Garaje / Asturias / Sariego

Contactar con un garaje en Sariego, 33040

Contacte con un garaje en Sariego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de garaje para coches en Sariego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Sariego o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Sariego :

Metalyca

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : Carretera general AS-267 km4,3 Nave 3B Santianes, 33518 Sariego,
  • Teléfono : +34985748386
  • Página web :
  • Metalyca de guardia : no rellenado
  • Metalyca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Metalyca :

- Grandes profesionales, se nota que disfrutan de su trabajo. En nuestro caso fue una barandilla para la terraza, José captó de inmediato nuestra idea, diseño e Instalacion perfectos. Gracias también a. Juan.

- El servicio, la calidad y los materiales son un 10, son unos profesionales fantásticos y la instalación ha quedado de impresión, desde el momento inicial de asesoramiento hasta el día de la instalación la comunicación ha sido excelente. Sin duda ya pensando en el siguiente proyecto con ellos.

- La puerta corredera de la cocina quedó preciosa. Jose y su equipo han sido muy profesionales y eficientes. Nos atendieron y entendieron a la perfección. Recomiendo sin dudarlo su buen hacer en este tipo de trabajos.

- Impresionante el trabajo de esta empresa, les hemos pedido una puerta y nos han realizado una obra de arte, si tienes q hacer algo en forja llámalos.

- Ha sido un gusto trabajar con Metalyca, nos han fabricado e instalado la cristalera de la cocina y estamos encantados con el resultado. Muy profesionales, eficientes y comprometidos con el trabajo. Muy recomendables.

- Muy profesionales, cosa que en los tiempos que corren es difícil de encontrar. Trabajo impecable y respetando los tiempos de entrega además de ser encantadores  !. Mil gracias Jose.

- Llegamos a esta empresa recomendados por otro cliente y la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos. La barandilla que nos hicieron quedó perfecta y completamente integrada con el resto de barandillas de la vivienda. Personal de trato muy amable y muy buenos profesionales. Y para mi, el punto fuerte, la rápidez del servicio. Empresa de 10.

- Muy profesionales y atentos en todo momento. Les encargamos una escalera para nuestro salon y siempre nos dieron nuevas ideas hasta que quedo perfecta. Tenemos que hacer una barandilla para nuestra azotea e indudablemente se la encargaremos a ellos. Los recomiendo 100%. Todo un acierto.

- Perfecto, les llamamos por una recomendación y hemos quedado muy satisfechos, el trato, la rapidez y la ejecución. Tal cual la había imaginado.

- Una barandilla espectacular. Un reto importante llevado a cabo con maestría y profesionalidad. El trato al cliente sobresaliente. Con toda seguridad seguiremos poniéndolos a prueba con nuevos encargos.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de