Garaje / Galicia / Sanxenxo

Contactar con un garaje en Sanxenxo, 36051

Contacte con un garaje en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 10 garajes en Sanxenxo :

Don Portal

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : PO-308, 36966 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34669136934
  • Página web :
  • Don Portal de guardia : no rellenado
  • Don Portal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Portal :

- En Don Portal fabrican puertas seccionales, portales en aluminio, automatismos, cierres de seguridad, pasamanos, cerrajería en general. Está bien ubicado y disponen de dos ubicaciones en el concello de Sanxenxo Tienen muchos modelos y su fabricación es a medida.

Taller San José

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Rúa Miraflores, 25, 36969 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986723389
  • Página web :
  • Taller San José de guardia : no rellenado
  • Taller San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller San José :

- Tuve una avería en mitad de las vacaciones y Jose me la resolvió sin ningún problema. Me cogió el coche nada más llevárselo y me lo soluciono en pocas horas. Muy agradecida de encontrar gente tan amable y profesional. Recomendable 100%.

- Generalmente antes de ir a algún sitio suelo mirarme las reseñas, tanto las buenas como las malas, para ver si me decido por uno u otro sitio. En este caso ha sido al revés. Primero he llevado el coche al sitio que más cerca tenía (con el 'miedo' de que me la liaran) y después de haber tenido el coche de vuelta e ir a escribir la reseña, me he mirado por encima lo que otros habían escrito… Y lo único que puedo decir es que me sorprende que este taller 'sólo' tenga un 4, 9 en las reseñas. Como muchos otros, yo tuve el problema viniendo de vacaciones a Sanxenxo. El coche daba un error sin definir (que vaya al taller me decía, que gracioso) pero el motor entraba en modo emergencia y no pasaba de 2500 vueltas. Es decir, en las cuestas arriba en autopista no pasábamos de 70-80. Despues de hablar con el seguro y que no nos dieran una buena solución, pudimos completar el viaje como pudimos y al llegar buscamos el taller más cercano. Bingo  ! : a 100m de donde nos alojabamos teníamos a Jose. No nos lo pudo coger el lunes y hemos tenido que esperar al jueves, y el coche parece que no tiene nada grave y la reparación la voy a tener que hacer de vuelta a casa porque el tiempo que tardan en traer la pieza es superior al tiempo que vamos a estar aquí, pero la atención y dedicación, el cómo te explica lo que ha visto y que se tome la molestia en buscarte un hueco en su taller (cuando es más que probable que no vuelva a este taller nunca más porque vivo a más de 700 km de aqui) es algo que dice mucho de él. La tranquilidad que da saber que un Profesional (con P mayúscula, si. No es el corrector) ha revisado el coche y te explica que es lo que hay (o en otros casos que he leído, te lo arregla si hay tiempo) no está pagado con dinero y más si te pilla de vacaciones. Un lugar totalmente recomendable  !.

- Llegamos con la autocaravana con un problema de frenos, y la incertidumbre de no saber si podíamos continuar con nuestras vacaciones por esta hermosa tierra gallega. Jose que no conocíamos de nada, un buen profesional y mejor persona nos resolvió el problema. Totalmente recomendable de 10 Servicio: Frenos.

- El mejor taller donde he llevado mi coche. La atención excelente y me arreglaron la avería de manera rápida y eficiente. Las personas del taller son encantadoras. Muy recomendable.

- La verdad que quedé contento con el trato y comportamiento del personal, lo recomiendo por su profesionalidad y yo no los conocia de nada. Servicio: Reparación de motores.

- Se portaron de maravilla. Estaba de vacaciones y tuve una averia en mi coche, me lo repararon en el día. Gracias, José y familia.

- Un buen trato y amabilidad, te saben explicar y te contestan a las dudas y preguntas generosamente con amabilidad, muy recomendable y se le ve muy buena jente, de las personas que le gusta cuidar los clientes, que hoy en día hay pocos… No duden en pasar por allí… Gracias San José.

- Son los más profesionales. Grandes personas. Un trato excepcional, muy amables y te resuelven cualquier problema. Te dicen lo mejor para ti.

- Llevo mas de 20 años disfrutando de su profesionalidad, buen trato y buena relacion calidad/precio de sus servicios Buenas personas. TOTALMENTE RECOMENDABLES.

- Mecánicos competentes y resolutivos. Trato profesional. Muy recomendable. Precio razonable en revisión y reparación en general.

Talleres Sanxenxo - Eurotaller

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Rua Sanxenxo, 22, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986690479
  • Página web :
  • Talleres Sanxenxo - Eurotaller de guardia : no rellenado
  • Talleres Sanxenxo - Eurotaller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Sanxenxo - Eurotaller :

- Averia del DPF. Atención desde el principio amable y profesional. Germán me explicó la situación y posibles soluciones y han resuelto el problema para que podamos continuar el viaje. Además a un coste que nos sorprendió gratamente. En resumen recomendable 100%. Muchas gracias Servicios: Reparación de motores, Pruebas de emisiones de vehículos, Cambio de aceite.

- Muy buena gente y muy profesionales. 100% orientación al cliente, rapidez y agilidad. Servicio: Reparación eléctrica.

- Después de una avería mecánica en vacaciones, solo me queda poner cinco estrellas, porque no hay más a este taller de Sanxenxo. Ya me gustaría tenerlo en Madrid, con mi debido respeto al resto. Profesionales de los que no quedan ya.

- Todos unos profesionales  ! Me arreglaron la averia en menos de una hora para poder seguir mi viaje y a muy buen precio, los recomiendo 100%

- Un servicio excelente y una atencion familiar. Se nos averió la furgoneta en mitad de las vacaciones y nos lo solucionarón en tiempo record y muy economico. Muchas gracias.

- Primero debo agradecer la amabilidad de Javier y su mujer la atención más que un 10 y la profesionalidad más de lo mismo. No dudes en acudir a ellos porque hacen un buen trabajo.

- Una atención y servicio excelente Nos han arreglado la furgoneta muy rápido y económico Gran trabajo.

- Gracias Javier por tu amabilidad rapidez y profesionalidad y gracias tambien a tu mujer. Estamos de vacaciones y nos atendio de 10 una maravilla.

- Llegue a las 9 sin cita previa y a las tres horas ya me avisaron de que estaba arreglado, y con la gran carga de trabajo que tenían. Muchas gracias por todo.

- Fuimos con un pinchazo complicado de reparar, y muy amablemente nos dirigieron a un taller especializado donde arreglarlo. Muy recomendado.

Pombo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle Iglesia, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986723298
  • Página web :
  • Pombo de guardia : no rellenado
  • Pombo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pombo :

- Nunca me había pasado algo parecido: se me coló la cartera por un hueco de la carrocería. Me ha atendido en el acto. Dejaron lo que estaban haciendo y en poco más de media hora habían resuelto un problema con muchísima profesionalidad. El operario que nos atendió: sobresaliente. El precio que pagué por ello me pareció muy razonable. No se pueden hacer las cosas mejor.

- Profesionalidad total. Sitio 100% recomendado. La calidad va de la mano.

- Excelente personal, profesional, rápido y buen precio Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Calidad/precio ; excelente  !

- Tiene una calidad superior en el trato humano y en el servicio profesional, les saco el sombrero muy buenos en su oficio. Servicios: Transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Pintura, Reparación de lunas, Reformas y mantenimiento generales, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Personalización de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Reparación de motores, Servicio de limpieza de automóviles, Calibración de ruedas, Frenos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches, Baterías, Cambio de aceite.

- Muy profesionales en chapa y pintura. Muy buena atención.

- Muy profesionales.

- Muy eficientes.

- Muy buen taller.

- Buen trabajo.

Talleres Sebastián Berreco Rodiño

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Costa Dorron nº71, 36966 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986741093
  • Página web :
  • Talleres Sebastián Berreco Rodiño de guardia : no rellenado
  • Talleres Sebastián Berreco Rodiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Sebastián Berreco Rodiño :

- Son muy profesionales, trabajan muy bien y están comprometidos con su trabajo, ayudando siempre a darte la mejor solución, se nota que le gusta lo que hacen y además lo hacen con. Mucha dedicación y entrega. Además, son unas excelentes personas. Llevo confiando en ellos desde que tengo coche así que agradezco su atención y trabajo Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Limpieza de carburadores, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Mantenimiento y reparaciones generales, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Reparación de motores, Frenos, Instalación y reparación de A/C, Aire acondicionado, Batería, Cambio de aceite.

- Atentos 100% y máxima profesionalidad.

- Muy amables y rapidos. Tuve una urgencia y me atendieron en el momento y a precio excelente. Recomendable al 100%.

- Excelente, todo unos profesionales y muy amables.

- Buenos profesionales y muy buen trato.

- Super amable te atiende rápidamente bien y económica.

- Un servicio y trabajo estupendo.

- Muy buena gente, precios razonables y te solucionan el arreglo en un tiempo razonable.

- Un taller pequeño pero muy bien atendido, con un equipo de mecánicos de primer nivel, rápidos y con muy buen precio de mano de obra. Lo recomiendo sin duda.

TALLERES BORDONS SL

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Chandevila, 4, 36966 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986691163
  • Página web :
  • TALLERES BORDONS SL de guardia : no rellenado
  • TALLERES BORDONS SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES BORDONS SL :

- Buenos profesionales. Buena atención y grandes resultados. Esteban y su equipo te tratarán de maravilla. Muy buena eleccion.

- Excelente atención y servicio técnico muy profesional. Te informan claramente del problema y la solución más idónea. También se adecuan sí tienes urgencia para reparar lo antes el vehículo por motivos de trabajo Servicio: Servicio y reparación de transmisiones y embragues.

- Arreglo de chapa y pintura. Grandisimos profesionales un magnífico trabajo, y muy rápidos nos dejaron un coche de sustitución y un precio muy razonable. Sin duda los recomendaré siempre.

- Taller rápido, buen servicio, en dos días coche listo, todo bien explicado y piezas sustituidas mostradas las nuevas y las sustituidas, muy buenos profesionales. Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Muy buen trato y trabajo impecable en chapa y pintura. Muy recomendable.

- Excelente profesional. Me surgió el problema en viaje y me lo reparo muy rápido. Se lo recomiendo a todos.

- Servicio rápido en un día todo cambiado, amortiguadores, patillas y frenos. Totalmente recomendable, seguro que volveré, gracias. Servicios: Kits de suspensión, elevación y descenso, Servicio y reparación de frenos.

- Buen taller de chapa y pintura, lo he usado para cambiar dos puertas a un Ibiza, de un golpe bastante considerable, y se han portado muy bien, buen precio, y buena disposición.

- Muy buen trato. Excelentes Profesionales y rápidos. Lo recomiendo.

- Profesionales para lo que necesites: Chapa y pintura, taller en general, mantenimiento de vehículo… Muy buenos, atentos y dispuestos. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Rotaciones de neumáticos, Diagnóstico por computadora, Alineación de la rueda, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento de vehículos.

TALLERES FONTAN G., S.L.U

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Calle Vichona, 31, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986723581
  • Página web :
  • TALLERES FONTAN G., S.L.U de guardia : no rellenado
  • TALLERES FONTAN G., S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES FONTAN G., S.L.U :

- Rapidez y excelente trato. Muy recomendable.

- Es la segunda vez que voy. Una en agosto de 2021 estando de vacaciones para que me mirasen alguna cosilla y aproveché para pasar la revisión de mi scenic. Muy atentos y todo perfecto. Este año justo antes de salir de viaje para vacaciones, también en agosto me quedo sin batería. Me la cambian y salgo de viaje para Sanxenxo. El cambio de batería me ha desconfigurado el ordenador, marca fallo en el freno de mano automático (funciona bien), la luz de marcha atrás no funciona. Ademas tengo algún problema con el aire acondicionado… El mismo día que llego se lo llevo. El mismo día me lo solucionan todo. Raquel, que es quien te recibe y atiende es encantadora y sobre todo eficiente. Jacobo, el dueño, dispuesto para llevarte al hotel e ir a buscarte y Luis, el mecánico, un trabajador encantador y sobre todo muy bueno. Y qué decir de la relación calidad-precio. Yo estoy encantado y muy agradecido. No dudaría en volver si se me presenta otro problema. Gracias por todo.

- Un servicio inigualable, muy profesionales y educados, totalmente recomendable.

- La verdad que si describo lo sucedido no me llegarían las palabras pero debo decir que son unos profesionales de las que ya no quedan… Tuve un percance en festivo local y fue el único taller de los alrededores que vino ayudarme (30kms aproximadamente) y me reparó la avería rápidamente y aun encima no me quería cobrar el desplazamiento. Sin palabras la verdad. Gente de la que ya no queda por desgracia. Recomiendo sin duda su taller por su profesionalidad y buen hacer. Gracias  !

- Excelente atención al público. He ido porque se me ha saltado el código del radio/navegador del coche al quedarse sin batería y todo han sido facilidades para conseguirmelo y sin coste alguno. Da gusto ir a un sitio donde vas con un problema y se preocupan en darte soluciones. Totalmente recomendable.

- Llevaba años con una avería eléctrica intermitente, me habían cambiado de todo en diferentes talleres incluido el oficial de Citroen pero seguí con problemas hasta que me falló otra vez estando de vacaciones en Sanxenxo y no solo me lo arreglaron de forma definitiva sino que además de hacerme el favor de cogerlo rápido sin ser un coche de su marca, me cobraron poco y me regalaron un llavero. Profesionales y honrados. Muy agradecido un zaragozano. Servicio: Reparación de motores.

- Atención y dedicación correcta reparación de un neumático inmediata la atención excelente y muy buen trabajo muy recomendable Servicio: Rotaciones de neumáticos.

- Muy bien  ! Rapidísimo, económico y buena @tencion-profesion@lidad  !, Lo recomiendo totalmente.

- Fuimos a cambiar una bombilla del coche y la atención fue fantástica. Además tuvieron el detalle de darnos un llavero y unas pinturas para nuestro hijo.

- 16 años llevo usando ese taller, y para mi lo mejor, sobre todo la atención de sus trabajadores, y Luis un necanico de 10.

Aparcadoiro público

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Puerto Deportivo Juan Carlos I, s/n, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986720517
  • Página web :
  • Aparcadoiro público de guardia : no rellenado
  • Aparcadoiro público abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aparcadoiro público :

- Un parking situado en el paseo marítimo de Silgar. Se llega fácilmente desde la autovía. Plazas amplias y cómodas. Abierto las 24 horas. Por menos de dos días pagué 38 euros, lo que creo es bastante caro.

- Fácil acceso A las 10:00 de la mañana plazas suficientes El precio lo pondré cuando vuelva de las islas cies He vuelto de las islas cies y desde las 10:00 de la mañana a las 20:00 h. 18 euros ; saquen ustedes sus propias conclusiones.

- Para una visita es genial, buen precio y está en pleno paseo marítimo. Lo recomiendo.

- Parking con muchas plazas de aparcamiento, lo único malo que son algunas un poco estrechas, por el resto está bien.

- El parking está bien, es grande, pero para mi gusto es caro.

- Fácil acceso, muchas plazas libres y en pleno centro lo que resulta muy cómodo a precio muy asequible.

- A 0, 03 céntimos el minuto, un poco caro, pero la ubicación y las plazas amplias, lo valen.

- Dejábamos siempre aquí el coche, para ir a la playa.

- Buen parking, plazas largas, mi seat ateca entro bien. Precio bueno.

DOOROTI

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Rúa do Progreso, 78, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886300400
  • Página web :
  • DOOROTI de guardia : no rellenado
  • DOOROTI abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para DOOROTI

Parking Sanxenxo Rúa de Vigo - Dooroti

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Rúa de Vigo, 24, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886300400
  • Página web :
  • Parking Sanxenxo Rúa de Vigo - Dooroti de guardia : no rellenado
  • Parking Sanxenxo Rúa de Vigo - Dooroti abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking Sanxenxo Rúa de Vigo - Dooroti

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de