Contactar con un garaje en Titulcia, 28147

Contacte con un garaje en Titulcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Titulcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Titulcia o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Titulcia :

Autos Gaitán

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Grande, 2, 28359 Titulcia, Madrid
  • Teléfono : +34672276506
  • Página web :
  • Autos Gaitán de guardia : no rellenado
  • Autos Gaitán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Gaitán :

- Pues que decir del trato recibido, excepcional. Tenía dudas porque por mi trabajo siempre coches nuevos al hacerles unos 80. 000 Km. Llamé primero por teléfono y Dani me at ndio fenomenal resolviendo mis dudas sobre el coche, un Alfa Romeo Stelvio. Es por esto que decidí ir a verlo y en una segunda visita lo probé ya que en la primera no tuve tiempo.  La prueba la hice yo solo, algo que me gustó que confiara en mi. Finalmente lo compré y me lo entrego con la revisión hecha y dos neumáticos nuevos. Nada de escatimar. La casa recomendaba Michelin y eso puso. Al igual que el aceite, lo recomendado por el fabricante. El coche impoluto en la entrega Máxima atención y seguimiento ya que era para coche de empresa y estaba por medio mi banco. El trato no pudo ser mejor teniéndome constantemente informado. Para mí un trato 'de 10' y encantado con el coche con los 150 Km que hice ayer. Por cierto, entregado con 500 Km de autonomía. Sin duda, 100 % recomendable y de total confianza. Gracias Dani.

- Tras 2 semanas con el coche, puedo decir que la atención y el servicio que me ofreció Dani, propietario del taller, fue excelente. Muy buena comunicación, dispuesto a acercarme el coche a un pueblo más cercano para poder verlo y probarlo sin ningún compromiso. Excepcional a la hora de tratar la garantía del coche, así como me ayudó a la hora de contratar el seguro. Sin duda, una persona muy atenta y que te da una transparencia y tranquilidad enorme. Muchas gracias.

- A sido la mejor elección, en cuanto a compra, q hemos podido hacer. La atención de Dani, propietario, ha sido de 10. Su profesionalidad, seriedad y responsabilidad son muy altas. Nos ayudó a escoger el vehículo que más nos convenía en ese momento, dejando de lado el oportunismo q caracteriza a muchos vendedores. Cómo dato extra tuvimos un inconveniente con el seguro y Dani se ofreció a ayudarnos y así lo hizo, en menos de un día ya tenía varios presupuestos de aseguradoras para escoger el q más nos convenía. Si en algún momento tengo la necesidad de comprar otro vehículo ya se dónde voy a ir. En verdad a sido un total acierto. Recomendado al 100x100.

- Yo no puedo valorar este lugar como reparacion de coches porque no he ido con mi coche a una repro o reparación. Pero si puedo valorar sus productos que he comprado y su dueño y mi opinión sobre el. El nice green para la chimenea y la suciedad es simplemente increible de bueno. Para limpiar las llantas del coche es perfecto. El mejor producto que he probado. Para la grasa no es la panacea. Habrá otros productos mejores para la grasa. Es bueno para la grasa pero solo normalito. Los guantes verdes, aguantan sin romperse y tienen buen agarre. Según mi opinión, el propietario es de fiar. Vende productos de calidad y es una persona que dice lo que piensa y no miente. Es un perito y mecánico competente y muy profesional y no se arruga ni amedrenta ante grandes marcas, aseguradoras o compra- ventas. No he asistido a su taller, pero si tuviera un problema grave con mi coche, iría sin dudar. Sus consejos me han guiado mucho. Aconsejo seguirle en redes.

- Un lujo para los clientes, atentos, profesionales, encantadores, una experiencia genial para los que por desgracia estamos acostumbrados a que nos traten. Regular en los talleres cuando tenemos una averia y nos vemos sin coche de sustitución. Gracias por todo.

- Un taller de fiat que pides cita y te llevas el auto en el dia.

- ¡Qué bueno es cuando encuentras un buen profesional, de esos que disfrutan con su trabajo y lo ponen todo muy fácil  ! La confianza que transmite Daniel en los coches que vende, la claridad y las facilidades son increíbles. Súper contento con la compra. Totalmente recomendable.

- Encantada con mi coche. Muy buen trato y transparencia por parte de Dani. Lo recomiendo.

- Fui a mirar un coche y salí de alli con el prácticamente, Dani se encargo de mantenerme al día en todo momento y de explicarme todo lo necesario respecto a las dudas que tenía. Gran profesional que me ayudo bastante a pesar se mis horarios reducidos. Sin duda 100% recomendable.

GAITAN AUTOS SERVICE - WORKSHOP

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. del Jarama, 14, 28359 Titulcia, Madrid
  • Teléfono : +34615415087
  • Página web :
  • GAITAN AUTOS SERVICE - WORKSHOP de guardia : no rellenado
  • GAITAN AUTOS SERVICE - WORKSHOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAITAN AUTOS SERVICE - WORKSHOP :

- Llevo conociendo este taller muchos años y siempre han dado respuesta y solución a mis problemas en mecánica, chapa y pintura y electricidad… 100% recomendable. Dani te trata genial y te transmite confianza. Saludos  ! Servicios: Transmisión, Neumáticos, Averías eléctricas, Chapa, pintura y tapicería, Frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Taller de total confianza y con unas instalaciones increíbles y con la máxima tecnología. Dani e Irene y te aconsejan de lo mejor para ti y tu vehículo y no se equivocan al menos em mi caso el coche de sustitución súper limpio y moderno. Gracias x vuestro trato espero teneros muchos años a mi disposición. Vuestro cliente Alex peugeot 207 negro Servicios: Neumáticos, Averías eléctricas, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Cambio de aceite.

- Muy buenos, tienen todo lo que hay que tener para mecánica y chapa. Además tienen coches de V. O. A gran precio y muy atractivos.

- Como podría pedir cita para llevar el coche a hacer un peritaje y una revisión  ! ya que soy de Valencia, lo compre en Madrid y parece que tiene algún daño oculto en la caja de cambios, más concretamente en la 5 marcha. Muchas gracias soy un seguidor tuyo desde hace bastante tiempo animo  !

- Pero me parece una persona muy experta y sobretodo muy sensato entodos sus explicaciones.

- Daniel ha reparado mi vehículo dejàndolo como nuevo: se nota que tiene pasión por su trabajo y para él es un reto restaurar vehículos. Ha sido muy formal con los plazos establecidos y además arregla cosas por su cuenta porque es muy perfeccionista. Totalmente recomendable, por su formalidad y buena relaciòn calidad -precio. Será mi taller de referencia sin duda en lo sucesivo. Servicios: Neumáticos, Chapa, pintura y tapicería.

- Solamente he visto videos de él y sólo por eso le doy el máximo de puntuación, es de lo mejor en automoción y a partir de ahora, cualquier cosa de coches consultaré al sr. Ángel. Gracias por compartir tus vivencias y lo duro que es tu trabajo. A seguír así y 1000 gracias.

- Después de como llegó mi coche al taller no pensé que podría quedar tan bien. Un trabajo muy bien hecho y muy cuidados todos los detalles. Y mi salvación mientras reparaba mi vehículo fue que me dejaron un coche par poder desplazarme y acudir a trabajar. Recomendable 100%

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de