Garaje / S'Arenal

Contactar con un garaje en S'Arenal, 07031

Contacte con un garaje en S'Arenal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de garaje para coches en S'Arenal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en S'Arenal o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 5 garajes en S'Arenal :

Taller best Auto Service

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer de Bartomeu Calafell, 15, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34698908992
  • Página web :
  • Taller best Auto Service de guardia : no rellenado
  • Taller best Auto Service abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller best Auto Service

Tuerca Sport

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Trencadors, 53, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971445231
  • Página web :
  • Tuerca Sport de guardia : no rellenado
  • Tuerca Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tuerca Sport :

- Muy buenos profesionales y precios muy razonables, si tienes que llevar tu coche a algún lado, ni lo dudes… Los mejores.

- SIMPLEMENTE… GABI ES UN CRACK MI COCHE SÓLO PASA POR SUS MANOS…

- Taller recomendado, muy profesionales en el sector de la mecánica y competición.

- Típico taller de barrio de confianza.

- Mejor conocimiento mecánico no hallarás.

Talleres Orion Arenal

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Carrer Sant Cristòfol, 114, Carrer Dragonera, 2, 07600 S'Arenal,
  • Teléfono : +34971442616
  • Página web :
  • Talleres Orion Arenal de guardia : no rellenado
  • Talleres Orion Arenal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Orion Arenal :

- Después de años sin funcionar mi aire acondicionado, fui recomendado a vosotros y estoy muy agradecido por la solución a la avería, vuestra atención y preocupación en todo momento. Recomendable por su profesionalidad y confianza hacia el cliente.

- Trato próximo, buena atención y confianza ¿que más se puede pedir  !

- Fui a que me regulasen los faros para la ITV que tenía que pasarla, y fueron súper simpáticos conmigo, y muy amables, y rapidos, muchas gracias, han conseguido que en la primera visita al taller gane esa pequeña confianza en ellos, recomendable????

- Han sido súper amables, rápidos, se han preocupado en todo momento en darme la mejor opción para mi y para mi coche, un trato excelente. Volveré sin duda.

- Excelente atención y servicio. Muy profesionales y comunicando siempre cualquier imprevisto para su solución. Muy recomendados. Gracias por todo. Servicio: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión.

- ¡INCREÍBLES  ! ¡De lo mejor que puede haber en este mundo  ! Fuimos de urgencia un viernes a mediodía, en pleno agosto, e hicieron hasta lo imposible por conseguir la pieza, arreglar el coche y entregárnoslo esa misma tarde. ¡Gracias a ellos pudimos continuar nuestras vacaciones sin problemas  ! Trato super amable, honrado, te explican y enseñan a la perfección tanto la avería como la reparación y no hacen nada sin que tú les des el visto bueno. Te buscan la mejor solución al mejor precio y de verdad que no es por halagarles o porque sean conocidos, es una realidad. En definitiva, calidad-precio muy buena, taller de confianza, trato inmejorable y un compromiso EXCEPCIONAL. Gracias por todo.

- Fui recomendada y la verdad que muy contenta con vosotros. La chica de la oficina me organizó un hueco en la misma llamada y el mismo día me hicieron la revisión del coche y me pasaron la ITV. Además de la cantidad de trabajo que tenían en ese momento el mecánico se tomó el tiempo necesario para explicarme lo que le hicieron a mi coche. Muy recomendable. Sitio de confianza y muy eficaces.

- Servicio y trato excepcionales. Mecánico de confianza y siempre en comunicación y honestidad. Un placer !

- Buena atención al cliente y precios competitivos aunque yo en particular he tenido un problema ajeno al taller que se está intentando solventar.

- Cuando uno está de viaje fuera de su casa y tiene un problema mecanico, hace que este problema se agrande y se agradece infinitamente encontrarte un professional como Álvaro, que se comprometió a solucionar mi urgència y reparar el pinchazo de rueda. Lo hizo ràpido, contestando a los mensajes, ofreciendome presupuestos previos, dandome opciones, explicandome todo, y con un precio que entiendo que és muy correcto, immejorable. En ningun caso quiso sacar provecho de mis necessidades, aun sabiendo que yo era un cliente ocasional. Un profesional como la copa de un pino, él y todo su equipo. Si estais por la zona del Arenal no lo dudeis, Taller Orion és una garantia. Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

Confortauto Tecnomovil

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Carrer Salut, 29, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971441701
  • Página web :
  • Confortauto Tecnomovil de guardia : no rellenado
  • Confortauto Tecnomovil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confortauto Tecnomovil :

- Gracias al equipo por su rápida asistencia en la reparación del neumático, sin duda recomendaría este taller.

- Excelente servicio, muy económico y buena gente.

- Acabo de pasar la ro todo muy rápido. Muy buen precio y el dueño Jose me ha parecido muy amable y con un trato cercano. Se acaban de ganar un cliente más Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Excelente trato y calidad de los servicios ofrecidos. Si buscas un mecánico de confianza, sin duda este es el lugar indicado.

- Máxima profesionalidad Rapidez en el cumplimiento del servicio. Simpátia del personal Se cumplen las reparaciones Recomiendo este taller de coche 100% Ha respondido: (Francisco lázaro corregidor Sánchez, guía local y estatal de Google Nivel 6)

- Servicio muy bueno y súper amable. Lo más importante es que no cobran por tonterías o por cosas que no hacen falta que hacer. Estoy súper contento.

- Muy profesional y amable, me resolvieron un pequeño problema con mi coche al istante, sin pedir cita previa. Altamente recomendado.

- Profesionalidad, seriedad, precio asequible… Estoy contento con el servicio.

- Amabilidad, fiabilidad y puntualidad en la atención y el servicio, con precios asequibles.

Talleres V.B.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrer Muntanya, 5, 07600 S'Arenal, Illes Balears
  • Teléfono : +34971442464
  • Página web :
  • Talleres V.B. de guardia : no rellenado
  • Talleres V.B. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres V.B.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de