Garaje / Region de Murcia / Santiago de la Ribera

Contactar con un garaje en Santiago de la Ribera, 30035

Contacte con un garaje en Santiago de la Ribera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Santiago de la Ribera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Santiago de la Ribera o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Santiago de la Ribera :

Motrio La Solución Multimarca

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : 30720 Santiago de la Ribera, Murcia
  • Teléfono : +34968570177
  • Página web :
  • Motrio La Solución Multimarca de guardia : no rellenado
  • Motrio La Solución Multimarca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Motrio La Solución Multimarca :

- Increíble. En un día me han solucionado el problema que otros no arreglaban bien en un mes. Tuve un problema y les avise que necesitaba el coche para el día siguiente, pues esa misma tarde lo tenía listo y funciona a la perfección. Gracias.

- Muy buen trato. Honestos. Me sacaron de un buen apuro.

- Trato profesional y honesto, hacen muy bien su trabajo. Si bien es cierto que pueden parecer algo secos en la atención, la verdad es que son eficaces y atentos, y hacen muy buena labor, lo más rápido posible. Eso a mí me importa mucho más a la hora de llevar mi coche a un taller. Saber que estoy en buenas manos.

- Les he dejado el vehículo en varias ocasiones, y siempre me lo han devuelto en perfectas condiciones y en poco tiempo. Si bien pueden parecer algo distantes, son muy atentos y profesionales.

- Fui un sábado sin avisar y tenían mucho trabajo. Me remitieron a Antonio que estaba en el lavadero de coches y se ocupa de electricidad. Me solucionó un problema con la consola de mi coche en tiempo récord y a buen precio. Sin si su ayuda no hubiera podido volver a Madrid al día siguiente. Experiencia positiva.

- A nivel mecánico y de trato personal un verdadero 10. He estado más de una vez y en cierta ocasión que me quedé tirado vinieron a ayudarme in situ. Pascual es un auténtico profesional y lo que más destacaría es su eficiencia (que impresiona) y honestidad (¡y qué raro es eso ya hoy día  !). La administrativa es muy impersonal y pero el trabajo queda hecho. Aconsejaría este taller sin dudarlo.

- I was looking for a garage to service my car and put it through the ITV, I spotted this Garage and saw they were working on police cars so if the police use them they must be good. I found the staff super friendly and helpful especially Pascal and the two lovely ladies on reception. They serviced the car and checked it for the ITV and told us we needed to replace the front tyres and replace the brake pads which I expected. They put the car through the ITV. I was very happy with the prices and service and recommend this garage. We will be using them in the future.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de