Contactar con un garaje en Valmojado, 45180

Contacte con un garaje en Valmojado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Valmojado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Valmojado o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 8 garajes en Valmojado :

Albin Automocion

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Cdad. Real, 40, 45940 Valmojado, Toledo
  • Teléfono : +34648060727
  • Página web :
  • Albin Automocion de guardia : no rellenado
  • Albin Automocion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albin Automocion :

- Antonio el dueño es un gran profesional le llevamos el coche por un ruido y 2 dias despues logro saber de donde venia y repararlo, hasta que no consiguio dar con ello no paro, vamos que nuestro coche salio de su taller como nuevo. Buen mecanico, buena persona, buen precio y muy claro explicandote las cosas, a nosotros nos ha ganado ya como clientes. Gracias Antonio.

- Muy profesional, el trato muy correcto, te lo explica todo claro, el taller está impecable, y muy organizado. Espero que no sea pronto, por qué es un fastidio sufrir averías, pero sin duda que volveré.

- Tuvimos un problema en carretera con nuestra furgoneta y vimos los buenos comentarios y estaba cerca de nuestra ubicación. El dueño nos solucionó la avería con rapidez, amabilidad y eficacia.

- El dueño del taller es muy simpático y amable se nota las ganas y la pasión que tiene por su trabajo, la relación calidad-precio es muy buena y el trato excelente. Me han solucionado diversas averías de mi vehículo que en otros talleres no habían conseguido solventar. Muchas gracias por todo.

- Muy amable y profesional. Servicio: Reparación y mantenimiento de neumáticos.

- Muy bien todo cambie la rotula de dirección y todo perfecto con paralelo y todo y el mecánico muy atento.

- Taller de calidad, sobre todo muy honrado no te intenta sacar el dinero.

- Taller de confianza. Antonio es muy profesional y atento. Siempre ha estado disponible para cualquier duda que me ha surgido. Rapidez y eficacia. Muy recomendado calidad/precio.

- Solución a un problema urgente. Eficacia y rapidez. Taller de confianza.

- Taller recomendable al x ! Llevé mi mercedes con una avería y me sorprendió con la rapidez que lo solucionó. Al quedar tan satisfecho lleve mi Mitsubishi a un cambio de neumáticos. El dueño un señor sincero de los que no te intentan engañar. Volveré por el trato, la rapidez y el precio. Muy muy recomendable. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Electricidad, Alineación de la rueda.

DRIVELAND GARAGE

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Cdad. Real, 29, 45940 Valmojado, Toledo
  • Teléfono : +34600819622
  • Página web :
  • DRIVELAND GARAGE de guardia : no rellenado
  • DRIVELAND GARAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DRIVELAND GARAGE :

- Taller excepcional, de plena confianza. Me han cambiado pastillas, discos, suspensiones y neumáticos. El trato ha sido siempre claro, transparente y de forma que pudiese entender qué necesitaba el coche para poder circular con seguridad. Sé que harán justo lo que necesita, estando en constante contacto contigo. Lo recomiendo al 100%. Gracias Carlos y Manuel por vuestra ayuda  ! Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de dirección y suspensión, Alineación de la rueda, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Confianza y transparencia absoluta. Muy buen asesoramiento y diálogo a la hora de buscar cualquier recambio o modificación para que se ajuste a lo que busco o a mi presupuesto. Siempre que voy me encuentro con grandes vehículos, coches modificados para circuito, proyectos de restauración y algún mx5 como el mío. Un taller con pasión por los coches. Si tienes mimo a tu coche este es un lugar dónde tenerlo bien cuidado.

- Trato inmejorable y super profesional. Desde el minuto uno fueron claros con el presupuesto inicial y me supieron explicar perfectamente todas las reparaciones que mi coche necesitaba. 100% recomendables. Habéis ganado un cliente recurrente. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

- Muy contento con ellos. Precios competitivos y rápidos a la hora de trabajar. Te lo explican todo como es debido, de tantos talleres conocidos es el único en el que me siento cómodo dejando mi coche. Gracias chicos, nos vemos en breve ? Servicios: Electricidad, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- En una mañana me han diagnosticado y arreglado varios fallos nada faciles en el motor del coche, las bujias cambiadas, la revision hecha, liquidos al dia, todo listo para bajar al sur cuando pensaba que ya no viajaba… . ! El coche va como un tiro  ! Desdeluego tiene nueva cliente para rato  ! Millones de gracias  ! Super recomendables  ! Servicios: Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Frenos, Cambio de aceite.

- Taller Mecánico de calidad en la zona Tras llevar el coche a su taller el trato ha sido excelente, el trato recibido por su dirección, la explicación de los mecánicos etc Buenos precio y rapidez 100% recomendable.

- Taller honesto, mecánicos preparados y excelente atención al cliente. He llevado varios vehículos y no tengo queja. Así da gusto.

- He visitado Driveland Garage para revisar mi vehículo, y han sido ágiles, amables, y honestos tanto en la preparación del presupuesto como en la ejecución de las reparaciones y el mantenimiento necesario Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Diagnóstico de automóviles, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Explican todo con detalles Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Batería, Cambio de aceite.

AUTOS C.R. LOPEZ, S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Polígono industrial, Calle Ciudad Real, Cam. de Cabeza Tocón, 3,
  • Teléfono : +34918170832
  • Página web :
  • AUTOS C.R. LOPEZ, S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTOS C.R. LOPEZ, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTOS C.R. LOPEZ, S.L. :

- Buen servicio, buenos precios y mejor trato. Me arreglaron distintas averías y revisiones x mucho menos q en otros servicios oficiales y con coche de sustitución. Y siempre han tenido mucha atención y amabilidad.

- Excelente trato e inmejorable servicio, te ayudan con cualquier problema que se te plantee y aportan soluciones. Hace ya años que llevo el mantenimiento de mi coche con ellos, lo mismo que todos aquellos a los que se los he recomendado.

- Muy buena atención siempre por parte de todos los que trabajan en el taller (José, Roberto y Robert), resolutivos, excelente calidad-precio, trabajan muy bien, dan un servicio excelente y especializado a cada cliente. Y te dejan el coche siempre como nuevo en cada visita. En mí caso lo recomiendo 100%.

- Unos fenómenos. Voy a arrancar el coche a las 6 menos 10 de la tarde, viernes, y no arranca y salen varios mensajes de fallos. Les llamo pensando que las horas y el día que era resultaría difícil que me pudieran ayudar antes del lunes. Pues todo lo contrario, en 15 minutos estaban en la puerta de mi casa, que está en Casarrubios, no en Valmojado, con un arrancador de coche para poder llevarlo. Lo arrancan, vamos al taller, me cambian la batería, y en una hora me han arreglado el coche y el fin de semana, que he podido salvar varios planes que tenía gracias a ellos. En resumen, se han desplazado en el momento, han hecho todo lo que había que hacer para dejar el coche a punto, me han puesto una batería nueva, han superado su horario de trabajo y solo me han cobrado el precio de la batería. Enormemente agradecido.

- Profesionalidad, buen precio y muy buen trato. El mejor taller de Valmojado.

- Como siempre un trato y servicio muy bueno.

- Grandes profesionales  ! Cuidan hasta el más mínimo detalle y en muy poco tiempo.

- Para mí es mi taller de confianza. Hasta ahora siempre me han solucionado cualquier problema que me haya podido surgir en cualquiera de mis vehículos de manera efectiva y siempre con la verdad por delante. Además poseen de vehículos de cortesía que, estando en zona rural, son muy necesarios. El trato que te dan es excelente y los precios suelen estar ajustados al mercado.

- Experiencia y efectividad. Trato excelente.

- Excelentes profesionales. Totalmente recomendable.

Carrocerías Hermanos Redondo

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Madrid, 11, 45940 Valmojado, Toledo
  • Teléfono : +34918170088
  • Página web :
  • Carrocerías Hermanos Redondo de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Hermanos Redondo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Hermanos Redondo :

- Taller de confianza, unos profesionales y excelente trato al publico.

- Éxito garantizado. Mi taller de referencia dado la profesionalidad que tienen. Resultado inigualables dentro del sector.

- Me ha encantado, perfecto para comer y para tomar algo, tapas asombrosas y te atienden muy bien, se lo recomiendo a cualquiera que quiera comer o tapear algo.

- Muy recomendables.

- Genial excelente servicio, magnífica calidad humana.

- Excelente trato y muy buenos en su trabajo.

- Gente muy profesional y trabajo muy bueno.

- Buenos profesionales y trato excelente.

- He pintado mi coche alli, sin goteras ni nada, super contentos. De 10.

Talleres V. Morales

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Madrid, 17, BAJO, 45940 Valmojado, Toledo
  • Teléfono : +34918170206
  • Página web :
  • Talleres V. Morales de guardia : no rellenado
  • Talleres V. Morales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres V. Morales :

- Muy agradecía, me solucionaron el problema del coche pronto, y una atención excelente.

- Una atención excelente. Me apareció un sonido raro en el coche en el trayecto de Madrid a Cáceres y decidí parar en Valmojado. Llamé a varios talleres en el pueblo y solo me atendió Vicente. Se ofreció a mirarme el problema sin compromiso un viernes a las 19h, sin cita previa y con una sonrisa. Además no me quiso cobrar nada por echarme el vistazo y el conductor de la grua hablaba maravillas de él. Sin duda lo recomiendo y volvería de tener necesidad de un buen mecánico.

- Vicente es una persona muy educada y simpática, te informa de todo, profesional de los que pocos quedan ya. Por poner una pega… Siempre está hasta arriba de trabajo Sitio muy recomendable.

- Mi padre, y yo llevamos desde 2005 llevando a taller V. Morales los coches. Y confianza plena en ellos. Y además siempre se lo recomiendo a mis amistades que tienen vehículo.

- El mejor taller en el que mejor me han atendido nunca. Calidad humana y técnica. ¡Y eso que he visitado muchos talleres  !

- Sólo tengo que decir que desde hace años es mi mecánico de confianza.

- Saben lo que hacen, son muy profesionales. Forman un equipo humano muy eficaz en el que se puede confiar.

- Es mi taller de confianza 100% recomendable.

- Gran mecánico y siempre con un gran trato, reconendable 100%

- Vicente es un fenómeno, sabes que no vuelves dos veces con la misma avería. Un crack.

Confortauto Taller Mecánico Landrove C.B.

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Antigua, Autovía del Suroeste, Km 43, 800, 45940 Valmojado, Tole
  • Teléfono : +34918170637
  • Página web :
  • Confortauto Taller Mecánico Landrove C.B. de guardia : no rellenado
  • Confortauto Taller Mecánico Landrove C.B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confortauto Taller Mecánico Landrove C.B. :

- Grandes profesionales de los neumáticos  ! Y muy buenos precios  ! Trabajo rápido y bien hecho  !

- Muy bien trato.

- Llame por la mañana para un cambio de ruedas, presupuesto en el momento. Fui por la tarde a las 17:30, a las 18:00 ya estaba saliendo del taller con mis ruedas nuevas, montadas y equilibradas. Servicio rápido y de calidad, precios de mercado, para autónomos como yo con poco tiempo para imprevistos, estos son los profesionales que busco, de calidad y rápidos. Gracias, anotarme en la agenda que ya soy cliente vuestro para siempre.

- Fuimos a primera hora, nos atendieron rapidísimo, sacaron el tornillo del. Neumatico y lo arreglaron en apenas diez minutos, nos pusieron un parche, después de conducir dos semanas perfecto ni me ha bajado la presión, así perfecto y por 10€. Recomendable, personal muy agradable,

- Rápidos y te dan sulucion si no hay ruedas muy bien precio bien.

- Siempre me han Tratado con amabilidad y más importante, con mucha profesionalidad, para mi los precios son competitivos, no merece la pena buscar ofertas en otras poblaciones.

- Profesionales, serios y muy buenos precios. Totalmente recomendable.

- Pinchamos cuando ibamos de viaje, paramos en este taller cuando estaba a punto de cerrar, nos arreglaron el problema con rapidez y amabilidad, y pudimos continuar nuestro camino. Servicio: Calibración de ruedas.

Euromaster Valmoauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Cuenca, 1, Poligono. Ind, 45940 Valmojado, Toledo
  • Teléfono : +34918170457
  • Página web :
  • Euromaster Valmoauto de guardia : no rellenado
  • Euromaster Valmoauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euromaster Valmoauto :

- Buenos precios, y buena calidad de ruedas, puedes ir en cualquier momento o pedir cita para ir. Muy recomendable.

- Fui por un pinchazo y el chico super formal y agradable me reviso la llanta y no tenía nada, y encima no me cobró su tiempo. Recomendado. Gran servicio.

- Excelente atención por parte de Jesús. Gran profesional. Realizé cambio de pastillas y revisión de niveles. Ahora será mi taller de confianza de la zona. Sensación de estar entre profesionales desde el minuto uno. Sin duda lo recomiendo.

- Pues lo recomiendo mucho  ! Estos talleres donde te apañan todo y no te dejan tirado y siempre hacen un hueco para tu coche. Se lo curran muchísimo son de fiar.

- Me han reparado varias cosillas del coche y me lo han dejado perfecto con un precio muy competitivo, si es cierto que siempre tienen mucha gente y tardan un poco en atenderte, pero merece la pena… Recomiendo 100%

- Un taller que recomiendo por su profesionalidad, rapidez, buen trato con los clientes, y muy buenos precios. De los mejores talleres que he visitado.

- Muy bueno.

- Al tener fama da la sensación de que va a ser un sitio turístico más, pero la verdad es que me ha sorprendido, buena y abundante comida y muy buen servicio dentro de un precio contenido.

- Hola soy cliente desde hace años tienen precios muy competitivos aparte te dejan coche se sustitución cuando lo necesitas gente profesional.

TALLERES VALMOJADO, SL Renault

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Cdad. Real, 31, 45940 Valmojado, Toledo
  • Teléfono : +34918170600
  • Página web :
  • TALLERES VALMOJADO, SL Renault de guardia : no rellenado
  • TALLERES VALMOJADO, SL Renault abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES VALMOJADO, SL Renault :

- Muy buen servicio.

- Totalmente recomendable, el trato al cliente es cercano y profesional, el mejor precio desde el primer momento tanto en coche nuevo como en km 0 (Reanult y Dacia), la mejor opción para comprar tu coche fuera de la comunidad de Madrid y súper cerca, es mi segundo vehículo comprado en menos de dos años con ellos y volverán a ser mi primera opción cuando vuelva a cambiar.

- Me atendieron muy bien. Me quedé tirado un domingo. El lunes me pasaron presupuesto. Acertaron con la avería. El martes lo repararon y el miércoles pude recogerlo. Muy buen trato por parte de Lorenzo el jefe de taller. Claro y directo. Sin trucos ni historias.

- Servicio excelente y trato exquisito. Donde todos los talleres me vaticinaban más de 15 días de reparaciones, ellos me lo hicieron en 6 y me lo dejaron perfecto.

- Buenos profesionales con trato personalizado. De lo que yo he conocido, Rafael está atento a cada coche, tiempos de arreglo y soluciones y parece que pelea bien con los peritos. Lucía es la administrativa y es súper competente y agradable. Le doy un 5.

- Buenos profesionales y trato muy bueno. Siguen los estándares de calidad de la marca.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de