Garaje / Comunidad de Madrid / Valdemorillo

Contactar con un garaje en Valdemorillo, 28160

Contacte con un garaje en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 garajes en Valdemorillo :

Luis Membrilla Soro

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Polígono Industrial La Gazuela, 0 S N, 28210 Valdemorillo
  • Teléfono : +34918978842
  • Página web :
  • Luis Membrilla Soro de guardia : no rellenado
  • Luis Membrilla Soro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Membrilla Soro :

- Muy buena atencion.

Taller Pedro Sánchez Albares

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : carr. del cerro de Alarcon, Poligono La gazuela Nave 2E, Nº12, 2
  • Teléfono : +34918993482
  • Página web :
  • Taller Pedro Sánchez Albares de guardia : no rellenado
  • Taller Pedro Sánchez Albares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Pedro Sánchez Albares :

- Un trato personal exquisito y una gran profesionalidad por parte de Javier.

- Genial trato al público. Es un polígono industrial pequeño de fácil acceso y al lado de varios supermercados y tiendas, también cerca de la parada del autobús por si tienes que dejar el coche hasta nuevo aviso y tienes que volver a casa con tus propios medios. Excelente relación calidad precio y, como ya he comentado gran amabilidad.

- Me ha atendido muy bien.

- Más de 20 años arreglando mis vehículos. Buenos profesionales y mejores personas. Recomiendo  !

- Taller de total confianza, atencion perfecta y gran profesional. Siempre me soluciona los problemas rapidamente. Un 10.

- Son muy profesionales, serios, educados… Recomendables 100%

- Un profesional maravilloso, tanto en lo técnico como en lo humano. Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Muy buen servicio, muy honrados, muy buen trabajo.

- Taller de confianza y muy buen de precio.

- Lo mejor de la zona.

Taller GP Racing Valdemorillo

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Poligono Industrial La Gazuela 14, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918978940
  • Página web :
  • Taller GP Racing Valdemorillo de guardia : no rellenado
  • Taller GP Racing Valdemorillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller GP Racing Valdemorillo :

- Las dos veces que he ido ha sido una experiencia muy satisfactoria. El trato amable con risas incluidas. Me cambiaron la correa de distribución por el mismo precio que encontré en franquicias que dicen ser más baratas. Esta segunda vez me pasaron la máquina sin coste alguno y aunque no hemos dado con el fallo principal me hicieron caso con el ruido anormal del coche y enseguida detectaron una falla en los rodamientos. Pienso volver a ellos. No te presionan con el presupuesto y están muy bien de precio. Mucho mejor que talleres de Villalba que van de económicos. No dejas el coche fuera un día entero, cosa que no me gusta por si te roban o quitan piezas. Conciertan cita contigo para arreglarlo en ese día o al día siguiente. De momento estoy contenta con ellos.

- Tuve una emergencia con mi coche y me lo arreglaron rápido y bien, será mi taller de referencia. Gracias a Jorge y su equipo por la ayuda y por el buen trabajo que hicieron.

- Son serios y responsables, el trato perfecto y además se ve buen rollo entre los trabajadores (que es importante). Les conocí recientemente y he llevado el coche dos veces seguidas para temas diferentes. Sin duda repetiré. 5 estrellas.

- Les he llamado hoy por un problema con una rueda. Siendo muy proactivos me han dicho de ir y rápidamente me lo han solucionado. Sin duda acudiré a ellos cuando lo necesite.

- Muy profesionales y con garantias. Llevo 19 años en Valdemorillo y nunca he visto un mecánico tan atento como David. Recomendado 100%.

- Se merecen 10* no 5 solo. Que marravilla de taller, profesionales, rápidos, súper amables…

- David es muy bueno… Si tienes problemas que no te resuelven en otros sitios, acude a el  !

- Hemos quedado súper contentos con este taller. Tuvimos un enorme imprevisto con el coche y nos atendieron prácticamente fuera de su horario, pero con mucho empeño y dedicación. Son majísimos, muy claros y competentes. Un diez para estos chicos.

- Always happy with Jorge and their services and flexibility. I recommend it vividly.

Talleres Cruz

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono Industrial la Gazuela, 1, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918978756
  • Página web :
  • Talleres Cruz de guardia : no rellenado
  • Talleres Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Cruz :

- Recomiendo éste taller. El coche de mi madre tenía un complicado problema y no podía pasar la ITV. Solucionaron el problema buscando además las piezas en muchos sitios para conseguirlas mas baratas, y además se desvivieron por atender muy bien a mi madre, que es una señora anciana, y facilitandole todo incluso mucho mas allá de lo que se espera de un taller mecánico Además, al final el precio fue mas barato de lo que se había presupuestado inicialmente Estamos agradecidas y sin duda recomendamos a estas amables personas y buenos mecánicos Servicio: Reparación de sistemas de escape de vehículos.

- Tenía un pinchazo, y me lo arreglaron rápido y a buen precio.

- Muy buenos profesionales.

- Si tienes problemas con el coche llevalo alli muy serio y estas atendido ya.

- Buena gente. Buenos precios y rápidos. Desde luego la noche y el día cuando lo comparas con los talleres de al lado. Es el segundo coche que llevo. Muy recomendable Servicio: Averías eléctricas.

- Buen servicio y trato correcto de su personal. Me quedé sin batería en mi coche, y vino uno de sus mecánicos a mi casa para 'arrancar' el coche y que pudiera conducir hasta el taller para que me pusieran una batería nueva.

- El mejor taller de la Sierra… Atentos, profesionales… Os recomiendo.

- Taller multimarca con grandes profesionales y precios ajustados donde llevar tu coche con total confianza.

Taller FIXCAR Valdemorillo

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. la Nava, 37, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918977825
  • Página web :
  • Taller FIXCAR Valdemorillo de guardia : no rellenado
  • Taller FIXCAR Valdemorillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller FIXCAR Valdemorillo :

- Encantado con el servicio y la atención. Se quedó el coche sin batería dentro del garaje y vinieron personalmente a arrancarlo para poder llegar al taller de manera desinteresada. Una vez allí, batería nueva instalada en menos de 15 minutos… Sin duda volveré. También destacar el excelente trabajo de chapa y pintura que realizan. Todo unos profesionales, han dejado el coche como nuevo.

- Contentísima con mi primera visita a este taller. Necesitaba un arreglo urgente y me lo repararon, sin dudarlo, muy rápido. Atención del personal de 10. A partir de ahora será mi taller. Muchas gracias !

- Increíble. La mejor atención al cliente vista. Entró mi coche de desguace de golpes y arañazos, y salió como nuevo de fábrica, trabajo fino, muy buen hecho. Expectacular  ! Precios económicos, rapidez, ellos unos fenómenos… Mi taller de confianza para toda la vida y también tiene mecánica. Allí haré mis revisiones. Mil gracias, nunca un dinero fue mejor invertido, y lo majos y simpáticos que son. Los mejores Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Les conocí recientemente y puedo decir que son muy buenos mecánicos y súper profesionales. Da gusto encontrar personas tan comprometidas con su trabajo, atentas en todo momento y con tantas ganas por hacer un trabajo de 10/10 sobre los coches. Volveré con toda seguridad.

- He dejado mi coche para pintar el paragolpe, tiene precio ajustado y se preocupan por los detalles, me lavaron incluso el coche a mano. Se valora los detalles. Ganaron un cliente sin duda.

- Tengo un Chevrolet Aveo que llevaba dando un error desde hace 1 año y ningún taller encontraba el problema. Este es el único taller que se ha preocupado en averiguar qué pasaba y le han dedicado todo el tiempo necesario hasta tenerlo solucionado. En apenas 4 días tenía el problema resuelto y el coche funciona mejor que nunca. Recomiendo este taller 1000% por su profesionalidad y atención. Destaco la atención de Alfredo que se preocupó como si el coche fuera suyo. Muchas gracias a todo el equipo. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Grandes profesionales, siempre atentos a tus necesidades y a buscar una solución. Buen servicio, rápido y a buen precio. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales, siempre muy atentos y cumpliendo con los plazos de entrega. Taller de confianza muy recomendable. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Cambio de aceite.

- Sin lugar a dudas recomendables 100*100 calidad del servicio /trato humano/asesoramiento/limpieza/honestidad/profesionales y quiza me quedé corto Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape.

Talleres Julián

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Cam. Robledo de Chavela, 24, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918978867
  • Página web :
  • Talleres Julián de guardia : no rellenado
  • Talleres Julián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Julián :

- Es sencillamente espectacular este Taller. Desde la recepción inicial de los clientes, el asesoramiento, la eficacia en resolución de las averías, su enorme interés en que te salga lo más económico posible, el tiempo de ejecución, la garantía posterior, etc No puedo estar más satisfecho con ustedes, después de mis tres experiencias. La última de ahora mismo que acabo de recoger mi coche. Chapeú  !

- Muy rápidos con algo que fue una super avería y honrados a la hora de no realizar cambios, al ver que aún no le tocaba al coche.

- Taller de confianza. Precios razonables y atención buena, se nota que trabajan bien.

- Siempre amables siempre me resuelven los problemas y precios ajustados.

- De confianza total. Profesional. Te explica, disfruta porque conoce mucho d'l tema.

- Uno de los talleres mebotes d'la Conunidad d'Madrid. Experiencia y compromiso con los clientes.

- Llevé mi coche a reparar porque se me había encendido el testigo del airbag. En dos horas tenía el coche listo, con una muy buena explicación del problema y un precio muy asequible.

- Todas las veces que he ido con alguna avería, me han atendido rápido y han solucionado el problema eficazmente. El trato, tanto del dueño como de el resto de los empleados, con quienes he tratado, ha sido muy profesional y amable. Lo recomiendo y eso que es difícil hoy en día recomendar talleres. Al menos desde mi experiencia.

- Es la primera vez que voy a este taller. El mecánico que me atendió se llamaba Amador, fue minucioso y honesto. 100% recomendable.

A.A.M Clásicos

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Cam. Robledo de Chavela, 19, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918965241
  • Página web :
  • A.A.M Clásicos de guardia : no rellenado
  • A.A.M Clásicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A.A.M Clásicos :

- De los mejores talleres de la Comunidad de Madrid, taller muy recomendable, tratan el coche como si fuera tu hijo. Trato muy cercano, precios asequibles y te ayudan en todo momento para asesorarte en todo lo que necesites. No te defraudará.

- Nadie diria que mi coche tiene ya 20 años y agradece el mimo con que lo tratan funcionando como el primer dia. Mi bolsillo también está agradecido. Además tanto el padre como el hijo son un encanto de personas.

- Un trato excelente, te explican todo a la perfección, precio muy asequible, y muy profesionales. Me trataron fenomenal, recomendable 100%

- Servicio de 10  ! Lleve a mi Polo para hacer cambio de aceite, filtros y pastillas, y me costo la mitad que en el taller oficial de Volkswagen. Sin duda repetiré  ! !

- Excepcional taller mecanico para vehiculos contemporaneos y clasicos. Maravilloso trato al cliente. Recomendable totalmente.

- Pequeño taller familiar, buen trato y precio. Especialistas en vehículos clásicos, electromecánica general.

- Maravillosos profesionales, estupendo trato, siempre intentan mejorarlo todo Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Cambio de aceite.

- Trato familiar. Gran amabilidad y rapidez.

- Buscan la lógica de la avería Son mecánicos de toda la vida.

Bosch Car Service Valdemorillo Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. la Fuente, 49, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918977656
  • Página web :
  • Bosch Car Service Valdemorillo Motor de guardia : no rellenado
  • Bosch Car Service Valdemorillo Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bosch Car Service Valdemorillo Motor :

- Acabo de pintar un land cruiser y me lo han dejado perfecto. En otro talleres al ser un coche antiguo, no suelen esmerarse. El precio además, muy contenido. He quedado totalmente satisfecho Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- El servicio de chapa y pintura de Valdemorillo motor ha sido excelente. El trato de todas las personas, tanto de taller como de atención al cliente y gestión ha sido fantástico. Me recogieron el vehículo en casa y me lo devolvieron en tiempo récord y el trabajo ha sido excelente. Muy recomendable.

- Atención excelente, servicio impecable y precios competitivos, además de unas muy buenas instalaciones. Totalmente recomendable.

- Siempre llevo mi coche a revisar. Mariela es un encanto  ! Y el personal mecánico muy profesionales.

- Buena experiencia con este taller. Lleve un coche de renting y la compañía nos puso problemas y los resolvieron rápido para poder tener el coche lo antes posible. El arreglo del vehículo ha sido correcto, con limpieza y buen trato. Bajo mi punto de vista un taller muy recomendable.

- La mejor experiencia que he tenido en un taller concertado de una aseguradora. Me cambiaron la puerta del conductor y me pintaron la trasera izquierda. El trabajo de chapa y pintura genial y la atención al cliente fue muy buena, especialmente la de Hugo.

- Dicho y hecho, pido cita para cambiar unas pastillas, se amoldaron al horario en el que yo podía llevar el coche y encima fueron super rápidos en hacerlo gracias a Víctor, un gran profesional.

- Nos han hecho varios arreglos de mecánica y chapa y pintura y he quedado muy contento con la atención. No es un taller típico lleno de coches. Dan un trato más personalizado y muy profesional.

Talleres Aguilar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. la Paz, 15, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34608600387
  • Página web :
  • Talleres Aguilar de guardia : no rellenado
  • Talleres Aguilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Aguilar :

- Trabajan muy bien, rápido y económico. Recomendable 100%

- Muy barato y rapido. Así deberían ser todos los talleres.

- Buena atención y buenos trabajos a precios razonables.

- Buena relación calidad precio, servicio rapido.

- Servicio impecable.

- Muy trabajosos.

GRUAS Y TALLERES JESUS AGUILAR

Categoría : Truck repair shop

  • Dirección : CALLE DE SAN JUAN 99, VALDEMORILLO, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918977314
  • Página web :
  • GRUAS Y TALLERES JESUS AGUILAR de guardia : no rellenado
  • GRUAS Y TALLERES JESUS AGUILAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GRUAS Y TALLERES JESUS AGUILAR :

- Tuve un pinchazo un domingo por la noche y fueron súper rápidos. Buen servicio y un trato profesional y cercano. Muy recomendable.

- Me han cambiado los cuatro neumáticos y todo genial muy económico, serios y simpáticos, Jesús y las chicas de recepción… Me han dejado el coche mejor que nuevo Se lo recomiendo a todo el mundo. Servicio: Neumáticos.

- Compré un asiento y estaba tal y como en la descripción. Super formales y muy atentos.

Eurotaller

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carr. de Cerro Alarcon, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eurotaller de guardia : no rellenado
  • Eurotaller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eurotaller

TALLER CGA

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Cam. Robledo de Chavela, 24, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918978867
  • Página web :
  • TALLER CGA de guardia : no rellenado
  • TALLER CGA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TALLER CGA

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de