Contactar con un garaje en Ugena, 45176

Contacte con un garaje en Ugena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Ugena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Ugena o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Ugena :

Talleres Alpe Vial

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Proyecto 6, 89, 45217 Ugena, Toledo
  • Teléfono : +34925533940
  • Página web :
  • Talleres Alpe Vial de guardia : no rellenado
  • Talleres Alpe Vial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Alpe Vial :

- Taller familiar, con disposición, entrega y buen trato hacia los clientes. Te dicen las cosas como son, siempre intentando resolver los problemas de la mejor forma y menos costosa. Totalmente recomendable. Me ha costado encontrar un taller de confianza. Gracias Alejandro.

- Es un taller de confianza, que muestran una profesionalidad grandísima en el mantenimiento y reparación de los vehículos y que siempre encuentran una solución para cada problema que he tenido con mis coches. En fin, siempre acudo a ellos y ya son muchos años. Lo recomiendo.

- El mejor taller sin duda alguna, buen trato con el cliente, gran transparencia y por supuesto grandes profesionales, lo recomiendo al 100%

- Magnifico taller de confianza, grandes profesionales. Llevo mi coche y el mi hija y siempre encantados por su profesionalidad, amabilidad y económico… Realmente merece la pena.

- Porque no me deja darle más estrellas. Profesionales a más no poder, lleves para lo que lleves el coche, nunca te van a engañar, saben asesorarte a la perfección, si no hay que hecerle algo pues te lo dicen, no como en otros talleres que solo van a sacarte el dinero. Llevo desde 2003 como clienta, y hasta que se jubilen, les voy a ser fiel, no me fío de nadie más. Si quieres que tu vehículo te dure, y sea seguro, llevaselo y dejate asesorar. Recomendable 100%. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación eléctrica, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles, Alineación de la rueda.

- Taller de confianza desde que vine a vivir cerca de Ugena. Trato cercano y sincero, lo que más valoré en las primeras visitas fue la honestidad a la hora de cambiar o reparar algo, si no hace falta cambiarlo, te lo dirán Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Frenos, Aire acondicionado.

- Un taller de mucha confianza, con gente muy profesionales y muy agradables, llevo 20 años llevando el coche allí y siempre bien atendido y un trabajo muy bien echo, lo recomiendo al 100%

- Voy desde hace mucho a este taller. Además de ser honestos, son muy amables y siempre están a tu disposición. Profesional como la copa de un pino. Los recomiendo.

- Mi experiencia no puede ser mejor. Tanto la atención personal de Cristina como la profesionalidad de Alejandro no puede ser mejor. Llevo mi vehículo desde hace años y seguiré haciéndolo. Felicidades por trabajar tan bien. Servicios: Alineación de la rueda, Frenos.

- Que puedo decir si llevo 20 años llevando los coches de casa por algo sera, son unos profesionales, si para las revisiones si no tienes que cambiar pastillas o demás no te las ponen por poner, son económicos, te buscan un hueco de urgencia siempre, Alejandro es el mecánico de toda la vida un máquina, y Cristina, la cabecita, en conclusión este taller es recomendable 100por 100, no dudéis en llamar. Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Alineación de la rueda, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos.

Taller rm performance

Categoría : Mechanic

  • Dirección : CM-4008a, km3, 45217 Ugena, Toledo
  • Teléfono : +34650112360
  • Página web :
  • Taller rm performance de guardia : no rellenado
  • Taller rm performance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller rm performance :

- Estuve hace poco porque me recomendaron este taller para cambiar unas pastillas de freno en un Peugeot, todo muy bien el chico que nos atendió sabía lo que hacía y me cobró de menos… Volveré sin duda.

- Precios muy ajustados y trato familiar. Sitio pequeño pero con calidad de trabajo. En la mecánica siempre consigue sacarlo a delante.

- Muy profesionales. Lo recomiendo. Tienen maquina descarbonizadora. Preguntar por sr. ROBERTO.

- Excelente taller, trato excepcional de Gabriel y todo genial, recomiendo 100%

- Lo recomiendo, serio, profesional y sobre todo de confianza. Muy amable.

- Muy buen mecánico y de confianza que es lo que importa  !

- Un sitio de total confianza y muy profesional.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de