Garaje / Castilla y Leon / Santa Marta de Tormes

Contactar con un garaje en Santa Marta de Tormes, 37294

Contacte con un garaje en Santa Marta de Tormes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Santa Marta de Tormes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Santa Marta de Tormes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 garajes en Santa Marta de Tormes :

Pes.motorsport

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Calle versalles, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923200905
  • Página web :
  • Pes.motorsport de guardia : no rellenado
  • Pes.motorsport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pes.motorsport :

- Taller de toda la vida, con mucha cercanía y amabilidad. Muy atento y con ganas de su oficio, en la medida de lo posible te atiende casi al momento, todo muy correcto y de 10  ! Estoy seguro que volveré.

- Profesionalidad y trato de 10.

Talleres Juanma

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923200905
  • Página web :
  • Talleres Juanma de guardia : no rellenado
  • Talleres Juanma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Juanma :

- Es un buen mecánico y muy buen trato Me dejó el coche perfecto.

- Atento servicial y muy buen mecánico.

- Es un Ronaldo de la mecánica.

Talleres Ramos

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Sta. Teresa de Jesús, 4, 37900 Santa Marta de Tormes, Salaman
  • Teléfono : +34923138356
  • Página web :
  • Talleres Ramos de guardia : no rellenado
  • Talleres Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Ramos :

- Unos profecionales y rapidos. Unos genios y simpaticos. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Buen taller. Rápido y precio razonable.

- Gran taller y mejor servicio  !

- Taller familiar y de confianza, realizan bien su trabajo.

- Excelente taller, con muy buen trato, saben reparar todo tipo de problemas del coche siempre con precios muy buenos. Unos máquinas, seguiré yendo sin duda  !

- Muy recomendable, nos atendió Carlos, súper amable además de atento y responsable con los coches. Recomendable 100% ! Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

- Me atendió Carlos y fue muy amable en todo momento. Muy buena profesionalidad, muy recomendable.

- Recomendable, nos ayudaron con una avería que otros talleres no concluyeron, realizan un trabajo muy acertado con los coches, la jefa es maravillosa y Carlos, mecánico de mucha confianza, un profesional como todos los compañeros Un taller el cual he recomendado y salen satisfactorios de allí.

- Buen trato. Trabajadores excelentes. Te solucionan cualquier problema que tengas en el coche de una manera rápida y eficaz. Precios económicos.

Talleres Porto Dias SL

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Madrid, 0, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923212427
  • Página web :
  • Talleres Porto Dias SL de guardia : no rellenado
  • Talleres Porto Dias SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Porto Dias SL :

- Un gran taller. Profesionales totalmente. Da gusto tratar con personas como ellos, especialmente Felipe. Dedicación profesional y honradez es definición de sus valores.

- Gran profesionalidad y seriedad. Ante una avería en una rueda, Felipe me dio un presupuesto ajustado sin perder calidad alguna en los repuestos, y en 24 horas el coche estaba listo. Mi padre siempre ha llevado el coche a este taller, y es de los mejores que hemos visto. Por ponerle una pega: que no estén en Madrid. 100% recomendable.

- Muy profesional, muy buen trabajo, rapidez y calidad. Es un buen taller, buena atención y amabilidad. Aconseja en sus trabajos que es lo mejor para que pueda ser de mayor ayuda. Buenos resultados Servicio de recogida y entrega de vehículos en remolque porta coches 662 403 962.

- 100% recomendable. Muy buen trato y muy profesional. Felipe me atiende estupendamente cada vez que llevó mis coches. Relación calidad precio de 10. Servicios: Reformas y mantenimiento generales, Inspección de vehículos, Cambio de aceite.

- Profesionales del más alto nivel, además de su amplia experiencia. Realizan un trabajo minucioso, impecable y a un buen precio. Además siempre me resulta muy útil su asesoramiento desinteresado. Me parece un taller serio, de total confianza y muy eficaces trabajando. Por eso aunque ahora vivo en otra ciudad sigo viniendo a este taller a pasar las revisiones y reparaciones.

- Taller 100% legal, trabajos con factura, y personal agradable y me explicaron que podría ser el fallo… Lo único que no me gustó es que me cobraron 40€ por apretar literalmente un tornillo… Ponen 30m de mano de obra y fuera… Que es lo normal pero en mi opinión es abusivo. También les dije que me dieran presupuesto antes de arreglar el problema pero no lo hicieron, evitando así que me fuera del taller… Que lo hubiera echo porque me parece un abuso 40€. Pero nada no me quedo más remedio que pagarlo y fuera…

- Desde hace más de 20 años mi padre ya traía su BMW E39 para su mantenimiento. Ahora llevo yo mi coche en cuanto se acaba la garantía de la casa oficial, puesto que el servicio es de 10, y el precio es mucho mejor que en el concesionario. Como dicen en otros comentarios, el trato es excelente, con amabilidad, explicaciones completas y consejos.

- Tengo un Golf Tiptronic (Automático) y de la noche a la mañana comienza a darme unos tirones como si cambiaras sin embrague. Después de peregrinar por algún que otro taller durante casi 25 días, revisando centralitas, diagnosis, etc… Me hablaron de la profesionalidad de Felipe (gerente) con todo tipo de vehículos, así que lo saque del taller donde no localizaban la avería y allí lo lleve. Al cabo de 2 días me llamó diciendo exactamente lo que le ocurría. Yo alucinaba… Después de casi un mes sin coche, este señor me da la solución y entrega en 2 días. Encontrar este taller ha sido todo un descubrimiento y tanto el VW como mi BMV alli tendrá su ficha de mantenimientos. Trato excepcional y precio asequible. Gracias Felipe y a tu equipo. Continuar así.

Talleres Autodaz

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Enrique de Sena, 6, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923130942
  • Página web :
  • Talleres Autodaz de guardia : no rellenado
  • Talleres Autodaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Autodaz :

- Buscaba un espejo retrovisor par aúna peugeot partner origin del 2011 y ellos tras la devolución de un producto y el intercambio de varios email pro mi parte pidiéndoles ayuda fueron muy pacientes y amables hasta que dimos con el espejo que era. Les agradezco su paciencia.

- Excelente calidades, trato y rapidez ! Súper satisfecho con el servicio. Quiero hacer mención especial a Vicent L. De atención al cliente: un baluarte indiscutible de la empresa y la mejor tarjeta de presentación de cara a los clientes ! Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Muy buen servicio todo correcto pedí unos retrovisores y eran iguales que los míos de un opel corsa de 1988 genial recomiendo esta empresa.

- Aunque es pequeño, el precio es asequible y trabaja bastante bien. Yo personalmente fui para cambio de aceite, filtro aceite y filtro gasoil, y sin problemas, incluso me arreglo un problema de obstrucción del limpia sin cobrar ningún extra.

- Un taller genial, el trato de 100%, te aconseja, te habla con seriedad y sinceridad. Fiable 100%. Los precios son geniales, rápido. Grandes profesionales aconsejable 100%.

- Es muy rapido y limpio te dice los precios que sin sin estafarte, hasta el dia de hoy no e visto un taller igual.

- Gran rapidez y gran precio - calidad.

- Bien.

- Este taller es muy bueno por lo menos para mi. Esta ENRIQUE. Santa Marta de tormes. Salamanca, España.

Neumáticos Mangas

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Calle Versalles, 6, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923201766
  • Página web :
  • Neumáticos Mangas de guardia : no rellenado
  • Neumáticos Mangas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos Mangas :

- El mejor sin duda. Juanma siempre dispuesto a ayudar.

- Un buen taller con un buen trato.

- Gran profesional.

- Un profesional de los que no quedan.

Ya no hay garajes en la ciudad Santa Marta de Tormes, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Santa Marta de Tormes

Talleres Porto Dias SL

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Madrid, 0, 37900 Santa Marta de Tormes, Salamanca
  • Teléfono : +34923212427
  • Página web :
  • Talleres Porto Dias SL de guardia : no rellenado
  • Talleres Porto Dias SL abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de