Garaje / Castilla-La Mancha / Villar de Chinchilla

Contactar con un garaje en Villar de Chinchilla, 02029

Contacte con un garaje en Villar de Chinchilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villar de Chinchilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villar de Chinchilla o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villar de Chinchilla :

Talleres Molina

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : ctra. circunvalacion Nº3, 02695 Villar de Chinchilla, Albacete
  • Teléfono : +34967288105
  • Página web :
  • Talleres Molina de guardia : no rellenado
  • Talleres Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Molina :

- En trayecto de viaje me sale fallo en sistema de motor, por casualidad el taller más cercano en carretera era este, me atendieron súper rápido, me solucionaron la avería y pude llegar a mi destino seguro. Trato impecable de los mejores talleres que he ido. Servicios: Reparación eléctrica, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos.

- Tenía un problema con las luces del coche, pero me atendió David, un mecánico rápido, profesional y honrado. Creía que ya no quedaban de esos, muchas gracias David. 100x100 recomendado. Servicio: Mantenimiento de vehículos.

- Personal muy amable y rápidos en atender. Aunque están ubicado en un pueblo pequeño tienen un servicio de entrega de piezas de recambio en el día (según disponibilidad). Recomendable 100% Servicio: Averías eléctricas.

- Durante un viaje de largo recorrido (Alicante-Madrid) tuve un problema con una de las ruedas. Paré de casualidad en Talleres Molina y, no solo lo resolvieron en el momento (en la medida de lo posible), sino que además me aconsejaron formas de controlarlo para poder llegar a destino sin contratiempos y como no repetirlo en el futuro… Y todo esto con un trato exquisito y en un tiempo record. Solamente tengo palabras de agradecimiento para ellos.

- Buena confianza y un trato excelente y tratan muy bien los vehículos.

- Muy profesionales, mejor servicio, 100% recomendado  !

- Perfecto  ! Buen trato y servicio  !

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de