Garaje / Aragon / Tardienta

Contactar con un garaje en Tardienta, 22226

Contacte con un garaje en Tardienta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Tardienta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Tardienta o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Tardienta :

Taller Mecánico Lage

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Bo. Nuevo, 14, 22240 Tardienta, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Mecánico Lage de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico Lage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico Lage :

- Una suerte tener empresas y servicios en los pueblos, además de un trato excepcional y una calidad de primera. Siempre que necesitamos algo, vamos allí.

- Me encanta.

SAYMACAR

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra. Torralba (POL. INDUSTRIAL, NAVE 4, 22240 Tardienta, Huesca
  • Teléfono : +34974391145
  • Página web :
  • SAYMACAR de guardia : no rellenado
  • SAYMACAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAYMACAR :

- Son muy majos todos ! Aparte de muy profesionales, sin duda volveré  ! Precio super competitivo y servicio excelente.

- Muy profesionales saben lo que hacen y sobre todo el trato 10.

- Trato excelente y muy profesionales.

- Buen servicio de lavaderos y taller, si tienes algún problema te lo solucionan en seguida. El trato muy bueno con los clientes y el lavadero funciona correctamente, el tiempo de lavado dura como siempre y el abrillantado funciona muy bien Servicios: Transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Pintura, Reparación de lunas, Reformas y mantenimiento generales, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Personalización de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Reparación de motores, Servicio de limpieza de automóviles, Calibración de ruedas, Frenos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches, Baterías, Cambio de aceite.

- Son unos mecánicos increíbles, amables, rápidos y buenísimos, no se les pone nada por delante. Los lavaderos tienen la mejor presión de todo los monegros.

- Un trato genial y atención al cliente, son superprfesionales, se nota que lo viven y que llevan toda la vida en el mundo del motor-

- Un servicio impecable, son unos grandes profesionales y muy atentos. Servicios: Transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Pintura, Reparación de lunas, Reformas y mantenimiento generales, Diagnóstico de motores de vehículos, Personalización de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Reparación de motores, Servicio de limpieza de automóviles, Calibración de ruedas, Frenos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado, Aspiración interior de vehículos, Encerado de coches, Baterías, Cambio de aceite.

- Rápiddos, buenos y baratos.

- Son muy buenos y rapidos.

- El trato recibido ha sido de 10, porque vivo lejos del taller que si no sería mi taller de confianza ! Os lo recomiendo.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de