Garaje / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un garaje en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un garaje en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 garajes en Villanueva del Pardillo :

Talleres Besaljo

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Cam. de Majadahonda-Villafranca del Castillo, 28229 Villanueva d
  • Teléfono : +34918151144
  • Página web :
  • Talleres Besaljo de guardia : no rellenado
  • Talleres Besaljo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Besaljo

MV AUTOMOCION 015 SL

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Saturno, 10, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918978197
  • Página web :
  • MV AUTOMOCION 015 SL de guardia : no rellenado
  • MV AUTOMOCION 015 SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MV AUTOMOCION 015 SL :

- Muy recomendable. Trabajo excepcional. Profesionalidad y amabilidad todo en uno. El coche era muy antiguo y ha quedado como nuevo. Un taller de confianza sin duda alguna.

- Uno de los mejores talleres de la zona, profesional y persona muy empatica con el cliente. Taller muy recomendado y de confianza.

- Sin duda, uno de los mejores talleres a los que he ido. Fenomenal trato, eficacia y máxima agilidad a la hora de devolverte el coche. Se han ganado un cliente, gracias  ! Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Llevo tiempo trayendo mi coche a este taller y estoy encantada. Desde que vengo aquí no voy a otro lado, un trato estupendo, me solucionan todos los problemas súper rápido y la atención genial, son majísimos. Recomendado 100%.

- Un taller estupendo  ! Llevo los coches de la familia y siempre solucionan los problemas rápido y eficazmente  ! Hoy en día es difícil encontrar mecánicos tan profesionales.

- He llamado por una urgencia y me la han solucionado de inmediato. Muy agradecida. Sin duda, han ganado una clienta. Servicio: Neumáticos.

- Encantado, trato profesional, precios muy ajustados, con coche de sustitución ; 100% recomendable. Gracias volveré… !

- Muy profesional y todo bien explicado. Un 10 Servicios: Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Calibración de ruedas.

- Buenos profesionales, y amables.

- Buenos profesionales, con vehículo de sustitución. Totalmente recomendable.

PARDICARS MOTOR

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de las Huertas, 11, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34911721572
  • Página web :
  • PARDICARS MOTOR de guardia : no rellenado
  • PARDICARS MOTOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PARDICARS MOTOR :

- Rápidos, claros desde el principio, buenos precios. Era la primera vez que hacía la revisión de mi coche con ellos y sin duda repetiré. Recomendables.

- Trato excelente. Muy profesionales. Lo recomiendo sin duda.

- Muy bien. Buenos profesionales y tambien atentos y amables. Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Buenos profesionales a un coste razonable. Los recomiendo.

- Muy buen taller, rápidos y cercanos. Servicios: Transmisión, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Aire acondicionado, Cambio de aceite.

- Hace 5 meses me surgió una avería urgente del coche, llame sin conocerles y en el mismo día me pidieron el producto y me solucionaron el problema. Valoré enormemente la rapidez y profesionalidad y he vuelto allí a cambiar ruedas y avería del aire acondicionado. Es de 10 su profesionalidad, rapidez, amabilidad y precios. ¡ Enhorabuena ! Servicios: Neumáticos, Aire acondicionado.

- Si buscas un taller en Villanueva te recomiendo èste… Tienen más de 20 años de experiencia en talleres oficiales, y ahora con su negocio propio saben que la atención al cliente es prioridad, además del precio. Allí llevamos nuestros coches desde hace varios años y estamos muy contentos.

- Servicio. Directos y buen precio. Tata amable. Acudimos porque de forma servicial y sin contrsprestacion alguna le ayudaron con un contratiempo que se produjo cerca del taller.

- Me acabo de mudar a la zona y necesitaba un taller de confianza. Desde la primera llamada han sido cercanos, profesionales y con muy buena calidad precio. Ala  ! Ya tengo mi nuevo taller !

- En poco más de un año se han convertido en mi taller habitual. Buenos profesionales, rápidos y transparencia total con el precio. Sin duda un pequeño gran taller. Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Diagnóstico de motores de vehículos, Frenos, Cambio de aceite.

Aitana Motor

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Cam. Real, 5, Local 3, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918150528
  • Página web :
  • Aitana Motor de guardia : no rellenado
  • Aitana Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aitana Motor :

- Buscaba un taller para recargar el aire aire acondicionado de mi coche, les encontré a través de google y al ver las reseñas decidí probar. Lo cierto es que estoy súper satisfecha con su atención y con el servicio. Me cogieron el coche en el mismo día, me lo entregaron antes de la hora prevista e incluso me cambiaron una bombilla de un faro que tenía fundida hacía tiempo y que la casa oficial del coche pasó por alto al hacer la revisión. Repetiremos seguro y es genial tener cerca un taller de confianza y profesional. Servicio: Aire acondicionado.

- Félix, su dueño. Da gusto tratar con personas así. Educado y muy bueno explicando lo que va a reparar. La rapidez, mejor imposible. En el mismo día pidió y cambió las pastillas de freno con sus testigos. Muy atento en todo momento para solucionar mis dudas y buena atención telefónica. También, como añadido, revisó los niveles del coche. Repetiré sin duda en próximas ocasiones. Servicio: Servicio y reparación de frenos.

- Trato rapido y cercano. Fui por un leve problema con la chapa y me ofrecieron una solucion razonable, lo que estaba buscando. Ademas, se cercioraron de que el coche se encontraba en buenas condiciones, revisando ruedas, luces y niveles. Todo ello por cuenta de la casa. Cuando te montas en el coche la confianza en tu taller es fundamental  !

- Excelente profesional. Me han hecho revision total del coche. Aceite. Filtros, bujías y se han encargado de ir a pasar la ITV del coche. Totalmente recomendable. Es mi taller de confianza.

- Tenemos una empresa de compra venta en Boadilla del Monte y por solicitud de un cliente de Sevilla le llevamos un coche para una revisión para su compra, nos hemos quedado gratamente sorprendidos por su profunda revisión levantando el coche en el puente, conducción del mismo para prueba dinámica y conectar el OBD (que es lo que solo hacen en muchos otros) Dándonos las indicaciones de las cosas que debíamos solucionar para la entrega optima del vehículo. Seguro de ahora en adelante repetiremos. 100% recomendable. Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles.

- He quedado muy contento con el servicio de lavado integral del coche de mi suegro, ha quedado como nuevo y eso que no se podía coger por ningún lado de lo sucio que estaba por dentro. Encantado con el servicio de Aitana Motor, buen asesoramiento. Felix y su compañero, muy atentos y asesorando perfectamente. Continuaré llevando el coche a Aitana Motor.

- Ya comprar un vehículo desde la distancia es mucho más fácil con empresas como Aitana motor toda la ayuda k nesecitaba me la ofrecieron y con gran resultado amabilidad de 10 y muy buen precio os lo recomiendo (muchas gracias Félix)

- Servicio y trato de 10. Taller familiar y cercano que solo piensa en ayudar a sus clientes. Buena ubicación y sin problemas para aparcar y dejar el coche. El trato muy personal y amable. Félix y sus trabajadores muy amables y profesionales. La relación calidad- precio es perfecta. Tanto yo como todos mis conocidos seguiremos llevando nuestros coches Servicios: Reparación y mantenimiento de neumáticos, Diagnóstico de automóviles, Cambio de aceite.

- Félix es muy rápido, siempre que me surge algún imprevisto me atiende enseguida que puede, es un taller de confianza.

- Trato muy profesional. Resolución del problema de manera óptima. Repetiré para futuras reparaciones.

Alser Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. de las Huertas, S/N, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918152173
  • Página web :
  • Alser Motor de guardia : no rellenado
  • Alser Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alser Motor :

- Llevaba 8 meses con una avería eléctrica, que ni la propia marca sabía darme solución y respuesta, ellos han conseguido dar con el fallo y arreglarlo  ! Profesionales  ! No dudaría en llevar mi coche a este taller  !

- Sin duda y en general es un BUEN taller, tienen un buen trato al cliente y honesto un buenísimo trabajo de mecánica general y precios asequibles para la profesionalidad y tiempo que desempeñan en los trabajos detectados y realizados tuve la suerte de hace años conocer el taller y luego tener más suerte al conocer que detrás de ese taller hay una FAMILIA MARAVILLOSA.

- Genial todo perfecto y muy rápido  ! Desde el primer momento me atendieron de 10  ! Son honrados, claros y profesionales. Me realizó el presupuesto el mismo día que fui a preguntar y a diferencia de otros talleres sigo esperando a que me llamen… Cambio de los 4 neumáticos, revisión general y cambios de aceite. Muy contento con el servicio y la atención recibida. 100% recomendables, será mi taller de confianza a partir de este momento. Servicios: Neumáticos, Rotaciones de neumáticos, Inspección de vehículos, Calibración de ruedas, Mantenimiento de vehículos, Cambio de aceite.

- Para mí es el mejor taller que he visitado. La atención de su dueño Alfonso y de sus hijos es única. Te resuelven el problema de tu coche de forma inmediata y con muy buenos precios. Son muy profesionales. Lo recomiendo al 100%.

- Es mi taller de referencia desde hace 6 años, no solo para el mantenimiento periódico sino también para averias. Todos los coches que he tenido los he llevado aqui y estoy muy contento con sus servicios. Explican perfectamente la intervención mecánica sobre el coche y el presupuesto está desglosado y detallado. Además, la experiencia técnica que tienen es muy extensa y valiosa. Seguid así¡ Servicios: Transmisión, Limpieza de carburadores, Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Reformas y mantenimiento generales, Reparación de motores, Frenos, Cambio de aceite.

- Muy buen profesional. Llama por teléfono para explicar y dar presupuesto. Explica con detalle todo lo que ha hecho al vehículo. Muestra piezas sustituidas. Sin duda es el taller de confianza que tendré en adelante. Muchas gracias Alfonso.

- Llevé el coche para ver si podían reparar una raya bastante importante que parecía hecha con una llave en el faro de mi coche y me hicieron un pulido de los dos faros eliminando por completo la raya y dejándolos perfectos. Muy recomendable su servicio de pulido de faros.

- Llevo los coches allí hace muchos años. Son muy profesionales y muy honrados. Un 10.

- Este es MI TALLER. Son honrados, precios muy aceptables, y nunca me han dicho no cuando les he necesitado. Son muy amables y de total confianza. Entienden de motores y de coches como nadie.

- Buen taller sin duda, los mecánicos son personas agradables con excelente atención al cliente. Local limpio y cuidado. El jefe es muy cercano. Servicios: Transmisión, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Reformas y mantenimiento generales, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Calibración de ruedas, Frenos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado, Baterías, Cambio de aceite.

Zulverwheel, S.L.

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Pol. Ind, Av. de Mercurio, 11, 28229 Villanueva del Pardillo, Ma
  • Teléfono : +34918135055
  • Página web :
  • Zulverwheel, S.L. de guardia : no rellenado
  • Zulverwheel, S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zulverwheel, S.L. :

- Tener un taller de confianza es muy muy importante. Y si además sabes que van a hacer lo posible por no encarecer la factura (si se puede reparar la pieza, pues mejor que comprarla nueva). Os lo recomiendo. Marcial es muy atento y seguro que repetireis.

- Llevo comprando y vendiendo coches como pasatiempos desde que tengo uso de razón. Desde hace año y medio que les conozco y siempre perfecto. El trato, la profesionalidad y ante todo la falta de cuentos y batallitas para cobrarte de mas es lo que hace que solo pueda hablar bien de ellos. Muy agradecido por todo.

- Gente honesta, buen trato y servicio. Recomendable 100%

- Muy buen trato, muy profesionales y rápidos. Gente honesta que hace muy bien su trabajo. Aquí tienen un cliente para toda la vida.

- Muy amables y rapidos. Muy contento.

- Cómo cuidan a mi TT, aquí he cambiado frenos, gomas, defensas… Taller de confianza. Marcial es un jefe.

- Muy buena experiencia, cambié los neumáticos y el servicio fue excelente, rápido y solventaron un imprevisto en tiempo récord. El mecánico que me atendió fue muy atento en todo y me ayudo en otro tema todo lo que fue necesario de manera desinteresada.

- Demasiada empatía de Marcial para resolver mi problema gracias.

RODEX VILLANUEVA DEL PARDILLO

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. San Juan de la Cruz, 1, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918100737
  • Página web :
  • RODEX VILLANUEVA DEL PARDILLO de guardia : no rellenado
  • RODEX VILLANUEVA DEL PARDILLO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RODEX VILLANUEVA DEL PARDILLO :

- Fui para arreglar un pinchazo y en 15 minutos Juan que es un fenómeno lo solucionó.

- Qué buena experiencia. Facilísimo aparcar, amabilidad y seriedad, y muy rápido. Hay un mecánico que debe ser el encargado que se llama Juan, y creo que ha sido la vez que más contento he quedado tras llevar el coche al taller. Me tenía que ir de viaje y ha reparado un pinchazo todo lo rápido que ha podido. Perfecto. 21. 5€

- Excelente trato… Muy profesionales.

- Solamente puedo dar 5 estrellas porque no se puede dar 5000. El señor que trabaja aquí es muy gentil y amable, me ha explicado en detalle lo que pasaba a los neumáticos de mi coche y me ayudó muchísimo. Buen trato, mucha paciencia y profesionalidad inmejorable.

- Llevo siempre mi coche a este taller para cambio aceite, revisión y el otro día para cambio pastillas freno y discos como siempre muy bien. Rápido y muy buena atencion.

- Un taller de neumáticos en Villanueva del Pardillo, está en la entrada del pueblo viniendo de Villanueva de la Cañada. La persona que está trabajando es un buen profesional y es muy eficiente con su trabajo.

- Estupendo, está mañana he ido a preguntar por un problema en una rueda y el señor que me ha atendido ha sido rápido y eficaz. Totalmente recomendable. Volveré sin dudarlo.

- Hace unos años llevaba mis coches a este taller para cambios de aceite y filtros, hoy en vuelto para cambiar los neumáticos delanteros de mi coche, la verdad que la atención es buena y enseguida consiguieron los neumáticos que pedía. Si eres del Pardillo es el mejor sitio para algo puntual y rápido.

- Arreglaron rápidamente el coche de mi novia que les llevé por un pinchazo. Me recomendaron también otro taller para aire acondicionado y salió todo perfecto. Cumplen con lo que dicen ('te llamo a tal hora para avisarte…) y precios razonables. Recomendable en el barrio.

Magdaleno Motor Villanueva del Pardillo - Servicio Oficial Volks

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : M-509, 7, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918150075
  • Página web :
  • Magdaleno Motor Villanueva del Pardillo - Servicio Oficial Volks de guardia : no rellenado
  • Magdaleno Motor Villanueva del Pardillo - Servicio Oficial Volks abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Magdaleno Motor Villanueva del Pardillo - Servicio Oficial Volks :

- Un trato excelente. Fui con una avería diagnosticada por F. Tomé que realmente no era tal avería y gracias a Pedro y su gente me han arreglado el coche perfectamente y de manera más económica. Un servicio como los de antes, cuando el taller busca lo mejor para el cliente.

- Llegé después de una mala experiencia en otro taller. En Magdaleno Motor me atendieron fenomenal desde el primer día. Lo recomiendo totalmente.

- Desde 2008 acudiendo a este servicio, por recomendación de mi hermano, por cuestiones normales de revisiones y mantenimiento y siempre con un trato correcto y profesional, que en el transcurso de estos años se ha hecho mucho más cercano. No tengo dudas para recomendarlo.

- Son muy buenos profesionales, serios en su trabajo y ofrecen un trato excelente. Tenía un aviso de avería del motor del coche, que fue difícil de encontrar pero insistieron hasta solucionarlo y no hubo un incremento en el coste final. Durante la espera me fueron informando convenientemente sobre el proceso de la reparación. 100% recomendables. Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Muy profesionales todos y su dedicacion es digna de admiracion. El unico Servicio Oficial VW que me soluciono las averias mecanicas, electronicas y de telecomunicaciones, o la que de los 4 que me han tenido 6 meses de los 12 meses el VW Golf. VIII (con solo 14. 800 kms.) que me toco en desravia, pagar por renting a VW Fina cial Renting…

- Mi taller de cabecera para mi coche principal desde hace años. Conjugan la cercanía y trato personal de un negocio familiar con la profesionalidad y calidad de una gran marca. Muy recomendables, mas que otros talleres de la marca de la zona, donde eres un numero más y no prestan atención a los detalles.

- La atención bastante bastante buena, pero mis 3 estrellas van por el coste. Parece que te tratan de repercutir cada segundo (y no segundo de trabajo que hacen). 6 minutos de cambiar una pila (lo hizo delante de mí en 15 segundos y me cobran 6 minutos - a 65 euros/hora). Y el resto caretes, caretes. Fui para probar y no creo que vuelva. Además de la batería que curiosamente no funcionaba cuando salíamos y ahora me lleva funcionando estos días perfectamente (y nunca había dado problemas).

Rubi-San Motor Taller Villanueva del Pardillo

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. de las Huertas, 8, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918150397
  • Página web :
  • Rubi-San Motor Taller Villanueva del Pardillo de guardia : no rellenado
  • Rubi-San Motor Taller Villanueva del Pardillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubi-San Motor Taller Villanueva del Pardillo :

- Siempre que voy me solucionan el problema al momento. Taller familiar y del pueblo. Gracias a Berto Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Reparación de dirección y suspensión, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Alineación de la rueda, Frenos, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Muy buena la atención y resuelven al toque los problemas mecánicos.

Ya no hay garajes en la ciudad Villanueva del Pardillo, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Villanueva del Pardillo

Talleres Besaljo

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Cam. de Majadahonda-Villafranca del Castillo, 28229 Villanueva d
  • Teléfono : +34918151144
  • Página web :
  • Talleres Besaljo de guardia : no rellenado
  • Talleres Besaljo abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de