Garaje / Castilla y Leon / Toral de los Guzmanes

Contactar con un garaje en Toral de los Guzmanes, 24168

Contacte con un garaje en Toral de los Guzmanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Toral de los Guzmanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Toral de los Guzmanes o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Toral de los Guzmanes :

TALLERES LÓPEZ car agri motive

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Calle Benito Martínez, 13, 24237 Toral de los Guzmanes, León
  • Teléfono : +34987760067
  • Página web :
  • TALLERES LÓPEZ car agri motive de guardia : no rellenado
  • TALLERES LÓPEZ car agri motive abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES LÓPEZ car agri motive :

- Gracias por la atención recibida de el jefe taller José luis y por su gran capacidad para resolver la avería en limitado tiempo y con el presupuesto muy contentos ! Propina para un trabajo excelente y trato personal digno de la cualificación técnica que posee ! Para nada estamos de acuerdo con la única reseña negativa, no entendemos que hay personas que sin ofrecer el servicio pongan eso, deberían demandarle, posiblemente sería de la competencia o un personaje que viene de terceras o envidias, que no aclara nada respecto a servicio ofrecido y ataca a la persona puesto que quería hacer daño, no nos creemos esa reseña negativa tal como se molestó con nosotros ! La profesionalidad y servicio a tu vehículo que es lo que de verdad valoras cuando te reparan está más que contrastada, está clarísimo por qué cuenta con esa puntuación ! Fue educado y como estaba ocupado, fuimos a tomar algo a un bar mientras nos lo reparaba y al regresar, coche para recoger y limpio con fundas todo ! Como debe ser un taller con esta calificación… Le ponemos un 11 por qué se lo merece ! Muchas gracias volveremos si en el camino necesitamos de el. Lo tenemos muy claro  ! Limpio, atento y profesional con recambio de calidad ! Me gusta encontrar gente así en las vacaciones… Que empatizan y se ponen en tu lugar. Nos hizo las vacaciones que sean perfectas, de no ser por el nos las hubiera fastidiado ! ! SIMPLY THE BEST ! !

- Taller de electrónica del automóvil con un profesional que superó mis espectativas. Después de varias ocasiones de atender el mantenimiento de mi coche, sólo puedo estar satisfecho y agradecido con el trato recibido por el jefe taller José luis Lo recomiendo encarecidamente… La pega que está en un lugar que no le corresponde y debería volar hacia donde el esta cualificado ! Increíble la profesionalidad y resolución con una solvencia que no se ve si no as estudiado en los mejores sitios ! Debido a su formación está claro por qué es el mejor en lo que hace ! De 10… Añadir que nos puso unas piezas de carbono de alta calidad a nuestra moto italiana por encargo y son de lo mejor que me an montado (carbono de alta densidad)… Corroboro que las piezas aquí son de muy alta calidad y hablando con el te das cuenta que le gustan las cosas bien echas y con la mejor calidad en todo lo que cambia y hace ! Las expectativas para nuestros vehículos están por encima de lo esperado.

- Perfeccionista es la palabra ' los problemas se an volatilizado de electrónica y luces en el cuadro… Viajar ahora es un placer y no una pesadilla ! Si bien es un taller que respeta mantenimientos de fábrica y todo le gusta perfecto y lo más importante no es cambia piezas, reacio a cambiar las piezas de serie… La ingeniería de serie es la clave de la vida útil del vehículo según nos ha dicho ! Mantener la ingeniería original significa longevidad y 0 problemas ! Puedo decir que es cierto, nos ha reparado piezas del vehículo, las reconstruyó con recambio original… Si tienes un vehículo alemán este es tu taller y tu sitio ! Serio, profesional y muy sibarita en lo que hace ! Gracias al jefe del taller José luis. Nos has ganado y pasado el tiempo ahora podemos decir que el tiempo te ha dado la razón ! Enormemente agradecidos como clientes.

- ' El mejor médico para el coche ' en mi caso con vehículo eléctrico por una avería eléctrica y mantenimiento mejor que en concesionario ! todos los detalles y la atención necesaria que solicito para mí y mi vehículo premium ! Le pongo un 11 sobre 10 por lo que para otros ni idea aquí ala primera resuelto y perfecto. Un gran profesional acorde a su formación top. No me sorprende loq hace sabiendo toda su formación. Un gran saludo a el jefe taller José luis. Mi taller para mis coches premium apartir de ahora. Servicio: Baterías.

- Muy buena atención. Precio moderado, incluso inferior a lo que esperaba. Bien hecho el trabajo. Lo recomiendo.

- Muy buen servicio en todos los aspectos, repetiré las siguientes veces que lo necesite y se lo recomiendo a todo el mundo. Servicio: Averías eléctricas.

- Revisión excelente con el mejor aceite CASTROL EDGE.

- Muy recomendable  ! Magnifico trato, sobrados conocimientos de mecánica y una persona excelente  ! Hoy me llevó allí una avería… Pero repetiré. Agradecidisima  !

- Recomendada por un amigo q le soluciono su problema, después de infinidad de talleres. Q no sabían q le ocurría al coche, les mete miedo esta marca de stuttgart a muchos, llevaba con una avería electrónica 3 años, aburrida ya de infinidad de talleres y me soluciono el problema sin inmutarse. Se preocupa por q este original el coche y pone piezas originales. Eres un TOP José. En electrónica de automóvil pocos pueden ponerse a tu altura… Increíble el talento enorme q tienes.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de