Garaje / Castilla y Leon / Villadiego

Contactar con un garaje en Villadiego, 09427

Contacte con un garaje en Villadiego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villadiego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villadiego o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 garajes en Villadiego :

Carrocerías Peña

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Arrabal Plan Parcial Pp-1, 27, 09120 Villadiego, Burgos
  • Teléfono : +34947361886
  • Página web :
  • Carrocerías Peña de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Peña :

- Mi Chapista de CONFIANZA. Las piezas pintadas son la defensa delantera con el labio, parte inferior de la defensa trasera y talonera derecha. - Recogida & Entrega: Importante este punto. Te recogen el coche si lo necesitas (como ha sido mi caso) en Burgos capital. Y la entrega de igual forma. - Confianza: Para todos los que me conocen y me rodean saben lo que significa mi coche para mí. Todos los que necesitéis alguien de confianza… Os digo claramente que este es vuestro sitio. - Pintura & Acabado: Es extremadamente importante que el color esté conseguido para que se noten lo mas mínimo las partes pintadas. En las fotos se puede ver que está de 10/10. - Plazos: Según lo programado y comprometido. Ninguna demora y fotos de los avances por Whats. App. 10/10. En resumen, Jairo y Enrique son dos profesionales como la copa de un pino y les auguro mucho éxito en su taller. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Espectacular cambio que tiene ahora el taller. Los chicos super atentos, agradables y muy profesionales. Muchas gracias (Jairo, Enrique) por el trato recibido nos volveremos a ver pronto. Un saludo.

- Unos grandes profesionales y además muy agradables.

- Impecable. El trabajo en sí es espectacular pero ver el cuidado y la perfección con el que tratan el coche ha sido una pasada. Recomendable 110% Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Muy contenta con el servicio. A parte de la profesionalidad el trato personal es inmejorable. Repetiré en sucesivas ocasiones.

- Buen trato, buen trabajo y muy buena experiencia, para volver a venir.

- Trato y profesionalidad impecable  ! Muy profesionales. Recomendable totalmente  ! Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Fantástico trabajo. Ahora no se ve dónde estaba el golpe. Muchas gracias.

- Chicos muy currantes y finos. Sin ninguna duda volveré.

- Muy atentos y profesionales.

Talleres Conrado SL

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Bilbao, 30, 09120 Villadiego, Burgos
  • Teléfono : +34947361600
  • Página web :
  • Talleres Conrado SL de guardia : no rellenado
  • Talleres Conrado SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Conrado SL :

- Tuvimos una avería y se ocuparon de todo: grúa, taxi y reparación del coche. Conrado es muy buen hombre y estamos agradecidos del trato recibido y su honestidad. Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

- Todo un crack, me ha solucionado un problema en mi coche y de verdad que muy atento a todo y todo perfecto. En el concesionario me daban presupuesto de hasta 10 horas de mano de obra o mas. El sabia lo que pasaba antes de ver mi coche. Me dijo que en media hora me lo reparaba y con lo que me ahorraba hasta me podia ir de vacaciones. Ya estoy mirando hotel en Mallorca.

- Un trato inmejorable. Veníamos haciendo un trayecto muy largo y aún nos quedaban km por recorrer cuando el coche nos marcó una avería, fuimos a Talleres Conrado y el Sr. Nos atendió rapidisimo y con un tarto excepcional. Nos solucionaron la avería y pudimos seguir nuestro camino. Mil gracias.

- Estaba de viaje y me dio un fallo el coche que perdía fuerza. Llegamos a este taller y el trato que nos dieron fue perfecto, buscaron todas las posibles causas del fallo incluso probando el coche y dieron con el problema. Me solucionaron el problema rápido, volvieron a probar el coche conmigo en el para ver que el problema se solucionó y el precio fue bueno. Un taller muy recomendable.

- Taller especialista en electrónica de grupo Volkswagen. Están al día, equipados con todos los medios y conocimientos para realizar cualquier codificación. Cuando otros talleres te mandan a la casa, ellos te lo hacen.

- Llevava años si solucionar un problema de porsche y me lo han resuelto en 5 minutos. Son realmente buenos.

- Conrado es maravilloso, amable y resolutivo. Después de una reparación impoluta nos invitó a mí y a mi esposa a unos huevos fritos con jijas. Ya no quedan profesionales de antaño como él. Que viva Conrado  !

- Excelente servicio en diagnosis muy amable mucha atención comercial recomendable.

- Gente profesional donde los haya. Sin lugar a dudas, uno de los mejores talleres respecto a diagnosis y electrónica del vehículo. Tuve un problema con una diagnosis de mi vehículo y me ayudaron y solucionaron el problema de 10. Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de