempre lo soluciona en el menor tiempo posible porque valora mucho lo que es quedarte sin coche. Gran calidad en su trabajo, un 10  !

- Excelente taller mecánico. Gran profesionalidad y honradez en el trabajo. Rapidez, precios económicos y Excelente trato. Taller de total confianza. Desde que conozco el taller no dejo mi coche en otras manos. Servicio: Cambio de aceite.

- Es la primera vez que he llevado mi coche, la reparación era de las complejas y nada barata, pero han hecho un gran trabajo y han ajustado mucho el precio, así que súper contento… Espero que se convierta en mi taller de confianza…

- Buen trato y servicio rápido, de confianza, se preocupan por el coche y la avería y se ve que no van a engañar. Recomendable 100%.

- Un servicio estupendo grandes mecánicos y súper rápidos sinceros y atentos a todo los recomiendo siempre.

Talleres Machuca

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Lepanto, 35, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34687875199
  • Página web :
  • Talleres Machuca de guardia : no rellenado
  • Talleres Machuca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Machuca :

- Buenos precios. Llevo 31 años con coche y este es de los pocos talleres en los que se puede confiar plenamente. Antonio muy amable y siempre te aconseja lo mejor para que ahorres lo máximo.

- Atención super agradable, servicio exquisito y rapidez en la reparación del vehículo.

- Trato estupendo y 100% fiable con cualquier tipo de reparación.

- Por trato al cliente y por profesional electromica, mecanica y electricida y 29 año de esperencia lo avalan.

- La Atención de sus trabajadores excelente.

- Buen mantenimiento del coche.

MotorTown Sevilla San Juan de Aznalfarache

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. de las Erillas, s/n, Sótano, 41920 San Juan de Aznalfarache,
  • Teléfono : +34955442896
  • Página web :
  • MotorTown Sevilla San Juan de Aznalfarache de guardia : no rellenado
  • MotorTown Sevilla San Juan de Aznalfarache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MotorTown Sevilla San Juan de Aznalfarache :

- Gran servicio y atención. Mis felicitaciones, especialmente a Juanjo y Alberto. Dos grandes profesionales Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Cambio de aceite.

- Personal muy agradable y atento, muy satisfecha con el trato.

- Profesionales con muy buena atención, precios altos, pero con la ventaja de financiar los pagos con la tarjeta del corte inglés.

- Motortown san juan de Aznalfarache perfecto, buena atención y muy amable, el que no recomiendo es el de Nervión.

- He llevado varías veces mi coche al taller y el trato ha sido de lo mejor, calidad precio muy bueno y con la facilidad de pagarlo con la tarjeta del El Corte Inglés, muy profesional y muy contenta. Servicio: Neumáticos.

- Buen trabajo y servicio.

- El trato al cliente, muy buen precio, y rapidez, os lo recomiendo.

- Como siempre súper contenta de los profesionales que son y sobre todo el chico más joven que hay. Gracias por el trato  !

Vulco Sevineumaticos

Categoría : Tire shop

  • Dirección : P.º de las Nueve Aceituneras, 10, 41920 San Juan de Aznalfarache
  • Teléfono : +34954767692
  • Página web :
  • Vulco Sevineumaticos de guardia : no rellenado
  • Vulco Sevineumaticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vulco Sevineumaticos :

- Ahora se llama First Stop, ya no hay Vulco ahí.

- Taller de confianza, personal atento y amable. Buenos precios. Ideal para mecanica basica, cambios de aceite, neumáticos, frenos y demas…

- Muy amable en la atención  ! Y muy buenos precios.

- Muy bueno.

- Ruedas de marca muy buenas.

Solo Alquiler Castro S.L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de Mairena, 3, 41920 San Juan de Aznalfarache, Sevilla
  • Teléfono : +34954172582
  • Página web :
  • Solo Alquiler Castro S.L de guardia : no rellenado
  • Solo Alquiler Castro S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Solo Alquiler Castro S.L

Aparcamiento cubierto en superficie

Categoría : Parking garage

  • Dirección : 41920 San Juan de Aznalfarache, Seville
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aparcamiento cubierto en superficie de guardia : no rellenado
  • Aparcamiento cubierto en superficie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aparcamiento cubierto en superficie

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de