Garaje / Castilla-La Mancha / Villaconejos de Trabaque

Contactar con un garaje en Villaconejos de Trabaque, 16242

Contacte con un garaje en Villaconejos de Trabaque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villaconejos de Trabaque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villaconejos de Trabaque o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villaconejos de Trabaque :

Espada Taller

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Carr. Cañaveras, BAJO, 16860 Villaconejos de Trabaque, Cuenca
  • Teléfono : +34969315654
  • Página web :
  • Espada Taller de guardia : no rellenado
  • Espada Taller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espada Taller :

- Muy buena atención y trabajo estupendo.

- Perdí las llaves del coche, fueron muy eficientes y amables. Utilicé el servicio de grúas y el taxi.

- Servicio profesional, rápido y de calidad.

- Victor es un buen mecanico y una persona dedicada a su profesion. Da gusto tratar con el. Eficaces y de buen trato. Van a ser mis mecanicos a partir de ahora. Servicio: Reparación de dirección y suspensión.

- Excelentes mecánicos, siempre te asesoran bien. Rápidos y eficientes. También disponen de servicio de grúa. Muy profesionales y buen precio.

- Excelente personas, rápido eficiente y muy amable. Me la pase genial mientras nos hicieron el servicio caballeroso. Gracias señor victor.

- Muy buen profesional, amable y eficaz, resolvió el problema que nos surgió en poco tiempo. Gracias  !

- Amabilidad 100% y trato excelente, hace poco tuve un problema en carretera con el coche y el chico de la grúa se preocupo en todo momento de todo y me aconsejo. GRACIAS.

- Muy contento con Víctor Espada. Profesional puntual, amable y buen asesor. Ha sido un trayecto agradable, a pesar de la situación.

- Utilicé ayer su servicio de grúa mediante asistencia en viaje de mi moto. De Poyatos a Calatayud. Muy profesional y puntual. Si tengo algún problema por la zona del Alto Tajo no dudaré en llamarlos.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de