Garaje / Castilla y Leon / Santa María del Campo

Contactar con un garaje en Santa María del Campo, 09350

Contacte con un garaje en Santa María del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Santa María del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Santa María del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa María del Campo :

Taller DAYCEL

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : P.º Viejo, 09342 Santa María del Campo, Burgos
  • Teléfono : +34947616953
  • Página web :
  • Taller DAYCEL de guardia : no rellenado
  • Taller DAYCEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller DAYCEL :

- Llevé el coche a reparar y el servicio y trato me parece excelente. Muy recomendable.

- Es un taller mecánico en Santa María del campo. Lo atienden entre David (parte mecánica) y Celia (parte administrativa) y también otro mecánico. Siempre tienen jaleo pero resuelven muy bien los problemas con gran profesionalidad y buen trato. Gracias por vuestro servicio.

- Vivo en Madrid y tuve que recurrir a ellos por recomendaciones de gente que les conocia. Fue mi primera experiencia y si lo necesitara volveré a contar con ellos. David. Buen profesional y en administración, Celia, se desvíve por conseguirte el mejor servicio.

- Muy buen trato, calidad, rapidez, precio muy bueno. Totalmente recomendable.

- Muy buen servicio y a precios muy competitivos. Grandes mecánicos  !

- Soy propietario de varios coches tanto clasicos como actuales y siempre he recibido un trato exquisito y me han ofrecido una solucion satisfactoria a todas las averias y necesidades que les he planteado. Los recomiendo 100%.

- Un lugar donde te que te atienden con Profesionalidad y Cariño. Siempre resuelven y eso es importante. De total confianza y muy recomendables.

- Buenos profesionales, David un tío excelente y Celia es una persona muy responsable.

- Muy profesionales y precios muy competitivos. Totalmente recomendables. Me gustó mucho el trato personal.

- Muy detallistas y atentos. Servicio rápido, asequible y de calidad. Gracias Celia y David  ! Truly thoughtful and great attention to detail. Quick, Affordable and quality service. Thanks to Celia and David  !

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de