Garaje / Andalucia / Santa Elena

Contactar con un garaje en Santa Elena, 23076

Contacte con un garaje en Santa Elena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Santa Elena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Santa Elena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Elena :

TALLER MECÁNICO A Gálvez M Agm Automotive

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Polígono Industrial 'Las Eras, C. Cádiz, 67, 69, 23213 Santa Ele
  • Teléfono : +34686197539
  • Página web :
  • TALLER MECÁNICO A Gálvez M Agm Automotive de guardia : no rellenado
  • TALLER MECÁNICO A Gálvez M Agm Automotive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLER MECÁNICO A Gálvez M Agm Automotive :

- Muy buen profesional. Te da la mejor solución posible al problema de tu coche. Recomendado al 100%

- Como bien dices tenías que llamarte Ángel. Trabajo de 10 y en mala hora, así que aún más valorable.

- Excelente trato y servicio. Tuve una avería estando de paso y me dedicó su tiempo para que pudiese seguir mi camino, contactando con un taller distinto y de manera totalmente desinteresada. Una suerte haberlo encontrado.

- Estaba de camino a casa por navidad de Madrid/ Almería. Habiendo pasado la ITV e ido al taller en Madrid un día antes del viaje y estos 'supuestamente verificando que coche estaba listo para el viaje'. Pero no, en mitad del camino el coche empezo a dar avisos de rotura del motor, no me dejaba acelerar. Descubrí este taller y ellos me hicieron un apaño para llegar si problema a casa. Mil gracias, a vosotros he llegado a Almería. La calidad precio es chapó y la calidad humana de 10.

- Nos pilló de pasó en pleno viaje, tuvimos que parar por avería. Nos atendió sin cita dando varias soluciones a la avería. Al final llegamos y volvimos a casa sin problema… Gracias  !

- Tuvimos un problema durante un viaje y era el taller que nos quedaba más cerca. La verdad que han sido súper profesionales en todo momento, y nos han ayudado y aconsejado muy bien con el problema. Recomendable al 100% y muy buen precio  !

- Cinco estrellas son pocas para calificar su profesionalidad y honradez. Si tenéis una averia viajando por esta zona, podéis estar seguros de que resolverán vuestro problema y no abusaran en el precio como suele ser habitual en estos casos en otros talleres, un mes antes tuve otro problema en Aranjuez y la clavada fue espectacular. Deje mi coche en su puerta un domingo por la noche sin conocerlos de nada y sin poder hablar con ellos, seguí mi viaje a Madrid desde Almería, me atendieron el lunes por teléfono y recogí el coche el jueves a la vuelta en perfectas condiciones. ¡10 estrellas para AGM  ! Gracias.

- Sólo tengo elogios para el gerente y los empleados de este taller. El pasado día 27 de agosto cuando m disponía a desplazarme a Málaga para disfrutar mis merecidas vacaciones sufrí una avería mecánica en mi vehículo y m salí de la Nacional IV al area de servicio 258 para ver q ocurria. En dicho área comprobé q la rueda delantera izquierda tenía holgura, cabeceaba, comprobé los tornillos y todos estaban apretados. Se había roto el rodamiento ??????Esto suponía un trastorno q iba a afectar a mis vacaciones. A las 14:30 horas con todo el coche supercargado, a 300 km de mi domicilio y de mi destino vacacional. Desastre total. El empleado de la gasolinera del area 258, m dijo q no m preocupara, q m dirigiera a la localidad cercana de Santa Elena, al taller de Andres, m dió su teléfono y m dijo q seguro m lo podían solucionar y no se equivocó. Llamé por teléfono, abrieron el taller antes de su horario de tarde, dejaron lo q tenian pendiente y se pusieron con mi coche. Localizaron un rodamiento en la localidad de Ubeda y a las 18:30 estaba de nuevo en la carretera con todo solucionado. Buen trato de los empleados. Instalaciones limpias y bien equipadas. Atención rápida y profesional. Buen precio. No sé puede pedir más. Taller recomendable al 100%

- Andrés buena reparación y buen consejo. La reparación nos permitió llegar sin problemas a Cádiz, el consejo nos permite estar difrutando ahora mismo de una buena comida en el Tergal. Nos sacaste de un apuro y te estamos muy agradecidos. Haremos copia de las llaves y dejaremos las puertas abiertas por si quieres venir a visitarnos. Un saludo y una suerte el haberte conocido.

- Se nos rompió el alternador en la carretera, acudimos al taller de Andrés y no solo lo arregló rapidamente que nos ayudo a alojarnos en el pueblo. Gracias por la rapidez, profesionalidad y tu simpatía. Un fuerte abrazo de todo mi familia.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de