Garaje / Castilla-La Mancha / Villares del Saz

Contactar con un garaje en Villares del Saz, 16269

Contacte con un garaje en Villares del Saz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villares del Saz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villares del Saz o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 garajes en Villares del Saz :

Taller Mecanico

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : 16442 Villares del Saz, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Mecanico de guardia : no rellenado
  • Taller Mecanico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Mecanico

Talleres Arturo Belmonte

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : N-III, 33, 16442 Villares del Saz, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Arturo Belmonte de guardia : no rellenado
  • Talleres Arturo Belmonte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Arturo Belmonte :

- Buen taller para cambios de aceites y filtros. Recomendable.

Talleres y Grúas Hernaiz Car

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. del Generalísimo, 7, 16442 Villares del Saz, Cuenca
  • Teléfono : +34969298565
  • Página web :
  • Talleres y Grúas Hernaiz Car de guardia : no rellenado
  • Talleres y Grúas Hernaiz Car abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres y Grúas Hernaiz Car :

- Buenos días: ayer iba de viaje dirección Valencia, por error eché gasolina en el coche en vez de diésel, después de andar unos 100 km como pude, di con éste taller, contando que era un viernes por la tarde 16, 00 h. Llamé me dijeron que fuera y me lo solucionaron. Tengo que dar las gracias a Jaime y Costa, por su atención y ganas de solucionar nuestro problema. Sin vosotros nuestra vacaciones no hubieran sido. Un saludo.

- Servicio rápido y muy resolutivo. Tuve un problema con los frenos en carretera, me aconsejaron sincera y honestamente y propusieron varias soluciones. Aunque destacan por el trato y la cercanía, fueron muy muy amables. Espero no necesitarlo, pero repetiría sin duda.

- Trato excepcional, grandes profesionales. Siempre que tenemos un problema o revisión con nuestro coche contamos con ellos y es un gran acierto siempre. El trato de la gerencia excepcional y su personal profesional y cercano. Nos desplazamos siempre desde Cuenca capital exclusivamente a su taller. Imposible estar en mejores manos. Servicios: Transmisión, Reparación de carrocería y tapicería de vehículos, Reparación de parabrisas de automóviles, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reformas y mantenimiento generales, Chapa, pintura y tapicería, Reparación de frenos de vehículos, Calibración de ruedas.

- Muy rápidos, Buenos y baratos. El mejor taller calidad precio que he podido encontrar por la zona. Me cambiaron la batería del coche sin avisarles de antemano en menos de 20. Un trato excelente con los clientes.

- Genial servicio, atención rápida y profesional. Arreglo de urgencia de avería en carretera durante ruta. El personal atendió las necesidades y asumió la avería como si fuera su propio vehículo. Y encima, buen precio. Servicio: Reparación de fugas de agua en vehículos.

- Trato maravilloso, si os toca Constancio le dais un abrazo de nuestra parte. Nos rescataron de la carretera y nos arreglaron todo hasta el punto de hacernos la revisión de la ITV y dejarnos el vehículo perfecto y en un momento. Mejor que en casa, muy contentas, muy recomendable.

- Muy feliz con el servicio. Traje el coche por un problema que otros dos talleres no habían podido identificar y arreglar a pesar de varios intentos, mientras que los chicos de Hernaiz fueron fenomenales. Realmente aprecié el deseo de solucionar el problema y poderme devolver el coche arreglado y finalmente encontraron el mal funcionamiento en el enfriador de la válvula EGR de mi Golf después de muchas pruebas. El coche ya ha recorrido unos 2000 km desde la reparación y el problema ha desaparecido. Una mención especial también por la amabilidad con la que me trataron en la recepción.

- Además de reparar una avería imprevista de mi vehículo en el menor tiempo posible, quiero destacar el excelente trato recibido. Hicieron todo lo posible (y más) para que mi familia y yo pudiésemos regresar a casa cuanto antes. Fue el taller que nos propuso el encargado del vehículo- grúa a través de la compañía de seguros. Gran elección.

- Tuvimos un problema en la carretera y nos lo solucionaron enseguida pese a que ya habían cerrado y estaban allí de casualidad, fueron muy amables. Si viviese por la zona sería mi taller de confianza sin duda  ! Muchas gracias  !

Euromaster Automoción Hnos. Hernáiz

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Ctra Madrid-Valenica km. 132, 16442 Villares del Saz, Cuenca
  • Teléfono : +34969298229
  • Página web :
  • Euromaster Automoción Hnos. Hernáiz de guardia : no rellenado
  • Euromaster Automoción Hnos. Hernáiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Euromaster Automoción Hnos. Hernáiz :

- Trabaje en talleres de neumáticos hace tiempo y muchas veces el trato no es bueno pero aquí os puedo decir que tenia un problemon y a parte de recomendarmelos al llevar el coche un trato espectacular, el chico que me atendió un gran profesional, educado amable y sabe trabajar fino, gracias por ayudarme, soy el del BMW de la ITV, mil gracias.

- Gran servicio y mejor trato. Cambio de neumaticos de camion en muy poco tiempo. Totalmente recomendable.

- Muy buena atención y me atendieron fuera de horario de trabajo. La única pega es que son muy caros.

- Excelente. Había transitado por una zona de obras y pinché junto a la A3. Me solucionaron al instante el problema y además, me proporcionaron una rueda de repuesto sin coste mientras llegaban las nuevas. Son muy amables. El taller es muy grande y está equipado para todo tipo de neumáticos.

- Nos dirigíamos hacia Madrid cuando sufrimos un reventón en una de las ruedas cerca de Villar del Saz. En menos de 30 minutos, desde el aviso de mi seguro, nos habían trasladado a su taller, habían localizado una rueda de idéntico modelo, la habían sustituido y estábamos de nuevo en carretera. Nunca había recibido un servicio tan eficaz y bueno. Del trato ni que decir. Grandes profesionales y una atención al cliente excepcional. Gracias y enhorabuena por trabajar tan bien. Servicios: Neumáticos, Calibración de ruedas.

- Pare, en su taller por una peuqeña averia de viaje con mi moto. Fueron superamables, dejaron lo que estaban haciendo para ayudarme con mi reparación, y lo mejor es que cuando me ofreci a pagar 'algo' por su detalle o deferencia. Y se negarón en redondo, son muy profesionales y amables, muy recomendables. Gracias.

- Sergio nos solucionó el problema de nuestra rueda antes incluso de abror el taller, y súper amable ; con personas así… Enhorabuena y gracias.

- Un trato excelente por parte de Javi y Marcos. Me atendieron rápidamente y me dieron solución inmediata. Da gusto encontrarte con gente así en la carretera.

Félix Belmonte Hernáiz

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Jesús, 22, 16442 Villares del Saz, Cuenca
  • Teléfono : +34969298807
  • Página web :
  • Félix Belmonte Hernáiz de guardia : no rellenado
  • Félix Belmonte Hernáiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Félix Belmonte Hernáiz :

- Muy buen trato y buenos profesionales.

- Buenos mecánicos y buen trato.

- Muy profesional.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de