Garaje / Galicia / Trasmiras

Contactar con un garaje en Trasmiras, 32082

Contacte con un garaje en Trasmiras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Trasmiras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Trasmiras o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 garajes en Trasmiras :

Talleres trasmiras Montero Jogui

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Otero Pedrayo, 32695 Trasmiras, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988445074
  • Página web :
  • Talleres trasmiras Montero Jogui de guardia : no rellenado
  • Talleres trasmiras Montero Jogui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres trasmiras Montero Jogui :

- Estando de vacaciones, tuve un pinchazo y me aconsejaron este taller. Muy profesionales. Superbien  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- El mejor taller por toda la zona de Xinzo.

Confortauto Montero Jogui

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Otero Pedrayo, 8, 32695 Trasmiras, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988445074
  • Página web :
  • Confortauto Montero Jogui de guardia : no rellenado
  • Confortauto Montero Jogui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confortauto Montero Jogui :

- Un taller digno de confianza. Transparentes, eficientes y muy amables. Tuve un accidente cerca y en menos de una hora me apañaron el problema.

- Muy profesionales, trato inmejorable, me dejaron el coche como recién sacado de fábrica, sinceramente un 10 ! Muy recomendable.

- Excelente trato y profesionalidad, nos arreglaron un fallo electrónico con rapidez y muy buen trato. Gracias a Esperanza (secretaria) por la amabilidad mientras esperábamos y a los mecánicos que se molestaron en explicarnos el fallo, sin duda volveremos Servicio: Reparación eléctrica.

- Todo el personal de este taller son todo amabilidad, auténticos profesionales. Un diez para ellos es poco yo le doy un mil. Empezando por Guillermo y terminando por Yeni. Gracias por todo chicos. Y buen comienzo de año para todos. Un abrazo.

- Quería agradecer el magnífico servicio prestado por este taller, concretamente por el mecánico que es batería en un grupo de música (desconozco su nombre). Es de lo que ya no existe: amabilidad, pericia, destreza, simpatía y honestidad. Solucionó una avería reparando (no sustituyendo) lo que posibilitó que no se truncasen nuestras recién comenzandas vacaciones. Por favor, que alguien le dé mil gracias a este señor de nuestra parte y que le informen de que el coche ha vuelto a Granada sin ningún problema. Un millón de gracias. Servicio: Reparación de motores.

- Personal altamente cualificado, buen trato, calidad muy buena, asesoramiento previo. Me realizaron trabajos de chapa, mecánica y ruedas, siempre me asesoran muy bien y la relación calidad precio es excepcional. Instalaciones grandes y sitio cercano para tomar café o comer mientras te realizan los trabajos Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Alineación de la rueda, Cambio de aceite.

- No es la primera vez que me dirijo a ellos y tengo que decir que la atención y la profesionalidad es de 10, así como el precio. Me dieron todas las facilidades del mundo y no puedo estar más satisfecha con el servicio. Aconsejable 100% Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación eléctrica, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda, Reparación de transmisión, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Rápidos, serios, competentes y muy profesionales. El servicio es de lo mejor que me he encontrado en talleres de reparación. Sin duda lo recomiendo, 10/10.

- Muy buenos profesionales, la atención muy buena y 100% recomendables Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- He tenido un problema en carretera y me lo han solucionado rápido, gente super amable y eficaz. 100% recomendable  !

NEUMATICOS MONTERO

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. Otero Pedrayo, 8, 32695 Trasmiras, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988445074
  • Página web :
  • NEUMATICOS MONTERO de guardia : no rellenado
  • NEUMATICOS MONTERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NEUMATICOS MONTERO :

- Genio  ! Íbamos en viaje y se nos dañó una válvula e íbamos con poco aire. En 5 minutos quedó pronto, nos salvó el viaje.

- Estaban a tope de trabajo, pero como íbamos en ruta con autocaravana, nos atendieron para poder continuar. Honrados en cuanto al precio.

- Trato muy agradable, resolutivos y buen precio.

- Unos auténticos profesionales, desde Marisa la secretaria hasta los dos pintores, un trato excelente, repetiremos  !

- Maravilloso el trabajo y el trato con esta empresa  ! No puedo estar más contenta con la eficacia e impecabilidad de sus servicios. Dejamos nuestros coches siempre con total confianza y cada vez que vamos nos reciben con una sonrisa. No se puede pedir más. Mil gracias 🙂 Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Calibración de ruedas, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Un buen profesional. No tengo palabras para agradecer su atención en Domingo y… Sin aprovechar la ocasión de abusar con el precio. Una buena persona, también.

- Buen trato gente seria y unos grandes profesionales un 10 de 10.

- Trato muy familiar, se implican mucho en lo que busca el cliente.

- Excelente taller mecánico con profesionales de primer nivel.

- La atención qué te ponen es maravillosa gracias.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de