Garaje / Andalucia / Valencina de la Concepción

Contactar con un garaje en Valencina de la Concepción, 41096

Contacte con un garaje en Valencina de la Concepción por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Valencina de la Concepción, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Valencina de la Concepción o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 19 garajes en Valencina de la Concepción :

Franauto S L

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Dólmenes de Valencina, 2A, 41907 Valencina de la Concepción,
  • Teléfono : +34955982272
  • Página web :
  • Franauto S L de guardia : no rellenado
  • Franauto S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Franauto S L

Leomaticos

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Carpinteros, 6, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34637554892
  • Página web :
  • Leomaticos de guardia : no rellenado
  • Leomaticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leomaticos :

- Un muy buen servicio, rápidos y muy amables Servicios: Neumáticos, Cambio de aceite.

- Servicio excelente y rápido. Muy buen precio. Servicio: Neumáticos.

- El personal capacitado, ambiente agradable, excelente servicio y producto de alta calidad. Recomendados ! Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Chapa, pintura y tapicería, Frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Atención rápida y personalizada. Trato cercano y agradable. Totalmente recomendado Servicio: Neumáticos.

- Muy profesional y buenos precios.

- Profesionalidad y trato excelente Servicio: Neumáticos.

Automotor Loja

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Malva, 23, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34954394430
  • Página web :
  • Automotor Loja de guardia : no rellenado
  • Automotor Loja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automotor Loja :

- Buen servicio, buenos precios y la tranquilidad de un buen trabajo profesional y sin engaños.

- Atención personalizada, buen trato con los clientes y buenos precios.

- Es un gran taller, con unos grandes profesionales. Llevé mi coche alli después de tenerlo que recoger de otro taller donde no daban con lo que tenía, a la hora me llamaron diciéndome que habían encontrado el problema, me lo resolvieron enseguida y a un precio bastante razonable. Recomendable al cien por cien.

- Magníficos profesionales, gran atencion personal, no tengo quejas, siempre buen atendidos.

- Fantástico taller con mecánicos muy competentes y muy buenos precios recomendable 100%100.

- Increíble atención y buenos precios me salvaron el coche con diferencia.

- Rápido buenos yo siempre lo llevo ahi.

Talleres Hidalcar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind. los Girasoles, C. Gladiolo, 6, 41907 Valencina de la C
  • Teléfono : +34954393683
  • Página web :
  • Talleres Hidalcar de guardia : no rellenado
  • Talleres Hidalcar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Hidalcar :

- Un profesional de los que ya apenas quedan… Formal, simpático y productivo 100% todo los coches que visto pintados por el no le e visto ningún fallo. En pocas más palabras un máquina…

- Gran perfil de competencia y seriedad. En breve tendré resultados.

- Gran profesional.

Talleres RDM - Taller mecánico de coches

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Av. Dólmenes de Valencina, 14, 41907 Valencina de la Concepción,
  • Teléfono : +34955982725
  • Página web :
  • Talleres RDM - Taller mecánico de coches de guardia : no rellenado
  • Talleres RDM - Taller mecánico de coches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres RDM - Taller mecánico de coches :

- Excelente taller. Muy buenos profesionales y muy amables. He llevado mi coche desde hace años y siempre me han dado muy buen servicio. Servicios: Reparación eléctrica, Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Diagnóstico por ordenador, Instalación y reparación de aire acondicionado, Servicio y reparación de sistemas eléctricos, Mantenimiento del automóvil.

- Tras mucho leer comentarios de toda la zona de Sevilla, me decidí por las buenas reseñas de confianza, rapidez y precio. Y todas mis expectativas fueron superadas. Llevo una semana probando el coche y va perfecto. En el mismo día sin cita, tenía el coche a punto, con todas mis dudas resueltas y con la confianza de que estaba en un taller de verdad y no una cadena que es más impersonal. Desde ya, mi taller de confianza en Sevilla. Que recomendaré a todos mis conocidos y familiares.

- Magnifico servicio y un trato excepcional. No llevaría mi coche a otro taller. Lo recomiendo 100% a todo el mundo.

- Trato personalizado y muy amable por parte de David. Me hizo un hueco de un día para otro en su taller y la reparación estuvo lista en poco tiempo. Todo muy bien, repetiría. Servicio: Instalación y reparación de aire acondicionado.

- Maravilloso taller donde siempre te ayudan. David muy atento y profesional y Tomás, el mecánico, un gran trabajador que siempre deja tu coche a punto. Si tienes que reparar tu coche, o simplemente tenerlo al día, no duden en traerlo. Buenos precios, mejor atención.

- Mi taller de confianza desde hace más de 6 años. David y Tomás son grandes profesionales, siempre disponibles cuando se les necesita. La rapidez con la que trabajan siempre es de agradecer, el coche siempre que pueden está listo en el día. Sin duda volveré, un saludo.

- Era mi primera experiencia en este taller y sin duda ha pasado a ser mi nuevo taller de confianza. Un trato muy profesional, aconsejando en todo momento lo mejor para el cliente y muy amables. Sin duda, 100% recomendable. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Mantenimiento del automóvil.

- Es mi taller de confianza desde hace más de seis años. Siempre me han solucionado todos los problemas que ha tenido mi vehículo con mucha profesionalidad. Igualmente, anualmente me realizan la revisión periódica para pasar ITV con éxito. Considero que la relación calidad/precio es adecuada. Servicios: Reparación y servicio de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de motores, Diagnóstico por ordenador, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil.

- David y Tomás son unos profesionales del automóvil. Llevamos muchos años confiándoles nuestro vehículos. Muy recomendable Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Cuando uno tiene la suerte de encontrar a este tipo de profesionales se siente realmente afortunado. Un asesoramiento profesional y unas reparaciones seguras y de garantía. Con un precio muy razonable acorde con las mejores ofertas del mercado, pero sobre todo buenas personas haciendo su trabajo de forma honesta. Hombre, yo no quiero que se me estropee el coche, pero mira, que llegue la hora de su revisión para dar una vuelta por Talleres RDM, encantado de la vida.

Neumaticos el dolmen

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Andalucía, 58, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34645445987
  • Página web :
  • Neumaticos el dolmen de guardia : no rellenado
  • Neumaticos el dolmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumaticos el dolmen :

- Eficacia, gran conocimiento técnico, precio muy razonable y trato magnífico. Me ha solucionado en una mañana un problema de neumáticos que llevaba dándome la lata desde hacía 4 años, sin que los talleres oficiales de la marca dieran con la causa. Muy agradecido quedó. Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Su página Web anuncia cualidades como 'siempre a su servicio', 'precios inmejorables' y 'profesionalidad'. Efectivamente se cumplen todas ellas. Ya cambiamos con esta empresa el neumático del coche no hace mucho tiempo y todo fue genial. Ayer día 21 de agosto, en pleno periodo de vacaciones, nos recepcionó la autocaravana tras un siniestro en carretera por un reventón de neumático. Nos buscó, de entre las mejores marcas, el mejor precio y hoy día 22 ya teníamos nuestra auto en casa. Muchas gracias David por tu atención y profesionalidad. Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- El mecánico es de la vieja escuela y se preocupa mucho por que salgas satisfecho de alli. Yo fui para un cambio de neumáticos y alineación y estuvo conmigo investigando hasta que dio con la tecla, no se rinde. Me gusto mucho el trato, muy profesional.

- Llevo años cambiando neumaticos alli, el trato es exquisito, los precios muy competitivos y para reparaciones tambien he salido de alli muy contento. Lo recomiendo, mis coches son de gama alta y la confianza que me transmite no me harian cambiar nunca.

- 'Neumáticos El Dolmen' es sin duda un negocio que reúne ; CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y EFICIENCIA. Atienden muy rápido, tienen el producto que necesitas que se ajusta a tu presupuesto de una calidad excelente y la atención es inmejorable. Confío plenamente en David y su equipo porque sus conocimientos en la materia hace que el trabajo sea en una sola palabra, EFICIENTE. Por último y para mí muy importante, es la HONESTIDAD con la que dirigen su negocio que está por encima de las ganancias. Para ellos la satisfacción del cliente es lo primero, eso es EXCELENCIA con los clientes. He recomendado y seguiré haciéndolo a todas las personas que lo necesiten que vayan a 'Neumáticos El Dolmen' porque todo irá a la perfección. Incluso aunque cambiasen de ubicación o lo hiciera yo y estuviera lejos, su taller será el mío siempre. GRACIAS POR TODO.

- Muy buen profesional, de la antigua escuela, Cliente y Servicio ante todo. Muy buen trabajo.

- Asesoramiento de 10, trato excepcional y súper contenta con mis ruedas  ! Gracias Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Recomendable al 100%. Me han cambiado los neumáticos varias veces allí y siempre he quedado muy satisfecha con la atención y el resultado del trabajo. Además tienen muy buenos precios. Me han atendido dos veces por una urgencia, incluso haciéndome un favor en un día festivo, intentando reparar el neumático para que el coste fuese el mínimo posible pero asegurándose de que el resultado era 100% seguro. Sin duda un gran profesional y un sitio al que ir con total confianza. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Alineación de la rueda.

- Gran profesional. Difícil encontrar gente tan honesta, con gran servicio y que además se implica fuera de lo normal… Tenía una llanta rajada y movió media Sevilla en 10 minutos para tener una solución cuanto antes.

- Mejor trato imposible, profesionalidad, lugar que recomiendo sin ninguna duda.

TALLER HNOS. VEGA

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Andalucía, 58, A, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34653647192
  • Página web :
  • TALLER HNOS. VEGA de guardia : no rellenado
  • TALLER HNOS. VEGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLER HNOS. VEGA :

- Muy buenos chavales súper competentes, súper amables y por fin un taller de confianza.

- Un taller de 10, donde se nota que hay pasión y profesionalidad. Vale la pena llevar el coche, son muy buenos diagnosticando y, además, de confianza. Servicios: Escape, Diagnóstico de automóviles.

- Muy profesionales  ! Trato fabuloso, lo recomiendo.

- Muy buen servício, volvería a repetir 1000 veces, muy buen personal con un poco de cachondeo siempre Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Personas con mucha predisposición, con ganas y conocimientos. También educados y amables, honrados y fiables. Mi taller de confianza, lo recomiendo a todo el mundo Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Cambio de aceite.

- Trato fabuloso lo recomiendo.

- Trato amable y de confianza, siempre buscan la mejor alternativa al mejor precio. Para mi de vehículos Todo Tereno los mejores. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de dirección y suspensión, Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

- Confianza, rapidez, amabilidad, económico y un trato excelente. Una maravilla los Hnos. Vega. Gracias. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de dirección y suspensión, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Un encanto el personal trato muy bueno, sus trabajos lo recomiendo y muy económico y rápido.

- Unos máquinas ?

Dani Moto WORKSHOP

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. Carpinteros, 24, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34664194534
  • Página web :
  • Dani Moto WORKSHOP de guardia : no rellenado
  • Dani Moto WORKSHOP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dani Moto WORKSHOP :

- Después de la última vez que lo visité para el cambio de neumáticos, he decidido seguir confiando en él para el mantenimiento, hoy le tocaba a la mimada de la casa el cambio del kit de arrastre y he aprovechado también para hacerle aceite y filtro, de nuevo el trato de SOBRESALIENTE, muchísimo mimo al tratar la moto y como la última vez, nada de pistolas neumáticas, todo apretado a mano, y al finalizar me hace entrega de la moto con la presión de neumáticos revisada y el líquido refrigerante rellenado, muchísimas gracias Dani, te has ganado un cliente para el futuro.

- Muy formal. Precio inmejorable y trato estupendo. Cambia los neumáticos en el acto, en 45 minutos máximo tienes la moto lista y lo hace delante tuya, también me cambio las pastillas de freno sobre la marcha. Repetiré sin duda cuando tenga que volver a cambiar las ruedas.

- Sitio perfecto para cambiar tus Neumaticos, son muchos años de trabajo serio y profesional.

- Es la primera vez que voy aconsejado por algunos compañeros y la verdad que me he encontrado con un gran profesional, con detalles que hasta ahora no habia visto en otras casas a la hora de de trabajar con tu rueda y con precio muy competitivo. Puedo asegurar que tienen un nuevo cliente y lo recomiendo 100%

- Le he llevado la moto a Dani dos veces y no puedo estar más contento, una para cambiarle las ruedas y otra para el kit de arrastre. El servicio es excelente y las ruedas que me recomendó han sido todo un acierto, dan mucha confianza al tumbar, parece que la moto va sobre raíles. Volveré seguro para futuros cambios de ruedas y otras cositas que haya que hacerle a la moto.

- Primera vez que voy. Un gustazo verlo trabajar por lo que tiene un nuevo cliente.

- Excelente trato al cliente. Es un profesional trabajando. Hace las intervenciones rápida y limpiamente. Seguiré confiando en Dani Moto para los próximos cambios de neumáticos y actuaciones de mantenimiento (cabio de aceite, kit de arrastre, escapes, etc.) Mi experiencia en cuanto a la relación calidad-precio-servicio: Muy buena y lo recomiendo sin dudas.

- Gran profesional y precios muy muy competitivos. Soy cliente hace tiempo y cada día más contento.

- Serio y responsable en el trabajo. Buen precio y buen trato.

- Trato magnifico y trabajo realizado perfecto, muy profecional.

Talleres Ramos

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle a Pp Materrubilla, C. Carpinteros, 29, 29, 41907 Valencina
  • Teléfono : +34665489797
  • Página web :
  • Talleres Ramos de guardia : no rellenado
  • Talleres Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Ramos :

- Aunque vivo en Valencina, era la primera vez que iba a este taller. He cambiado todos los filtros y el aceite de mis dos coches y estoy muy satisfecho con el trabajo realizado, con el precio y con el trato recibido. Por cercanía y por los resultados, sin duda volveré a ir.

- Gran profesional, serio y responsable. Será mi taller de confianza.

- Trato cercano, te informan en todo momento del estado de tu coche. Precios muy competitivos.

- Un fenómeno, repetiremos seguro. Transmite mucha confianza y es muy profesional. Servicio: Instalación y reparación de aire acondicionado.

- Taller de confianza, rápido y fiable. El trato es agradable y precios competitivos.

- Trato bueno y rápido, me solucionaron el problema en un par de días.

- Muy agradable.

Taller Antonio Romero (TAR)

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Duero, 45, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34662112447
  • Página web :
  • Taller Antonio Romero (TAR) de guardia : no rellenado
  • Taller Antonio Romero (TAR) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Antonio Romero (TAR) :

- Servicio de primera y muy profesional, la atención magnifica y el trato muy amable, el personal de primera, me solucionaron el problema en el tiempo comprometido. Les recomiendo 100%

- Trato excepcional. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo 100%.

- De lujo profesional como la Copa de un pino perfectamente documentados.

- Servicial y amable. Desde que me lo recomendaron siempre lo llevo allí para todo recomendable por su sinceridad lo recomiendo.

- Buenos mecánico, honestos y cercanos. Buena relación calidad precio.

- Muy buen taller calidad precio y con un trato estupendo.

- Muy buenos profesionales.

- Un mecánico excepcional, profesional, y limpio, trato familiar, y no te engaña.

- Magnífico el trato, la resolución y los precios inmejorables.

- Buwn servicio simpatia y profesionalidad.

Talleres Bermejo-Vidal

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Herreros, 1, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34955727051
  • Página web :
  • Talleres Bermejo-Vidal de guardia : no rellenado
  • Talleres Bermejo-Vidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Bermejo-Vidal :

- Son gente maravillosa, siempre dispuestos a ayudar y sobre todo profesionales. Totalmente recomendado, gracias por vuestra amabilidad y trato. Un saludo.

- Todo perfecto Muy profesionales y todo el arreglo se me hizo al detalle y ha quedado como nuevo Repetiremos  !

- Encantandisima con el servicio que ofrece el taller, rapidez, perfección y personal muy agradable Recomendación 100% Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Grandes profesionales y un trato exquisito de su personal. Cualquier inconveniente con el seguro ellos se encargaron de solucionarlo.

- Grandes profesionales, taller de suma confianza.

- Son de los mejores profesionales que he conocido, intentan siempre realizar un buen trabajo, tengo conocidos que opinión igual.

- Son los mejores de la zona atencion de 10, lo recomiendo siempre Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Bueno por donde empezar, son tantas las experiencias positivas que solo tengo agradecimientos, la confianza que te dan, el buen trabajo, la amabilidad y la rapidez  ! Me han dejado el coche como si me lo acabase de comprar, sois los mejores  ! Muchísimas gracias y a seguir así.

- Trabajan extraordinariamente, son muy serios y formales, cumplen con los tiempos y lo pactado. Recomendado totalmente. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Pepe es un gran profesional y mejor persona Solo tengo agradecimiento Tuve un problema en la ITV con la homologación de unos faros y en todo momento hizo lo que estuvo en su mano para solucionarlo. Lo recomiendo a todos Un 10.

Castrol Service Comercial Pabon

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Herreros, 13, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34955727945
  • Página web :
  • Castrol Service Comercial Pabon de guardia : no rellenado
  • Castrol Service Comercial Pabon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Castrol Service Comercial Pabon :

- Años de conocer a JOSE es muy profesional en su trabajo. Precio y diagnóstico justo Entrega del coche lo más pronto posible Es un MAQUINA… LO RECOMIENDO.

- En este taller hay que resaltar la profesionalidad ante todo. Muy buen precio y calidad en el servicio. Te lo explican todo lo que le hacen a tu coche. Lo recomiendo.

- Trabajan súper bien son muy serios precio absolutamente razonable y conoce muy bien los coches viejos.

- Me encanta ese taller, siempre voy allí porque son muy profesionales y me dejan el coche en perfecto estado, 100% recomendable, trato genial.

- Me lo encontré por casualidad hace algunos años y, desde entonces, es mi taller de referencia. A destacar la amabilidad, el trato, la atención y, sobre todo, los conocimientos y profesionalidad de J'ose, David y Ana. Recomendable cien por cien.

- SON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO ES MÁS SON AUTÉNTICOS DOCTORES DEL COCHE Y UN GRAN TRATO TE INFORMA DE TODO LO REALIZADO Y NO OCULTAN NADA SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE Servicios: Transmisión, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Grandes profesionales, desde hoy cuenta con una clienta más, me han solucionado lo que no lograban en otros talleres, muchas gracias, por ser tan profesional.

- Siempre me atiende bien, aunque esté cargado de trabajo me hace hueco. A mi coche no le hace falta de nada desde que lo llevo allí para todo.

- Trato amable, con profesionalidad y excelentes diagnósticos. Se puede tener plena confianza en ellos.

Naviauto

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Jacinto, 5, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34955998105
  • Página web :
  • Naviauto de guardia : no rellenado
  • Naviauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naviauto :

- Totalmente recomendable. Como ya había comentado, no tenía cita y aún así me dijo que me acercase y hoy lo he hecho. Problema solucionado. Gran profesional, trato cordial y agradable. Cambio mi otro taller por éste. Gracias Javier.

- Es la primera vez q lleve mi coche y su comportamiento a sido espectacular me resolvio el problema q otros no fueron capaz. Por mi parte ya tiene un cliente. Tengo un negocio q pasan mucha gente y mi recomendacion se las dare a todos.

- Fenomenal taller. Profesional y económico. Lo recomiendo sin duda. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Todo perfecto, la rapidez y amabalidad de Javi y la mujer que me atendió. Volveré sin duda.

- Taller de confianza, llevo el coche hace ya varios años, nunca me he sentido engañado en cuanto a las averías y a su precio como en otros talleres, lo recomiendo a ti dos mis amigos.

- Excelente trabajo.

- Es mi taller mecánico desde hace ya casi 15 años. Me he mudado 4 veces en este tiempo pero el taller no lo cambio 🙂 gracias señores  !

- Reparación complicada y realizada con éxito.

- Fácil aparcamiento, amplio taller personalizado y profesional.

Autoreparaciones Alfarería S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind. Navisur, C. Jacinto Benavente, 23, 41907 Valencina de
  • Teléfono : +34954335782
  • Página web :
  • Autoreparaciones Alfarería S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoreparaciones Alfarería S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoreparaciones Alfarería S.L. :

- Muy recomendable. Buen servicio, eficacia y rapidez. Muy buen trato al público.

- Buena atencion.

- Buenos profesionales y muy amables.

- Buen Taller, es grande.

Ballestas y Talleres Rios S.L

Categoría : Truck repair shop

  • Dirección : C. Lirio 3 y 4 poligono industrial navisur, 41907 Valencina de l
  • Teléfono : +34600425511
  • Página web :
  • Ballestas y Talleres Rios S.L de guardia : no rellenado
  • Ballestas y Talleres Rios S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ballestas y Talleres Rios S.L :

- Rapidez y excelentes profesionales.

- Buen servicio y buena gente.

Neumaticos Balamba

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. Carpinteros, 6 Nave, 41907 Valencina de la Concepción, Sevill
  • Teléfono : +34637554892
  • Página web :
  • Neumaticos Balamba de guardia : no rellenado
  • Neumaticos Balamba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumaticos Balamba :

- El mejor precio del aljarafe y Sevilla Y un 10 para Jesús el mecánico.

- Muy, pero que muy satisfecho con el servicio que me han dado. Ha sido mi primera vez y no será la última. Calidad precio en neumáticos inigualable en Sevilla, alrededores y Aljarafe, doy fe de ello ya que he pedido presupuesto en muchos talleres. Y la atención ha sido muy buena, rapidez y trabajo bien hecho. Se ha resistido la rueda trasera de mi moto en salir y no les ha importado el tiempo. En menos de 24 horas han pedido el neumático que me hacía falta y me lo han puesto. Y lo he podido comprobar con mis ojos, ya que no vivo en Valencina y me he quedado viendo como trabajan, y se nota la profesionalidad y la experiencia que tienen. Lo recomiendo 100?. Muchas gracias.

- Buen profesional, buena persona y buenos precios (los mejores que he encontrado). Rápido y eficaz. Lo recomiendo 100 %.

- Es la 4 vez que vengo a este taller y seguiré viniendo sin duda, son profesionales atentos y al mejor precio de Sevilla, todos mis amigos que les he recomendado este taller están muy contentos también  ! Recomendable  !

- Llevamos la moto para arreglarle un pinchazo y en el tiempo que hacíamos unos mandaos estaba lista. Además, necesitaba una llave nueva para el coche y allí mismo te la hacen, también muy rápido y a un precio inmejorable.

- Magnífico trato por parte del personal, adaptándose a horarios y aconsejado sobre el tipo de neumáticos que más nos pueden interesar. Tanto en precio como en prestaciones. TOTALMENTE recomendable, volveré a repetir.

- Muy profesional, rápido y atento. Ha hecho un trabajo de embrague muy bueno a un precio genial. Lo recomiendo 100%

Puertas ROPER

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Narciso, 1B, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34955997124
  • Página web :
  • Puertas ROPER de guardia : no rellenado
  • Puertas ROPER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puertas ROPER :

- Empresa muy profesional con extensa experiencia en el sector de puertas de garaje que es lo que yo he comprado. Relación calidad/precio mejor que algunas empresas dedicadas a lo mismo por la zona de Estepona. Su comercial Francisco J. Gonzalez muy serio y comprometido con su labor. La entrega e instalación de la puerta se adelantó a lo previsto. Lo cual para mi fue mucho mejor. Recomendable 100% sin lugar a dudas.

- La experiencia ha sido muy satisfactoria tanto por parte de Manuel Catalán como por parte del camionero. Estamos muy contentos. El plazo de entrega muy bien también.

- Muy buen trabajo. La atencion de uno de los empleados (Francisco Javier González) a sido la mejor posible. Son rapidos y muy buenos 100% recomendable.

- Cuentan con muy buenos profesionales. Hemos quedado muy contentos con su trabajo. Empresa recomendable 100%

- Muy buenos profesionales y calidad en los materiales. La pega la falta de acopio que tienen en sus instalaciones. Para próximas obras contaré con ellos.

- Estoy muy contenta con el servicio de esta empresa, en concreto con el maravilloso trato de Toni Leiva  !

- Empresa con muchísima experiencia en el sector y con gran surtido de productos para todo tipo de obras.

Talleres Gutiérrez R.R.A

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Narciso, 14, 41907 Valencina de la Concepción, Sevilla
  • Teléfono : +34619007591
  • Página web :
  • Talleres Gutiérrez R.R.A de guardia : no rellenado
  • Talleres Gutiérrez R.R.A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Gutiérrez R.R.A :

- Servicio muy recomendable. Aunque a veces son lentos, por razones de trabajos o bajas, cuando te entregan el coche está cómo nuevo. Nunca he tenido ningún problema que ellos no han podido solucionar. Su trabajo de carrocería y pintura es excelente.

- Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. El coche lo dejaron perfecto. Me lo entregaron limpio y muy rapido.

- Dos veces me han arreglado el coche entregándome uno de sustitución (una de las veces un coche demasiado grande para las calles de Triana) pero siempre ha ido bien.

- Excelente trato.

Servicos Taller

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Dólmenes de Valencina, 41900 Valencina de la Concepción, Sev
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Servicos Taller de guardia : no rellenado
  • Servicos Taller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Servicos Taller

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de