Garaje / Andalucia / Turre

Contactar con un garaje en Turre, 04093

Contacte con un garaje en Turre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Turre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Turre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Turre :

Fran the mechanic

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Paraje molino jibaja, 04639 Turre, Almería
  • Teléfono : +34664571060
  • Página web :
  • Fran the mechanic de guardia : no rellenado
  • Fran the mechanic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fran the mechanic :

- Fran no es que sea un buen mecánico, que lo es, es un gran persona y eso unido al buen trabajo que hace es lo más importante. Me había quedado 'tirado' con el coche y una llamada basto para que al poco tiempo se desplazara en su vehículo a donde estaba y me cambiase la batería en un abrir y cerrar de ojos. Además a un gran precio. Da gusto encontrarse a personas y profesionales así por la vida.

- Hemos tenido un problema con el coche de vacaciones y gracias al buen hacer de Fran hemos podido llegar a casa en Barcelona. Te estamos super agradecidos. Da gusto encontrar a personas como Fran, gran predisposición, atención y resolución de problemas.

- Excelente trato. He tenido un problema de viaje y me han atendido súper rápido y me han solucionado el problema en el momento. Da gusto encontrar gente tan competente. Gracias.

- Un equipo extraordinario buenos mecánicos y buena gente muy buen trato y muy buenos precios sin duda los recomiendo.

- Agradezco mucho que me haya atendido sin previa reserva y por una urgencia… Tenia mucho trabajo y aún así me ha atendido muy amablemente solucionando el problema del coche… Infinitas gracias por su atención y servicio  ! Gracias Fran  !

- Estupendo  ! Fran es un chico encantador y un mecánico excelente, así como todo su equipo. Trabajan rápido y muy bien y además los precios son muy buenos. Además Fran habla inglés, cosa que es muy práctica en esta zona, ya que mi marido es ingles y yo por ejemplo de vocabulario mecánico estoy perdida y me facilita no tener que traducir y comerme la cabeza. Sin duda siempre confiamos en el nuestros vehículos  ! El mejor mecánico de la comarca  !

- Fran me sorprendió diagnosticado la avería de mi coche al momento (una avería muy complicada por cierto). Estando de vacaciones me arregló la avería de un día para otro, en cuanto le llegó la pieza, y gracias a eso pude disponer del coche. Muy agradecido  !

- Fran es un Buen profesional y mejor persona. Se me pinchó una rueda y como no se podía reparar me cambió un par muy rápido y a un precio muy bueno  ! Sin duda repetiré con cualquier problema que me pudiera surgir en el futuro.

- Fran, un mecánico profesional y rápido. Totalmente recomendable. Estado de vacaciones nuestro coche ha tenido una avería en la válvula de extracción de gases, he buscado un taller en la zona y después de leer las reseñas no dudamos en enviar un Whats. App ya que era fiera del horario de trabajo y nos contestó con rapidez. Al día siguiente llevamos en coche a primera hora, tras un diagnóstico del problema nos dijo que esa misma tarde noche o al día siguiente lo tendríamos. Y así fue, el mismo día, solucionado. Gracias Fran por permitir que termináramos nuestras vacaciones con tranquilidad  !

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de