Garaje / Castilla y Leon / Villacastín

Contactar con un garaje en Villacastín, 40225

Contacte con un garaje en Villacastín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villacastín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villacastín o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 garajes en Villacastín :

Prados automoción

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Via de servicio carretera de la coruña, N-VI, KM 84 N, 11, 40150
  • Teléfono : +34624692637
  • Página web :
  • Prados automoción de guardia : no rellenado
  • Prados automoción abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prados automoción :

- Las veces que he ido con la grua a recoger o entregar algún vehículo no han dudado en echar una mano y siempre con buena cara En los trabajos no se decir pero viendo el taller da buena sensación Gracias compañeros.

- He llevado mi coche para un mantenimiento completo, muy buenas instalaciones, un trato inmejorable y un gran asesoramiento.

TALLERES JUAN CGA

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : POLÍGONO INDUSTRIAL VALDEHERRERA, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921129790
  • Página web :
  • TALLERES JUAN CGA de guardia : no rellenado
  • TALLERES JUAN CGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLERES JUAN CGA :

- Llevo años visitando este taller, llevando varios coches y todavía no puedo decir algo negativo de este taller ni de su buen trato en todo momento. Son profesionales de pies a cabeza. Yo les he recomendado a otra gente que lleven sus coches y han quedado satisfechos de los trabajos realizados. MUCHAS GRACIAS JUAN Y JUANI.

- Fui con un problema, y me lo resolvieron en una hora. Juan, la persona que me atendió, y la señora de la oficina fueron agradables. Precios, en mi caso, el normal.

- El coche nos empezó a dar problemas durante un viaje largo y paramos aquí para ver si nos podían ayudar. Desde. Primer momento fueron muy amables y nos ayudaron en todo lo que pudieron, estamos muy agradecidos.

- Tuvimos un pinchazo y nos atendieron amablemente dándonos solución para poder continuar el viaje.

- Gran profesional y mejor persona, con unas instalaciones impecables y mucha experiencia en el sector cosa que es de agradecer y se nota. Gracias a Juan pudimos tener vacaciones ya que nos dejo tirados el coche cuando íbamos hacia nuestro destino y fue el único mecánico de la zona que se preocupó en darnos servicio y solucionarnos el problema lo antes posible, millones de gracias ojalá hubieran muchos profesionales como tú  !

- Llegamos con un pinchazo en pleno viaje y el coche hasta arriba. La atención y la rapidez fueron inmejorables. Tuvimos que cambiar neumáticos por el estado en el que quedó. Tenían repuesto. Gracias a sus servicios, pudimos volver al viaje rápido y seguros. Mil gracias.

- Empecé a quedarme sin batería en el coche estando en Villacastín de vacaciones, les llamé, me dijeron que fuera ya y así hice. En media hora tenía el coche listo y a un precio razonable. Amabilidad y profesionalidad. Servicio: Baterías.

- Muy buen trato, muy recomendable.

- Sois muy grandes… Tuvimos un problema con la caravana y nos han tratado genial, tanto Juan como su mujer. Grandes profesionales y buenas personas. Lastima que somos de Alicante y no los tenemos cerca. Lo recomiendo 100x100…

- Atención excelente, trato cercano y profesionalidad. Me atendió Juan y me escuchó y ayudó facilitándome las cosas desde el minuto 1, sobre todo teniendo en cuenta que no entendía de mecánica del coche y no era capaz ni de saber el amperaje de la batería que llevaba el mío. Dieron enseguida con el fallo del coche y estaba arreglado en tiempo récord.

José Moreno Velasco

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : n-vi , KM 82, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198112
  • Página web :
  • José Moreno Velasco de guardia : no rellenado
  • José Moreno Velasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Moreno Velasco :

- Muy buenos mecánicos, servicio excelente, Manu, Eva… Gracias a todos en general.

- Un gran servicio por grandes profesionales.

- Magnífica atención y un servicio súper profesional. Recomendado al 100%

- Geniales  ! Pocos sitios como ellos. Rápidos y sinceros. Les estoy muy agradecida. Sigo confiando en ellos. Manuel, te resuelve los problemas rápido. Me recuerda mucho a su hermano… Grandes profesionales, además, sin ánimo de lucro.

- Tuvimos una avería en nuestro viaje, afortunadamente encontramos cerca este taller. Nos atendieron muy bien y, a pesar de estar bastante ocupados, nos atendieron y solucionaron la avería para que pudiéramos continuar el viaje. MUCHAS GRACIAS.

- Un trato excelente. Nos hemos encontrado con un problema en mitad del viaje y la atención ha sido rapidísima y el chico muy agradable.

- Ayer tuve un problema con el cambio de marchas de mi coche y me lo solucionaron en nada de manera muy eficaz a un precio muy razonable. Muy buen trato. Recomendable 100 %.

- Sin conocerme de nada y sin ser cliente, me presenté allí y me revisaron si tenía un pinchazo en un neumático, a las 7 de la tarde. Me levantaron el coche con un gato, me revisaron pacientemente la rueda, me ajustaron las presiones de las 4 ruedas y finalmente, no me quisieron cobrar nada. Un trato genial, profesional y muy amable. Muy agradecido, las cosas hay que decirlas como son. Muchas gracias.

- Muy buena atención, cumplen lo que dicen y eso es de agradecer. Dos revisiones a mi vehículo, así que se de primera mano que trabajan muy bien. Gracias.

Talleres Juan De Andrés Sánchez C B

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : N-VI, 0, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198571
  • Página web :
  • Talleres Juan De Andrés Sánchez C B de guardia : no rellenado
  • Talleres Juan De Andrés Sánchez C B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Juan De Andrés Sánchez C B :

- Grandes profesionales, trato excepcional Los acabados cuando fui a recoger el coche al taller fueron muy muy buenos Lo recomiendo a cualquiera que quiera ver su coche impoluto.

- Grandes profesionales en la reparación del automóvil, amabilidad y trato magnífico. Muy recomendables volveremos cuando los necesitemos. Gracias.

- Amables, ràpidos, efectivos, buen precio… Al menos para lo que necesité que tan cuestiones menores ; pero había mucho coche en reparación, no deben hacerlo mal con tanto cliente.

- Trato excelen te, trabajo impecable, muy buenos profesionales. Recomiendo totalmente Servicios: Pintura, Cambio de carrocería y tapicería de vehículos.

- Ibamos de viaje desde Cáceres en moto. Una de las motocicletas perdió dos tornillo de una de las pinzas de freno porque en Cáceres se las habían apretado mal (o no las habían apretado). Echamos manos de Google y encontramos este taller con la suerte de que estaba a 500 metros de la nacional. Le llamamos y pese a estar fuera de hora nos atendión encantado, una persona amable, atenta y con un rollo motero formidable. Nos buscó una tornillería compatible porque lógicamente la BMW GS lleva sus cabezales especiales, pero nos salvó el viaje a las tantas ya de la tarde. Nos cobró 15€ pos cobrarnos algo porque se merecía bastante más dada la situación. 5 estrellas para Juan de Andrés y un fuerte abrazo y mil gracias  ! Nos comprometimos a reseñarle en Google y aquí está nuestra palabra. Mi gracias, lo dicho… Servicio: Reformas y mantenimiento generales.

- Ibamos de viaje y gracias a su ayuda estando ya cerrado pudimos continuar el mismo. Tuvo un trato de 10 y apenas cobró 15 euros. Muchas gracias por echarnos una mano.

- Estupendo buen trato y buenos profesionales recomiendo.

- Muy buena atención y servicio, recomendable a toda persona.

- Amables y colaboradores y sin duda que si lo necesito, volveré.

Talleres y Grúas Villa Auto S.L.

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : N-VI, 86, 40150 Villacastín, Segovia
  • Teléfono : +34921198303
  • Página web :
  • Talleres y Grúas Villa Auto S.L. de guardia : no rellenado
  • Talleres y Grúas Villa Auto S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres y Grúas Villa Auto S.L. :

- El domingo nos quedamos sin batería en San Rafael, llamamos a la grúa y en menos de 30’ vino un operario encantador, nos solucionó súper rápido y nos aconsejó sobre mecánica. Servicio 10 de verdad, se agradece.

- Excelentes profesionales en especial a Marcos que ayer me realizó una asistencia Majisimo profesional y trato intachable.

- Pinchamos una rueda en la A6 y nos solucionaron el problema super rápido (recogida del coche, arreglar pinchazo y a seguir el camino). Tardamos más tiempo en llegar al taller, por los accesos de la A6, pero la atención y servicio, perfecto  !

- He necesitado su servicio. Desgraciadamente para mi. Y afortunadamente par ellos. A pesar de lo mencionado. Tengo q decir que el trato a sido muy bueno me trajeron el coche desde Sanrafael hasta Madrid. El gruista me acerco al taller y si estaba cerrado me llevaba a otro que estaba a escasos 5kl. Tuvimos suerte estaba abierto y dejamos el coche. Sin importarle nada me acerco casi al lado de mi casa. Le pillaba de camino solo tenía q desviarse escasos 200 metros. Un trato muy amable y sobre todo solucionando mi problema. Gracias a él conductor de grúa llamado ASPA. UN SALUDO AMIGO Y GRACIAS.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de