Garaje / Cataluña / Vielha

Contactar con un garaje en Vielha, 25243

Contacte con un garaje en Vielha por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de garaje para coches en Vielha, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Vielha o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 garajes en Vielha :

ARANWAG MOTOR

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Pol. Industriau, Carrer Aiguaprima, 44, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34626544728
  • Página web :
  • ARANWAG MOTOR de guardia : no rellenado
  • ARANWAG MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARANWAG MOTOR :

- Excelente  ! En menos de un día nos solucionó el problema y nos ha salvado las vacaciones. Precio muy bueno. Muchas gracias. Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Todo un profesional. Nos dio todo tipo de explicaciones y con gran profesionalidad. Totalmente recomendable.

- He llevado el coche muchas veces y siempre han solventado el problema de forma efectiva, rapida y a precios razonables. Muy satisfecha Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Averías eléctricas, Frenos.

- El mejor taller de toda la Val d'Aran, he llevado el coche un montón de veces y siempre encuentran solución a todo volveré y lo recomiendo 100%

- Teníamos un problema de falta de líquido de la dirección y el mecánico fue muy amable y profesional. Muy recomendable.

- Muy profesionales. Saben perfectamente lo q hacen. Sin duda uno de los mejores talleres en Vielha.

- Fui con un problema en el coche, tenía q soldar o volver de lad vacaciones, lo dejé a mediodía y a las 17h solucionado. Muchas gracias  !

- Gran profesional, me arreglaron la avería al momento y nos salvó las vacaciones.

- Trato excelente y muy buena atencion. Servicio: Calibración de ruedas.

- Buen profesional, me hizo un buen diagnóstico y me sacó del apuro.

Talleres Garona

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Poligono Industrial Migaran Nave 3, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973640209
  • Página web :
  • Talleres Garona de guardia : no rellenado
  • Talleres Garona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Garona :

- Fuí por el arreglo de un golpe en mi furgoneta. Son verdaderos chapístas, trabajo impecable de reparación con las piezas dañadas, rápido y precio acorde. Agradable en el trato. Recomendadísimo en todos los sentidos. Había pedido presupuesto en otro taller de chapa y pintura del Valle y la factura que me dieron era el doble de lo que me ha costado con Talleres Garona y encima no me arreglaban nada, era todo cambio de piezas. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Muy profesionales y amables, siempre te ofrecen la mejor solución.

- Hicieron un trabajo impecable y muy amables en el trato. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Un camión cisterna de gas golpeó la parte delantera de mi coche. Cuando llamé al seguro me ofrecieron varios talleres a elegir en la zona más cercana a mi residencia, sin dudarlo elegí este taller. Motivo: súper familiares, muy atentos, efectivos, puntuales, por último muy profesionales. Mi coche ha quedado perfecto. RECOMIENDO ESTE TALLER  !. GRÁCIAS CHICOS  ! Servicio: Pintura.

- Gran equipo de profesionales. Rigurosos con los tiempos, cuidando los pequeños detalles y entregando el coche impecable. Me gusta encontrarme con talleres que cuiden mi coche como si fuera especial, y Talleres Garona, lo ha hecho. Repetiré seguro. Felicidades.

- Buen taller, para chapa y cambio de ruedas. Mi caso ha sido cambio de ruedas por reventón y han sido rápidos y económicos. Una atención agradable y muy correcta.

- Siempre super atentos y agradables. Trabajan bien.

- Muy contenta con el resultado de su trabajo, el trato profesional y correcto, servicio rapido y eficiente.

- Muy apañados. Siempre me han dado un buen trato y son amables y correctos en todo lo que hacen.

Ateliers Mijaran

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Carr. de França, 52, nau 2, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973643756
  • Página web :
  • Ateliers Mijaran de guardia : no rellenado
  • Ateliers Mijaran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ateliers Mijaran :

- Pinché una rueda en Montgarri… Me miraron el coche y en 1 hora ya me la habían reparado. Todos muy amables, tanto en recepción como el mecánico. Gracias.

- Con las gracias no se paga, que dirían en mi tierra. Gestión, profesionalidad y empatía. ¡¡muchas gracias  !

- Un lugar donde confiar y poder reparar tu vehículo y lo más importante poder elegir entre la gama de toyotas que tienen, puedes confiar son profesionales, volvería a comprarme un toyota.

- Excelente. Tuve un problema de arranque que finalmente fue solucionado con el cambio de la batería. El trato fue exquisito, el servicio rápido, limpio y eficiente. Sin duda será nuestro taller de referencia en futuros viajes a la Vall D´Aran. Recomendable 100% Servicio: Reparación eléctrica.

- Estupendos, muy simpáticos tanto en oficina como el resto del personal, cumplidores y muy profesionales, recomendado 100x100, tratan tu coche como si fuera de ellos.

- Atención exquisita, sin esperas y servicio rápido para un cambio de bombilla del faro delantero de un Toyota.

- Tuvimos un problema con el toldo de la autocaravana y nos atendieron en el momento a pesar de faltar 5 minutos para el cierre. Muy amables.

- Cada vez que vengo al valle se me rompe el coche, no sé cómo lo hago. Y cada vez vengo a este taller, que siempre me lo resuelve rápido, respondiendo a la urgencia de la situación, y a un precio más que razonable. Ya me gustaría dar con un taller así en mi ciudad…

Rodi Motor Services

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind. Viella Industrial, Naus 10-11, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : +34973640340
  • Página web :
  • Rodi Motor Services de guardia : no rellenado
  • Rodi Motor Services abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodi Motor Services :

- Muchas gracias por ayudarnos con tanta urgencia. Raquel muy atenta nos ayudó cuando le preguntamos fuera de su horario de trabajo por un taller y Dani de taller por ser muy amable y repararnos el termostato de un día para otro el Xsara.

- Buena atención y me miraron el problema sin cobrarme nada. Pero me dieron presupuesto de 700e por cambiarme dos discos de freno delanteros de una fiat Ducato. Me parece un precio muy elevado. Muy agradecido de todas formas.

- Muy bien  ! Me presento a última hora, me atienden perfectamente aún estando a tope, me dan cita para el día siguiente y me arreglan el coche en un par de horas. Encima, bien de precio. 100% recomendado.

- Un 10 mi experiencia. Me cogieron el coche por una urgencia, ya que había reventado 1 rueda antes de salir de viaje. Me hicieron un hueco, precio asequible, trato estupendo (sobre todo la chica de la recepción), y en 1 hora tenia el coche con ruedas nuevas. Muy satisfecho con el servicio recibido.

- Unos auténticos profesionales. Estando de visita por el Vall, tuvimos un problema con la camper, afortunadamente nos dieron un trato super profesional, rápido y sin pedirlo nosotros entendieron la prioridad para solucionarlo lo antes posible. No tengo más que buenas palabras para todos y cada uno de los trabajadores con los que tratamos. Muchas gracias  !

- Muy buen trato por parte de Joan y Quique. Son rápidos y el precio muy correcto. Tanto la revisión del vehículo, cambio aceire, filtros etc como el servicio de neumáticos fue excelente. Los recomiendo. Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Muy buen servicio, me atendieron muy rápido y muy profesionales, volveré a ir seguro, muy buen trato del chico que nos atendio llamado Jonathan muy buenas explicaciones y muy risueño.

- Son unos cracks Muy buen trato siempre Atentos, profesionales y comprensivos Te miran como la persona que eres y no como un coche del cuál sacar dinero Gracias, gracias y gracias.

- Rompí el embrague de la autocaravana el 2° día de vacaciones, y a pesar de que estaban a tope de trabajo, nos hicieron un hueco para arreglarlo en 24h y poder continuar con el viaje. Un 10 en implicación y empatía  !

- Estando de vacaciones hemos tenido reventón, en 30 minutos nos lo han solucionado. El servicio muy bien y la atención al cliente un 10. Gracias por todo.

Talleres Guerrero

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Avda Alcalde, Avenguda Baile Calbetó Barra, 11, 25530 Vielha, Ll
  • Teléfono : +34620359786
  • Página web :
  • Talleres Guerrero de guardia : no rellenado
  • Talleres Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Guerrero :

- Me ayudó con un problema que tuve en el coche durante el viaje, me lo arregló rápido y pude continuar. Si se da la ocasión volveré.

- Muy buen servicio.

- Grandes profesionales y muy cercanos, como ese taller de barrio de toda la vida. Dispuestos a darte todas las recomendaciones y facilidades para dejar tus vehículos en el mejor estado. MUY RECOMENDABLE.

- Muy atento y amable, con precios ajustados y 100%legal. Totalmente recomendable.

- Han salvado la batería de mi coche en la nevada de hoy. 10/10.

- Estando de vacaciones el coche comenzo ha hacer un ruido extraño. Fuimos a este taller porque era el más cercano. Nos atendió inmediatamente. El ruido lo hacía una piedra que se había colado entre la rueda y el tapacubos. NO NOS COBRÓ. Prueba de que queda gente buena y honrada. Muchas gracias.

- De los mejores mecanicos en todo el valle, honrado y buen trabajador.

TALLER AUTOCENTER

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carrèr dera Querimònia, 1, 25530 Vielha, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TALLER AUTOCENTER de guardia : no rellenado
  • TALLER AUTOCENTER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para TALLER AUTOCENTER

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de