Garaje / Andalucia / Villaharta

Contactar con un garaje en Villaharta, 14068

Contacte con un garaje en Villaharta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villaharta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villaharta o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Villaharta :

Automoción La Solana

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Poligono Industrial la Nava, 3, 14210 Villaharta, Córdoba
  • Teléfono : +34695126277
  • Página web :
  • Automoción La Solana de guardia : no rellenado
  • Automoción La Solana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Automoción La Solana :

- Buena atención y gente muy agradable. Venia de viaje desde Madrid y me solucionaron el problema en menos de una hora. Buen precio y muy muy recomendable.

- Muy profesionales, buen precio tanto la mecánica como la limpieza de coches de 10.

- Compramos un coche y solo podemos valorar en positivo la experiencia, tanto en el trámite de la compra-venta como en la resolución de problemas posteriores, solo hubo un pequeño problema con el aire acondicionado, llamamos a Isaac y se hizo cargo en todo momento, muy agradecidas y muy contentas  ! ¡Si buscas coche no dudes en preguntar aquí  ! Se aseguran de que te llevas el coche en muy buenas condiciones mecánicas.

- Fui a coger el coche y no me arrancaba, llame antes al taller que a mi seguro y en en cuestión de cinco minutos vinieron. El cambio de batería fue un visto y no visto. Servicio rápido, profesionalidad y sobre todo mucha amabilidad  ! lo recomiendo 100 por 100 Servicio: Batería.

- Después de acudir a cuatro talleres sin éxito por un problema muy serio con las luces de mi coche, Isaac me lo resolvió en un momento, el servicio a sido excelente, el mejor precio y muchísima amabilidad, lo recomiendo totalmente 100% fiable. GRACIAS  !

- Después de pasar por varios talleres supe de Isaac a través de unos amigos, la tranquilidad con la que sales de este taller no está pagada. Llevo mis coches desde Córdoba hasta Villaharta sin pensarlo. Lo recomiendo 100*100.

- Me atendieron rápidamente y de manera profesional. El cambio de batería se complicó por el diseño del habitáculo, pero supieron darle solución. Muy contento. Servicio: Batería.

- Un servicio profesional y un trato de confianza. Contento con la calidad de los productos que le he cambiado al coche. Lo recomiendo totalmente Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Batería, Cambio de aceite.

- Muy buen trato… Fiabilidad.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de