Garaje / Comunidad de Madrid / Villa del Prado

Contactar con un garaje en Villa del Prado, 28171

Contacte con un garaje en Villa del Prado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villa del Prado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villa del Prado o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 garajes en Villa del Prado :

Talleres Notario s.l MULTIMARCA

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Calle Jesús Estévez Gómez, 15, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34675529230
  • Página web :
  • Talleres Notario s.l MULTIMARCA de guardia : no rellenado
  • Talleres Notario s.l MULTIMARCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Notario s.l MULTIMARCA :

- Amabilidad y profesionalidad por partes iguales, no solo me pusieron a punto el coche para las vacaciones, sino que mimaron y trataron mi coche hasta dejarlo como nuevo. Gracias a Óscar por su cercanía y a Moha por apretarme las tuercas.

- Pinchamos la rueda un sábado de camino a Villa del Prado y, al llamar, no dudaron en atendernos. Atención muy grata y rápida, hemos quedado muy contentos con el servicio, nos salvaron. Los dos chicos muy majos y buen precio por el arreglo.

- Excelente trato a precio muy competitivo. Es la primera vez que he ido y volveré sin lugar a dudas. La gente muy maja y cuidan al cliente.

- Supermajos, profesionales, el taller limpio, te entregan el coche impecable. Empezó a llevar mi cuñado su coche, luego mi chico y a la vista del buen trabajo les he llevado el mío. Sin duda ya tengo taller de confianza. Lo recomiendo totalmente. Muy contenta, gracias.

- Trato excepcional y grandes procesionales. Gracias por la celeridad en solucionar todo en estas fechas complicadas y por ser tan cercanos. Taller recomendado 100%, mi coche ya tiene taller favorito Pd: Gracias Óscar por hacer todo tan fácil.

- He dejado el coche para limpiarlo y cuando he ido a recogerlo creía que me lo habían cambiado por uno nuevo. Lo tenía lleno de pelos de mi perra que no salían con nada, nadie había conseguido quitarlos del todo, hasta que he dado con este taller. Un 10 es poco  ! Gracias Oscar por todo.

- 5/5 Servicio rápido y de mucha calidad. Siempre están pendiente de todos los detalles y mantienen una relación estrecha con el cliente.

- El mejor taller que se puede elegir son amables, rápidos y muy detallistas buen trato me atendió Oscar con un trato inmejorable en pocos días me pasaron la ITV y dejaron el coche nuevo. Recomendable 100% Servicios: Transmisión, Limpieza de carburadores, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Propulsores, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Fantásticos  !, llevaba meses esperando unas piezas para reparar mi vehículo en otro taller y acabé en este por recomendación, en un par de días estaban las piezas y me habían solucionado todo, se ha convertido en mi taller de confianza. Rápidos, eficientes, ¡PROFESIONALES  ! Saben lo que hacen y lo hacen bien, si a todo esto le sumas la atención impecable que han tenido en todo momento (en especial Óscar) crean el ' engranaje perfecto ' ¡NO CAMBIO ! Servicios: Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería.

- He pasado por varios talleres con mi coche y ninguno nos llegaba a solucionar nada, al poco tiempo de sacarlo del taller nos daban los mismos fallos, solo nos sacaban el dinero, fuimos a este taller por recomendación y la verdad es que desde que lo probamos no vamos a otro, el trato es excelente, sobretodo Oscar, son rápidos y eficaces y en poco tiempo te dejan el coche como nuevo, muy satisfecha con el taller.

TALLERES BENE SL

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Av. de Juan Carlos I, 13, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34918620815
  • Página web :
  • TALLERES BENE SL de guardia : no rellenado
  • TALLERES BENE SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES BENE SL :

- Hace muy poco me mudé a Villa Del Prado, desde que vivo aquí llevo mi choche a este taller para todo, revisiones, Averias… El trato es inmejorable, y los mecánicos unos profesionales de primera. Es un taller de absoluta confianza, te explican la avería, presupuesto, de 10  !

- Estupendo taller, excelente trato y gran rapidez y calidad del servicio.

- Grandes profesionales, con una exquisita atención al público, y bastantes económicos.

- Talleres Bene es el lugar dónde tu coche saldrá siendo otro. Cuentan con unas instalaciones y materiales preparados y adecuados para cualquier tipo de avería. Además, el trato de Alberto y Juanjo es lo que hace a este taller, que sea diferente a los otros. Es mi taller de confianza.

- Buen servicio y buenos profesionales. Te puedes dejar aconsejar siempre miran por tu bolsillo. Juanjo y Alberto ganan tu confianza inmediatamente.

- Fantástico taller, son todo facilidades y amabilidad. Y sobre todo honestidad, que para un taller es primordial. Muy recomendable.

- Buen trato, son total mente fiables, recomendables cien por cien,

- Trato serio y cordial. Tanto Alberto cómo Juanjo son muy buenos profesionales. Se ajustan muy bien en precio. Muy recomendable.

- Un buen taller con muy buenos profesionales, destacar a Alberto que siempre está dispuesto explicarte cualquier incidencia detectada durante la reparación o bien en la revisión habitual.

- Grandísimos profesionales y trato exquisito.

TALLERES LR VAQUERO

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de España, 112, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34918622388
  • Página web :
  • TALLERES LR VAQUERO de guardia : no rellenado
  • TALLERES LR VAQUERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES LR VAQUERO :

- Todo muy bien. Rapido todo y los dueños muy agradable. Recomendable 100%

- Calidad muy buena. Trató muy mable.

- Taller de confianza desde hace unos años, honestidad y claridad a la hora de atender ! Muy de fiar.

- Muy profesionales, rápidos y eficientes. Totalmente recomendables.

- Buen trato al cliente, buen servicio. Calidad precio y profesionalidad. He quedado satisfecho con los trabajos y la manera de resolver el problema de mo vehículo.

- Un trato excelente. Muy buenos profesionales.

- Excelente en trato rapidez y profesionalidad.

- Me trataron muy bien. Amables. Me han arreglado un pinchazo (tornillo clavado) en menos de un minuto. 8€. ¡¡Pues perfecto  !

- Muy profesionales y agradables.

- Gente muy competente y responsable precios economicos.

Taller Autos Vi

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Estanislao Rodríguez Sánchez, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Autos Vi de guardia : no rellenado
  • Taller Autos Vi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Autos Vi

Taller Cecauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. del Generalísimo, 82, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34608606852
  • Página web :
  • Taller Cecauto de guardia : no rellenado
  • Taller Cecauto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Cecauto

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de