Garaje / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un garaje en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un garaje en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 garajes en Villanueva de la Cañada :

Ande Automóviles Sl

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Azor, 15, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918162266
  • Página web :
  • Ande Automóviles Sl de guardia : no rellenado
  • Ande Automóviles Sl abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ande Automóviles Sl

PUERTAS AUTOMÁTICAS Y CERRAJERIA .MMR

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Islas Canarias, 22, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34696726916
  • Página web :
  • PUERTAS AUTOMÁTICAS Y CERRAJERIA .MMR de guardia : no rellenado
  • PUERTAS AUTOMÁTICAS Y CERRAJERIA .MMR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PUERTAS AUTOMÁTICAS Y CERRAJERIA .MMR :

- Escribimos esta reseña, para aconsejar a todo el mundo esta empresa, ya que con la reforma realizada, ellos nos han aconsejado y ejecutado todo lo relacionado con ellos, puertas de entrada a la agencia, mamparas de separación para despacho. Desde aquí queremos felicitar a Ángel por el buen trabajo realizado. Esperamos seguir trabajando con el muchos años y se lo aconsejamos a todo el mundo.

- Me instalaron dos puertas Hormann en mi casa, pude elegir el diseño y el color que más se adaptaba a mis gustos, las puertas son preciosas, aislantes y seguras. Fueron muy amables adaptándose a mis días libres para organizar la instalación y montaje. Estoy encantada con su servicio. Totalmente recomendable.

- Da gusto encontrarte con profesionales así. Rápidos, serios, y buenos en su trabajo. Repararon la puerta de mi garaje adaptándose a los horarios y situación familiar que teníamos, dejándola genial. Sin duda una buena elección. 100% recomendables.

- Grandes profesionales me solventaron un problema bastante difícil de arreglar. También me pusieron los automatismos de las persianas de casa y todo perfecto. Muy recomendables.

- Llamamos para que nos cambiaran varias puertas del bar que estábamos reformando y quedamos muy contentos. El trato fantástico, el presupuesto muy bueno y el resultado del trabajo fenomenal Nos lo recomendaron y la verdad fue un acierto. Muy recomendables.

- 100% recomendable y de total confianza. Serios y profesionales en su trabajo, buenos precios y calidad de 10. Me han hecho trabajos en el negocio, en casa y a varios amigos y familiares, todos satisfechos ! gracias !

- Teníamos unas puertas viejas en una finca y MMR nos la cambió por unas automáticas en tiempo récord y calidad inmejorable. Estamos encantados con el resultado  !… Recomendable al 100%.

- Muy buena la experiencia: ha cumplido en tiempo y forma, con seriedad, y el acabado ha sido el esperado. Totalmente recomendable.

- Me pusieronlas puertas de mi bar en el centro de madrid, y la verdad que un lujo, profesionalidad, rapidez, y super majos, nuy recomendables.

- Es gente muy formal y trabaja muy bien cíen por cien recomendable.

TALLER MECÁNICO JORGE CARMOTOR

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Pol. Ind. la Cañada, C. Navarra, 5, 28691 Villanueva de la Cañad
  • Teléfono : +34618820569
  • Página web :
  • TALLER MECÁNICO JORGE CARMOTOR de guardia : no rellenado
  • TALLER MECÁNICO JORGE CARMOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLER MECÁNICO JORGE CARMOTOR :

- La atención es impresionante, jamás me han atendido mejor en un taller. Jorge es un profesional en todos los sentidos, siempre preocupándose de darte el mejor servicio y ayudándote en todo lo cree que puede hacerlo. A nivel precios también siempre trata de ofrecerte todas las posibilidades de piezas y recambio. Yo desde luego no cambio de taller, y eso que vivo a media hora, pero me da igual, tengo total confianza.

- Todo genial, presupuesto con todas las garantías y mecánico de confianza de los que ya quedan pocos. Si tienes algo que reparar, lo que sea… Pásate, no lo dudes. Ah  ! Y con coche de sustitución con distintivo 'C' para poder entrar con él en Madrid centro.

- Profesionalidad, rapidez, eficacia, eficiencia, limpieza y empatía 100%. Totalmente recomendable y de fiar.

- Jorge trabaja muy bien. Me dio cita enseguida para un cambio de aceite. Muy rápido y bien de precio. Utiliza el Whats. App para comunicarse y avisar de cuando termina y envía la factura antes para evitar sorpresas. Repetiré seguro.

- Gran profesional, y ante todo, una persona muy honesta y fiable. Empecé a llevar mis vehículos con él en base a las reseñas que tenía su taller, y la decisión no pudo ser mejor.

- Antes iba de un taller a otro porque me sentía un poco engañado, hasta que probé este taller y desde entonces no cambio. Jorge es un mecánico honesto y sincero, que en mi caso siempre ha buscado la forma de arreglarme el coche al mejor precio posible. Recomendable 100%

- Entre en este taller de rebote con una avería y además de hacerme el apaño hasta el lunes, no me quiso cobrar, volví el lunes y me cambió una pieza en una hora y a un precio muy justo. Desde entonces mi taller de confianza para el mantenimiento y averías. Jorge habla claro y es honesto.

- Recomendable al 120%, los coches son en nuestra vida como una extensión de nuestro cuerpo y al igual que necesitamos de médicos necesitamos de mecánicos ; y como no voy a cualquier medico… No voy a cualquier taller. Pero como todo necesitamos gente de confianza para cosas tan necesarias e importantes, pues eso es Jorge y su taller… Mas allá de ser excelente mecánico es quien trabaja para ti y contigo dándote la mejor solución, el mejor servicio y a un precio excelente.

- Extraordinario trato, rapidez, sinceridad, adaptación al cliente y buen precio. Sin duda el mejor taller al que he acudido a reparar mis vehículos. Muy recomendable. Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Si tienes la suerte de caer en sus manos, enhorabuena  ! Has dado con un mecánico de los buenos, de los de antes. Siempre atento y unos precios inmejorables, siempre te cobra lo justo. Si estás leyendo esta aportación y aún no lo conoces, no lo dudes, no te arrepentirás.

REVISIONLINE - Taller Motos Villanueva de la Cañada -

Categoría : Motorcycle repair shop

  • Dirección : Tr.ª de Navarra, 11, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34685859380
  • Página web :
  • REVISIONLINE - Taller Motos Villanueva de la Cañada - de guardia : no rellenado
  • REVISIONLINE - Taller Motos Villanueva de la Cañada - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REVISIONLINE - Taller Motos Villanueva de la Cañada - :

- El trabajo de David es impecable. Independientemente de que lleva el mantenimiento de la moto en general (aceites, filtros, líquidos) ha tenido que realizar trabajos específicos sobre la suspensión delantera, y el tren de frenado delantero. Ha sido capaz de resolver problemas que en otros talleres no habían sabido solucionar. Su contacto con el mundo de la competición le da unas habilidades que no tienen en otros talleres. El trato es impecable, y los precios son mas que razonables para la calidad del servicio que ofrece. En mi caso, el taller me coge francamente lejos de casa, pero aun y con eso, mi moto ya no la toca nadie mas desde hace un año y medio (Honda CBR 600f4i para futuras referencias) Yo no puedo estar mas satisfecho. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Servicio y reparación de frenos, Baterías, Cambio de aceite.

- Fui a este taller por primera vez y me cambiaron las ruedas de mi moto enseguida con buen precio y buena calidad. Soy principiante con las motos y me ayudo mucho con varias cosas más 10/10. Volveré sin duda.

- He llevado mi moto para un cambio de ruedas y revisión general y David me aconsejo y se preocupo de buscar los neumáticos que mejor se adaptaban a mis necesidades, además quiero destacar su honradez, me cambio sin coste una cámara de la rueda delantera que se rompio al cambiar la rueda, en otro taller te cuentan otra cosa y te la cobran. Sin ninguna duda volvere a llevar mi moto, gracias.

- David es un excelente profesional, no sólo ofrece precios de lo mejorcito para el bolsillo, sino que es súper rápido y realiza arreglos perfectos, a demás de su calidad humana como persona, es un gusto ir a su taller ya que siempre te recibe con una sonrisa, y no debo ser la única que tenga esta opinión ya que siempre tiene clientela, es un gustazo.

- Muy buena experiencia, buen trato y profesional, informándome mejor que en otros talleres, tanto de opciones como de homologacion para itv, tengo una gsxr750 de 2005 se han encargado de todo ya que mi problema era la falta de tiempo, han llevado la moto a pasar la itv han cambiado matricula soporte intermitentes y cúpula, cuentamarchas y bomba de freno, todo perfecto sin fallos, la moto va mil veces mejor, también cambié neumático trasero aconsejado por el y encantado en ese aspecto igualmente, aparte la suspension delantera no estaba bien regulada después de haber pasado por dos talleres y aquí me la han dejado perfecta, gracias por todo, ya tengo taller de confianza. Servicios: Envío, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Calibración de ruedas, Frenos, Servicio y reparación de frenos.

- David, el chico que me atendió, muy profesional, un trato fantástico y muy amable. Y muy satisfecho con el servicio, no dudó en explicarme qué había hecho y qué le sucedía a la moto.

- Gratamente sorprendido desde el principio: me atendieron al teléfono en fin de semana a pesar de estar cerrados y pude concertar la cita. Hacía mucha falta en Villanueva de la Cañada un taller de motos así. Muy profesionales en el diagnóstico y rápidos en la reparación. David, el encargado, es un apasionado de las motos y te hace sentir que has encontrado el TALLER. Te ofrece un café, te explica sin prisas, tiene ese punto añadido que hace inevitable escribir la mejor reseña. Absolutamente recomendable.

- Excelente trato y servicio. David es muy amable y profesional. Sin duda mi nuevo taller de confianza. Servicios: Servicio de limpieza de automóviles, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- El trato ha sido muy amable y cercano así como el servicio profesional y de calidad. He quedado muy contento tras contratar esta empresa para reparar mi vehículo. 100% recomendable. Servicios: Reparación eléctrica, Propulsores, Reparación de suspensión y dirección, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Lleve mi moto TMax a hacer una revisión completa y no he podido elegir mejor. El trato muy bueno  ! Y muy profesional. Se nota que sabe lo que hace. Además después del lavado la moto parecía nueva. Muy bien calidad precio, David intenta dar soluciones eficaces. Muchas gracias  ! Servicios: Neumáticos, Servicio de limpieza de automóviles, Cambio de aceite.

Sta Taller Y Servicios Del Automovil

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Pol. Ind. la Cañada, C. Navarra, 28691 Villanueva de la Cañada,
  • Teléfono : +34918157658
  • Página web :
  • Sta Taller Y Servicios Del Automovil de guardia : no rellenado
  • Sta Taller Y Servicios Del Automovil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sta Taller Y Servicios Del Automovil :

- Javier es un profesional como la copa de un pino, y sus conocimientos de mecánica, impresionantes. Desde que le conozco, solo llevo mi vehículo a su taller. Merece toda mi confianza.

- Fatasticos profesionales y trato muy amable. Llevo el coche desde hace años y la verdad que ninguna queja ni yo ni mis conocidos que lo llevan. Muy recomendable  !

- Grandes profesionales de los de toda la vida.

- Grandes profesionales y muy amables.

- Excelentes profesionales. De lo mejor que puedes encontrar en los alrededores. Javi es un profesional de los que son ya difíciles de encontrar.

- Un taller de chapa de confianza.

- Taller de confianza. Como los de toda la vida… Nada de batas blancas.

Talleres Propaint Racing - Villanueva de la Cañada

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. Navarra, 40, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34626252680
  • Página web :
  • Talleres Propaint Racing - Villanueva de la Cañada de guardia : no rellenado
  • Talleres Propaint Racing - Villanueva de la Cañada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Propaint Racing - Villanueva de la Cañada :

- Contacté con ellos para reparar un golpe frontal en mi Passat y que cubría el seguro contrario. Necesitaba además un coche de sustitución. Pidieron todas las piezas mientras la compañía gestionaba el parte y así dejarme el coche. Luego me prestaron uno de cortesía. Raquel, que es un amor, estuvo gestionando todo con el seguro para que no me dieran el coche por siniestro… Al final conseguimos dejarlo como nuevo. Posteriormente he necesitado pedirles alguna cosa adicional y algún favor sobre la marcha y me lo han hecho todo de mil amores. El típico taller de confianza que todos buscamos y que yo lo he encontrado  ! GRACIAS  ! Servicios: Reparación eléctrica, Diagnóstico por computadora, Mantenimiento de vehículos.

- Esta gente trabaja como nadie. Quedé encantado con ellos. Llevé el coche por un destrozo como consecuencia de un accidente y me lo dejaron mejor que en la propia casa, además fueron muy amables, el precio me pareció correcto y barato para como me lo dejaron de bien, además fueron muy atentos y puntuales. Adjunto fotos del antes y el después. Servicios: Pintura, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Es el mejor taller de todo Villanueva de la cañada. Profesionales de 10, precios muy ajustados y sobretodo un trato familiar y cercano inmejorable. Si tienes cualquier problema seguro te lo solucionan Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Alineación de la rueda, Servicio y reparación de frenos, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- Muy profesional Raquel, la encargada del taller. Y muy buena atención personal.

- Todo excepcional. Cada que llevo el coche me atienden perfectamente en tiempo y forma. Y con unos precios muy ajustados. Recomendable 100 %, no cambio de taller ni de broma Servicios: Reparación eléctrica, Servicio y reparación de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de motores, Construcción de motores, Servicio y reparación de ABS, Diagnóstico por computadora, Servicio y reparación de frenos, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- Muy contenta con el trato recibido, 0 engaños, precio muy competitivo, rapidez a la hora de realizar los trabajo y preocupación por el cliente. Sin dudar volveré acudir a ellos. Servicios: Diagnóstico por computadora, Mantenimiento de vehículos.

- La atención es impresionante, jamás me han atendido mejor en un taller, en especial Raquel es espectacular, un encanto, siempre preocupándose de darte el mejor servicio y ayudándote en todo lo cree que puede hacerlo. A nivel precios también siempre tratan de ofrecerte todas las posibilidades de piezas y recambio. Yo desde luego no cambio de taller, y eso que vivo a media hora, pero me da igual, tengo total confianza y fidelidad.

- En el sitio la verdad es que son grandes profesionales, me pintaron el coche entero y lo dejaron muy guapo, además me arreglaron las ruedas. Muy cómodo la verdad.

- Llevo mas de 10 años llevando el coche a este taller. Desde el principio me dieron confianza, seguridad, siempre sinceros y con ética. No engañan como en otros talleres que “inflan” los presupuestos. Me mudé fuera hace 5 años y continúo llevandoles mi coche y así seguiré haciendo. Comprometidos con la buena calidad. Siempre disponibles y buena comunicación. Recomendable 100%  ! Servicios: Servicio y reparación de transmisiones y embragues, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Diagnóstico por computadora, Alineación de la rueda, Servicio y reparación de frenos, Reparación y servicio de sistemas eléctricos, Mantenimiento de vehículos.

- El mejor taller al que acudir. Excelente trato, servicio, rapidez, honestidad y profesionalidad. Confío plenamente en ellos desde hace años, en su asesoramiento y resolución de problemas. Un muy buen equipo. Agradecer a todos, y a Raquel sobre todo, el trabajo que hacen. Mis coches siempre en las mejores manos  ! He probado muchos talleres y ninguno como este, claramente son los mejores  ! Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Pintura, Reparación de cristales de auto, Mantenimiento y reparaciones generales, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Reparación de motores, Detalles de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Instalación y reparación de A/C, Aire acondicionado, Aspiración de interiores de vehículos, Encerado de automóviles, Batería, Cambio de aceite.

AUTO EXPRESS LA CAÑADA S.L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Navarra, 24, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34680197715
  • Página web :
  • AUTO EXPRESS LA CAÑADA S.L. de guardia : no rellenado
  • AUTO EXPRESS LA CAÑADA S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AUTO EXPRESS LA CAÑADA S.L. :

- Llevo años llevando el coche allí. Muy contento, gente formal.

- Soy cliente del taller y la verdad el trato correcto, en cuanto a las reparaciones personalmente ningún problema.

- Cambio de llantas Servicio: Calibración de ruedas.

- Buena gente y buenos mecánicos.

Taller Multimarca Lóli Bustos

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Real, 4, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918155464
  • Página web :
  • Taller Multimarca Lóli Bustos de guardia : no rellenado
  • Taller Multimarca Lóli Bustos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Multimarca Lóli Bustos :

- De 10, todo, años me ha costado encontrar un taller como este, tranquilidad y profesionalidad. Gracias  !

- Loli Bustos lleva desde hace 30 años en la calle Real, y aunque comenzaron como concesionario oficial de Nissan, desde hace unos años se convirtieron en taller multimarca ; y tras el confinamiento además comenzaron a dar servicio de limpieza en seco para interior y exterior de vehículos: todo un acierto  !

- Calidad, buen precio, años de experiencia Servicio: Transmisión.

- Siempre me hacen las revisiones de mi coche aquí desde hace años y Pedro ofrece una atención magnífica a buen precio y muy profesional. Muy muy recomendable. Muy recomendable asimismo el lavado del vehiculo. Excelente.

- Son muy formales. Un taller de los de toda la hida, donde no te engañan y hacen que sea un descanso dejar el coche en buenas manos sabiendo que harán lo necesario sin excesos. Una relación calidad precio inmejorable Servicios: Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Todos sabemos que encontrar un taller de confianza no es fácil. Pedro es de esas personas que desde el primer momento te da toda la confianza del mundo. Del pueblo de toda la vida. Recomendable 100%

- Magnifica atención. Muy honrados No me cobraron nada por ser una avería menor. Este tipo de actitudes favorecen la confianza. Servicio: Neumáticos.

- Siempre que he necesitado Pedro me ha atendido fenomenal, incluso si tenía que echar un vistazo rápido al coche sin cita. Buen servicio y precio.

- Son muy de fiar, y siempre están dispuestos a ayudarte. Sus presupuestos son ajustados y si te dicen que hay que hacer algo, es porque hay que hacerlo. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Frenos, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

- Hace muchos años que vamos y nos resulven todo hasta la ITV. Trato muy cordial.

Villanueva Automoción S.L

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Navarra, 15, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34651388792
  • Página web :
  • Villanueva Automoción S.L de guardia : no rellenado
  • Villanueva Automoción S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villanueva Automoción S.L :

- Definitivamente mi taller de confianza desde hace más de 10 de años. Siempre te proponen la mejor solución con honestidad aunque para ellos sea menos conveniente y eso hace que confié en ellos. Además todas las reparaciones que han hecho en alguno de mis vehículos, han sido definitivas y no he tenido que volver. Servicios: Reparación de dirección y suspensión, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Servicio y reparación de frenos.

- Todo un lujo. Llevamos la furgo con muy poco tiempo para que le cambiaran la correa y gestionaron todo rapidísimo y muy bien hecho. Un 10 sobre todo por Conchi y su ilusión porque el trabajo salga lo mejor posible.

- Nos sacaron de un buen apuro. Fuimos sin cita y nos ayudaron sin pensarlo. Nos gustó mucho la profesionalidad de quien nos atendió.

- Gran atención, buen servicio, y muy amables. Gran nave doble que están actualizando poco a poco para dar un servicio mejor aún. Buena gestión y experiencia en el servicio del cuidado del vehículo.

- Llevo años llevando el coche a este taller y la verdad es que vivo enamorado del servicio que me ofrece Javi, muy muy recomendado. Buen servicio y a muy buen precio, muy agradecido. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Me atienden siempre muy bien, son muy amables y efectivos. No te tratan como si fueras tonta si no entiendes algo básico de mecánica. Conchi es muy agradable y profesional y Claudio te ayuda con cualquier tema del coche aunque no sea estrictamente de mecánica. Llevamos muchos años llevando los coches allí y así seguiremos haciéndolo. Servicios: Reparación y mantenimiento de sistemas de transmisión, Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Escape, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Electricidad, Diagnóstico de automóviles, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Llevo 17 años viniendo a este taller y siempre han sido muy eficientes, eficaces, amables y con buenos precios. Simplemente geniales.

- Taller de confianza, trato familiar y cercano, taller el cual recomiendo a amigos y familiares.

Taller Mecanico David Bustos

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Pol. Ind. la Cañada, C. Navarra, 30, 28691 Villanueva de la Caña
  • Teléfono : +34910395491
  • Página web :
  • Taller Mecanico David Bustos de guardia : no rellenado
  • Taller Mecanico David Bustos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecanico David Bustos :

- Buen taller. RCP normal. No es pars tirar cohetes pero visto lo visto y por la competencia que hay, este taller es más que satisfactorio. Además, aunque les pagué en efectivo, les dejé a deber una pequeña parte de la factura y no les importó que les diera el resto pasados unos días, cuando pude ir al cajero. Muy buen detalle por su parte. No les doy la quinta estrella porque se dejaron un cable por conectar, que va al filtro de combustible… Quizá debido a la parsimonia del lacónico mecánico. Por lo demás, todo bien.

- Todo muy rapido y perfecto. Profesional, proactivo y muy atento y colaborador. Totalmente recomendable.

- El mejor taller de la comunidad de Madrid. Unos impresionantes profesionales y el jefe un hombre honesto y encantador.

- Es el mejor taller, ya que hay muy buena atecion y de más enhorabuena Servicio: Escape.

- Buen y profesional taller, de confianza y muy recomendable.

- Buen trato y mejor precio tiene las 3 b.

- Excelente. Trabajo de chapa y pintura perfecto.

- Buena atencion y mejor trato.

- Trato de 10  ! Lo recomiendo.

- Profesionales y dé confianza.

Taller y Venta de Motos Moto3dbn

Categoría : Motorcycle repair shop

  • Dirección : C. Navarra, 25, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918117617
  • Página web :
  • Taller y Venta de Motos Moto3dbn de guardia : no rellenado
  • Taller y Venta de Motos Moto3dbn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller y Venta de Motos Moto3dbn :

- Me arreglaron el motor de mi moto entero y la verdad que ahora me va fenomenal, súper profesionales y en un tiempo récord. Me dieron indicaciones para que no me volviese a ocurrir lo mismo y al pasar los 1000km de rodaje la moto está como nueva. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales. Hacen que te encuentres tranquilo y además con unos precios muy buenos. Recomendable al 100 %

- Muy buen trato. He comprado una moto de segunda mano, todos los trámites rápidos y sin problemas. Gracias. Servicios: Reparación eléctrica, Entrega, Reparación y mantenimiento de neumáticos, Reparación de dirección y suspensión, Reparación de motores, Detalles de automóviles, Alineación de la rueda, Servicio y reparación de frenos, Batería, Cambio de aceite.

- Taller de moto perfecto. En mi caso, con una Kawa Z1000, llevada a revisión, cambio de ruedas y que me pongan un para manos. Trato y servicio de 10. Precios razonables. Y además te dan la moto lavada. Así que súper contento.

- Este señor no tiene fundamento, pone en venta motos que no están al día. La verdad no es nada serio ni profesional muy mal gusto y mala atención al cliente.

- Muy agradables y atentos, realice la revisión de mi KTM y la verdad es que genial y bien de precio.

- Genial, súper rápido y después de la revisión te entregan la moto lavada. Repetire seguro.

- Muy buena atención. Llevé mi moto Brixton a revisar y el trato y la profesionalidad fue de 10.

Cars Candy E Hijos, S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Eras de Móstoles, 11, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918156916
  • Página web :
  • Cars Candy E Hijos, S.L. de guardia : no rellenado
  • Cars Candy E Hijos, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cars Candy E Hijos, S.L. :

- Muy buen trato. Un taller de confianza que trabaja muy bien  ! Servicio: Reemplazo de dirección y suspensión.

- Trato perfecto. Rápidos y muy buenos.

- Pues la verdad es que me cobraron 85 € por actualización de software, porque el coche daba un fallo en el sistema anticontaminación, y sigo teniendo el fallo. Entonces mi pregunta es ¿qué le han hecho al coche  ! El personal muy amable la verdad, y me lavaron el coche, pero no se… Hay q ser profesionales y si hay un fallo no entregar al cliente hasta no cerciorarse de que està todo correcto. Voy a poner 3 estrellas, espero en un futuro poder ponerles màs ??????

- Muy amables y muy buen servicio.

- Parece mentira que todavía existan profesionales que no te engañen y que te reparen el coche sin ponerte de más, solo lo que necesiten. Además son rápidos y cumplen con el presupuesto.

- Servicio rápido y eficiente, muy amables, precio normal y servicio Citroen, aunque reparan todas las marcas. Es un taller en el que trabaja casi toda la familia. Lo recomiendo, es un taller de Garantía.

Autoextrem, S.L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Navarra, 3, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918137711
  • Página web :
  • Autoextrem, S.L. de guardia : no rellenado
  • Autoextrem, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoextrem, S.L. :

- Siempre llevo mis coches a este taller. Rubén es un tipo fantástico y muy honesto.

- Llevo años con ellos y siempre sacan hueco para no tardar y hacerlo todo lo más rápido posible y sin ser baratos no son nada nada caros. Muy buenos profesionales.

- Siempre llevo mi coche a este taller porque son serios y muy profesionales, amables en el trato, fiables en mi opinión lo que no se puede decir de otros talleres. Si hay disponibilidad te dejan un coche de sustitucion algo muy importante. En fin, para mi un 10 rotundo.

- Serios y trabajan bien aunque un poco antipático el dueño.

- Lo recomiendo 100%, muy buenos profesionales.

- Algo importante en un taller además de que te arreglen bien las cosas es que den confianza en su honestidad y ellos por ahora la dan.

- Hace 6 años empecé a llevar los coches de la autoescuela y han sido innumerables servicios los que me ha realizado, en chapa y pintura el mejor sin duda. Seriedad y honestidad.

El Garaje Taller mecanico coches y motos

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Navarra, 11, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34916225841
  • Página web :
  • El Garaje Taller mecanico coches y motos de guardia : no rellenado
  • El Garaje Taller mecanico coches y motos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Garaje Taller mecanico coches y motos :

- Les lleve un coche con pérdida de aceite complicada y finalmente ha quedado bien aportando ellos una buena solución. Un 10.

- Me han dejado el coche genial, es la tercera vez que lo llevo. He hecho aquí revisión general, cambio de aceite y filtros, cambio de sonda lambda y una distribución. Los precios son razonables y Javier, el chico que me atiende, demuestra mucho interés en hacer las cosas bien. He estado en varios talleres del pueblo y sin duda me quedo con este.

- La experiencia muy buena, Muy profesionales y muy rápidos. Fui por un problema de embrague y me cambiaron el aceite, además de las horquillas, ruedas y más cosas que necesitó el coche, muy bien informada desde el principio y el presupuesto Justo. Además da gusto como te atienden. Javier que fue el que me atendió educado y muy profesional. Lo recomiendo 100% Servicios: Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Calibración de ruedas, Frenos, Cambio de aceite.

- Trato correcto y profesional. Te informan con detalle de las soluciones a tu problema, reparando el vehículo a la mayor brevedad posible. Servicio: Neumáticos.

Feralva Carpintería Metálica

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. Navarra, 20, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918156274
  • Página web :
  • Feralva Carpintería Metálica de guardia : no rellenado
  • Feralva Carpintería Metálica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Feralva Carpintería Metálica :

- Una gran empresa familiar con más de 25 años de experiencia, sin duda son unos grandes especialistas en su sector.

- Buenas Tardes, valorar el trabajo de Alberto que trabaja en el empresa Feralva que ha estado en mi casa de las Rozas. Le agradezco su interés en su trabajo, lo resolutivo en arreglar las cerraduras la ventanas de aluminio que estaban rotas. Un Saludo.

- Pusimos el motor a la puerta del garaje y todo perfecto. Muy buen trato y rapidez  ! Lo recomiendo al 100%

- Me decidí a cambiar las ventanas de mi casa con esta empresa por recomendación de un familiar y no puedo estar más contenta. Rápidos, presupuesto ajustado y profesionales. ¡¡Gracias  !

- Rapidez, eficacia, seriedad y amabilidad. De toda confianza. La puerta automática del garaje de repente dejó de bajar del todo, se paraba a mitad de recorrido ; les llamé, vinieron al día siguiente, la resetearon manualmente y volvió a funcionar. No quisieron cobrar nada ni por la visita ni por el servicio - en los tiempos que corren es poco frecuente que el técnico que viene a casa se preocupe sólo de ayudarte a solucionar el problema y no se ponga a hacer números en su cabeza  ! El problema era el motor, que empieza a estar viejo, de modo que les he pedido presupuesto para cambiarlo y sin duda se lo encargaré a ellos. Muchas gracias  !

- Encantado con el trato tanto en oficina como los técnicos si quieres una carpintería de confianza no dudes en llamarles.

Parking bus(villanueva de la cañada)

Categoría : Parking garage

  • Dirección : C. Cristo, 27, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Parking bus(villanueva de la cañada) de guardia : no rellenado
  • Parking bus(villanueva de la cañada) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Parking bus(villanueva de la cañada)

Taller

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. de Argentina, 29, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller de guardia : no rellenado
  • Taller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller

Mobile Fleet Services

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Honduras, 13, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918197714
  • Página web :
  • Mobile Fleet Services de guardia : no rellenado
  • Mobile Fleet Services abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mobile Fleet Services

Taller

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Eras de Móstoles, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller de guardia : no rellenado
  • Taller abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller

Avadhana Gestion Integral SL

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. el Vivero, 8, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34918118211
  • Página web :
  • Avadhana Gestion Integral SL de guardia : no rellenado
  • Avadhana Gestion Integral SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Avadhana Gestion Integral SL

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de