Garaje / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con un garaje en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con un garaje en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de garaje para coches en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 garajes en Villaviciosa de Odón :

Loyma Sport

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Eras, 56, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34609232442
  • Página web :
  • Loyma Sport de guardia : no rellenado
  • Loyma Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Loyma Sport :

- Excelentes profesionales, los tres vehículos que he tenido siempre al día y la solución de averías rápida y eficiente. Servicio: Mantenimiento de automóviles.

Taller Autos Godoy

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Cerrajeros, 17, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916161343
  • Página web :
  • Taller Autos Godoy de guardia : no rellenado
  • Taller Autos Godoy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Autos Godoy :

- Muy buen servicio. Profesionales de máxima confianza. Resuelven los problemas. Reparaciones de calidad a un buen precio.

- Estupendos profesionales, llevamos años trabajando con ellos y todo lo que podemos decir es bueno, un gran equipo.

- Son muy profesionales, llevo iendo cuatro años y nunca han intentado inflar la factura o hacerme el lio, cómo en otros talleres. Te explican claramente lo que hacen y en caso de cambios o averías te llaman antes de hacer nada.

- Me dieron un servicio rápido para lo que quería. Algo caro comparado con otros talleres. Trato agradable.

- Tengo un passat, he llevado el coche a la revisión y mucho mejor que en la casa. Un trato excelente, muy curioso, me han lavado el coche, y han utilizado los recambios originales. Me he ahorrado una gran diferencia con la casa. Gracias Autosgodoy me habeis quitado un quebradero de cabeza.

- Excelentes profesionales.

- Un trato inmejorable con atención y profesionalidad. Jaime siempre atento a todos los detalles para que el resultado sea siempre de 10.

- Muy buena gente y muy profesionales. De los mejores talleres.

- Muy profesionales y muy rápidos. El coche ha quedado perfecto.

Passion For Wheels S.L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Quitapesares, 8, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34722690708
  • Página web :
  • Passion For Wheels S.L. de guardia : no rellenado
  • Passion For Wheels S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Passion For Wheels S.L. :

- El equipo demostró un alto nivel de experiencia y conocimiento en su trabajo. Además de realizar un diagnóstico preciso de los daños, también me explicaron detalladamente el proceso de reparación y los materiales que utilizarían. El resultado final superó mis expectativas. Me impresionó la atención al detalle y el cuidado que pusieron en cada paso del proceso. Además cumplieron con el plazo acordado y me mantuvieron informado sobre el progreso de la reparación en todo momento. Recomiendo este taller por su equipo humano, altamente cualificado, profesional y honesto. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Super contento con el trabajo realizado por estos pedazo de profesionales. Puntuales y formales con la cita y un grado de implicación, que pocas veces he encontrado en este sector. Fui por un problema que tenía en los frenos que hasta en 4 talleres me decían que no se podía reparar. Probaron mi coche, localizaron el posible problema, desmontaron la pinza y se pusieron manos a la obra. Me solucionaron el problema que me traía por la calle de la amargura. Los recomiendo con total garantía. Legalidad, respuesta y solución. Un 10 por este MECANICO. ? ? ? ? ? Servicio: Frenos.

- Atención brutal  ! Como siempre… Llegas con prisas para hacer cosas complicadas… Montaje de suspensiones, revisión completa, repuestos complicados de conseguir… Pero se han volcado conmigo, han dado el callo al máximo, y me han tenido el coche a tiempo  ! Recomiendo totalmente. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Calibración de ruedas, Cambio de aceite.

- Cuando las cosas se hacen con pasión se nota. Sin duda un taller referencia y donde verdad estoy tranquilo a la hora de hacer cualquier cosa para mi coche. Gracias por todo  !

- Encantado con el trabajo de chapa y pintura de Passion for wheels. Mimo y cariño con atención al detalle. Creo que las fotos hablan por si solas.

- Totalmente satisfecho con el servicio brindado por este taller, me han aclarado todo lo que no sabía y además me he llevado un servicio totalmente profesional. No dudare en volver a este taller y lo recomiendo encarecidamente. **Segunda vez que voy para un cambio de filtros de la caja de cambios y la verdad que no puedo estar más encantado por la atención y el detalle que se le han puesto al coche.

- Encantada del trabajo realizado. Lleve mi coxhe por un golpe de chapa y me lo dejaron como nunca lo han echo. Que acabado y que brillo y sobre todo que rapidez. Muy profesionales y atentos Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Increíble acabado. Pintura, faros. Como recién sacado de la fábrica  ! Repito seguro  !

- Mecánicos y chapistas muy profesionales y muy cercanos en todo momento te dicen que tiene el coche chapó por ellos.

Taller Mecánico Villaviciosa de Odón | AMC ENGINE

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : C. la Florida, 16, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916169009
  • Página web :
  • Taller Mecánico Villaviciosa de Odón | AMC ENGINE de guardia : no rellenado
  • Taller Mecánico Villaviciosa de Odón | AMC ENGINE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Mecánico Villaviciosa de Odón | AMC ENGINE :

- El mejor taller de la zona si buscas un resultado perfecto. Llevé mi coche porque me habían dado un golpe en la puerta y estaba buscando un taller de chapa y pintura con buenas opiniones. Toni me explicó las diferentes opciones que teníamos, y me aconsejó en todo momento. Tuvo el coche listo en la misma semana y quedó perfecto. Totalmente recomendable.

- Fui porque el cierre de un compartimento del coche no funcionaba y tenía objetos de valor dentro. Enseguida hicieron hueco en el taller para meter el coche y pudieron arreglar el cajón rápidamente, recuperando todas mis cosas. ¡Muy amables y profesionales  !

- Excelente servicio por parte de Toni y su equipo. He ido dos veces para el mantenimiento de mi coche y para pintar algunos elementos y el coche ha salido como nuevo. Son muy honestos y te dan las mejores soluciones a muy buen precio. Gracias.

- Excelente taller mecánico para reparar cualquier problema que tengas en tu vehículo. Trato profesional, rápido, económico y sobre todo de mucha confianza. Totalmente recomendable.

- Conocí de casualidad este taller, y sin esperarlo me encontré delante al mejor taller en el que he podido acabar. Gracias a todo el equipo por cuidar y mimar cada detalle. Agradecer en especial el trato, dedicación y profesionalidad de Toni. Buena persona donde las haya, un verdadero placer haberte conocido. Espero de corazón que sigáis siendo los mejores, aquí tenéis a una clienta para toda la vida. He ido dos veces y ya estoy buscando excusa para volver. Mil gracias  ! Servicios: Chapa, pintura y tapicería, Aspirado.

- Muy rápido y de alta calidad. AMC Engine son muy profesionales. Además, son muy amables. Volveré a llamarles si lo necesito.

- Un trato y un servicio excelente, de 10. Toni y Elena encantadores.

- Muy buen taller, siempre cumpliendo y dando el mejor servicio, desde el jefe de taller hasta los mecánicos. Sin duda recomendable.

- Encontré este taller por casualidad y quede muy gratamente sorprendido con su trabajo y rapidez  ! Muchas gracias por el trato. Servicios: Limpieza de carburadores, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Diagnóstico de motores de vehículos, Reparación de motores, Diagnóstico por ordenador, Mantenimiento del automóvil.

- Acudí a ellos por recomendación para que me echaran un vistazo a un problemilla con el coche y no dudaron en mirarmelo en el acto y aconsejarme. Super amables y dispuestos. Muy recomendable.

Talleres Ache Works

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : C. de la Florida 3, Nave 7, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916169052
  • Página web :
  • Talleres Ache Works de guardia : no rellenado
  • Talleres Ache Works abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Ache Works :

- Todo un hallazgo trabajo excepcional trato personal impecable no se puede pedir más sin duda una gran decisión llevar mi coche al taller volvió a estar como recién sacado de fábrica sin duda el taller de referencia de chapa y pintura un auténtico placer Servicio: Pintura.

- He llevado el coche para una pequeña reparación, pero he podido comprobar que son muy formales y serviciales. Lo recomiendo sin duda.

- Al estar dentro de un polígono es fácil aparcar el coche sin que moleste. El personal muy amable, trabajan rápido y te intentan solucionar los problemas en cuanto pueden. Trabajo de calidad y a buen precio. Recomiendo este sitio.

- Excelente por servicio amabilidad calidad profesional seriedad precio y fiabilidad.

- Excelentes profesionales, cumplen los plazos y trato muy amable. Trabajo impecable.

- Taller de grandes profesionales, con ellos son todo facilidades. Tratan tu coche como si fuera suyo propio. Interes por que tu coche quede bien reparado de chapa y pintura y quedes satisfecho. 110 % recomendables.

- Muy contenta, son muy serios y trabajan a la perfección.

- Muy buen profesional, atento y amable. Trabajo impecable y muy rápido. Buen precio. Muy recomendable. Servicios: Pintura, Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Buenos profesionales trato correcto y buen servicio para los clientes.

- Gran taller, trato excelente, trabajo exquisito, sin dudarlo llevaré siempre mi coche.

Talleres Alcomar

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Quitapesares, 8, Nave 9, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916119839
  • Página web :
  • Talleres Alcomar de guardia : no rellenado
  • Talleres Alcomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Alcomar :

- Lleve mi coche a este taller y el trato ha sido de 10, Sergio siempre atento e informándome de como iba mi coche, me han ayudado con lo que ha hecho falta. Muy contento con ellos.

- Muy eficientes, con un trato amable y cercano. Da gusto con ellos  ! En 1 día me arreglaron los desperfectos del coche (golpe con otro vehículo y pintura levantada en un lateral) con pintura incluido y lo dejaron perfecto, además de un cambio de aceite y filtros. Recomendaré este taller siempre  ! Servicios: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Cambio de aceite.

- Un taller con muy buena atención, rapidez y eficiencia. El trato del personal, por lo menos de Sergio, fue impecable. La ayuda recibida para gestionar tareas con el seguro fue muy útil. El coche ha quedado impecable, el trato profesional y fueron realmente rápidos para lo que yo esperaba. Lo recomendaría en Villaviciosa sin dudarlo. Fui sin conocerlos por un tema de pintura y volveré de aquí en adelante para cualquier tema relacionado con el vehículo en el que me puedan ayudar. Servicio: Pintura.

- Les conozco desde hace 8 años aproximadamente y trabajan de maravilla. Son varios los arreglos de chapa que han tenido que hacer a diferentes coches y siempre salgo muy contento con el trabajo. En dos de los coches, me los pintaron por completo y como si lo hubiera sacado del concesionario y otro hasta me lo cambiaron de color. Paso de gris a azul y pintaron los espacios de dentro para que no se notará el cambio, fue increíble cuando lo vi. Lo recomiendo siempre cuando me preguntan por un taller de chapa y pintura. Se merecen esta reseña.

- Que pena que haya cerrado estaba muy bien.

- Buenas: Super contento con el trato recibido y la profesionalidad que tienen en el centro Talleres Alcomar, He estado informado en todos los avances de mi coche gracias a Sergio y los demás compañeros del centro, hay un contacto continuo con el cliente y es super valorable. Deje mi coche con un siniestro y la verdad es que fue todo super ágil y rápido, recomendaría este centro a todos mis familiares, amigos y conocidos que quieran tener un servicio del 1000% de calidad. Un saludo.

- Lo recomiendo, son rápidos y muy profesionales en 24 horas me repintado el coche y ha quedado como nuevo, estoy encantado.

- Atención personalizada y muy buen trato, dispuestos a ayudarte con cualquier duda en cualquier momento. Expertos en delvolver tu coche listo en menos del tiempo estimado, y con precios ajustados. Muy recomendable.

- Como siempre desde 7 años, impecables tanto Pedro como Sergio. Los mejores de siempre. Me han atendido siempre sin espera. He llevado gente al taller y siempre se han quedado contentos. Servicios: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles, Cambio de aceite.

- Buen trato y buen servicio, mi experiencia ha sido rapida y buena, acudi con cita y en un par de dias todo perfecto ! Gracias.

Outcast Garage Madrid

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Electricistas, 17, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34697207375
  • Página web :
  • Outcast Garage Madrid de guardia : no rellenado
  • Outcast Garage Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Outcast Garage Madrid :

- Taller de confianza. Yo he llevado mi coche en varias ocasiones para arreglar golpes y pintura, a parte de mantenimiento y lo dejan increíble. También me han sabido aconsejar sobre piezas mejores y de mejor rendimiento y el trato es increíble. La pintura de mi coche se hizo en este taller y no dudaría en volver si tuviera que cambiarla o hacerle cualquier cosa.

- Hicieron un trabajo impecable en mi coche. La pintura estaba en muy mal estado y fueron capaces de realizar un cambio de color entero (con interiores incluidos) ya que el coche era verde botella y en muy poco tiempo. Son perfeccionistas, cercanos y detallistas. Me consta que repitieron algunas piezas complicadas para darme el mejor resultado posible. Hay que tener el cuenta que el coche es del año 92, y el estado era bastante malo antes de pasar por ellos. Los recomiendo al 1000%. Hoy en día es difícil encontrar talleres con gente honesta y trabajadora. Servicio: Pintura.

- Un taller de 10, tanto el precio como el trato y la calidad del trabajo inmejorables. Inspira confianza, será la cuarta vez que llevo mi coche y nunca ha decepcionado. Servicios: Transmisión, Pintura.

- Fui al taller por recomendación de conocidos y sinceramente no decepciona, trabaja muy bien es limpio se preocupa, en todo momento te tiene informado de cómo va tu coche, si pasa cualquier cosa te lo dice. Persona amable y muy agradable con la que tratar, me dejó el coche perfecto y se que sin duda volveré a ir. Recomendado 100% Servicio: Propulsores.

- Les llevo mis coches para mí exposición de Venta de vehículos y el acabado es excelente, rápido y todo ok. Si tienes un problema te lo solucionan. Totalmente recomendable. Servicios: Pintura, Diagnóstico de motores de vehículos, Chapa, pintura y tapicería, Frenos, Cambio de aceite.

- Gente trabajadora, impecables y detallistas, me hicieron trabajo de pintura en el coche y quedo espectacular, pero lo mejor de todo, la atencion y la cercania, esta gente sabe lo que hace, de 10 ! Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Profesionales, rápidos y te solucionan cualquier duda. Los coches de mi Concesionario salen con un gran acabado. Servicio: Chapa, pintura y tapicería.

- Llevé mi Polo GTI para un cambio de aceite, filtro y pastillas y muy contento  ! Grandes profesionales y buena relación calidad/precio  ! Servicios: Frenos, Cambio de aceite.

Villa Motor

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Av. Quitapesares, 64, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916014716
  • Página web :
  • Villa Motor de guardia : no rellenado
  • Villa Motor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Motor :

- Unos profesionales como la copa de un pino. Siempre confio en ellos para el mantenimiento de mi coche. Además me dieron un golpe y me hicieron un trabajo magnífico de chapa. Muy recomemdable.

- Taller 100% recomendable. Grandes profesionales y sobre todo honestos  ! Lo recomiendo.

- He llevado mis dos coches siempre y una maravilla. Muy profesionales y una calidad inmejorable de verdad.

- Ya llevo dos revisiones aquí y perfecto. Buen precio, rapidez (siempre en el día) y sobre todo claridad a la hora de explicarte qué tiene el coche y cómo solucionarlo. Lo recomiendo para mecánica. En chapa y pintura ni idea porque todavía no lo he necesitado.

- Excelente en trato (muy cordiales) profesionalidad (muy buena ejecución) rapidez (siempre lo han tenido en plazo, incluso antes) precio (muy ajustado). Llevo el coche desde hace años y nunca he tenido ningún problema. Recomendable por completo.

- Tanto David como Victor son dos auténticos profesionales, siempre que le pasa algo al coche lo llevo con ellos porque enseguida le encuentran el problema y lo solucionan rápido. Gracias por todo chicos.

Talleres Begrauto S.l.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. la Florida, 34, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916855571
  • Página web :
  • Talleres Begrauto S.l. de guardia : no rellenado
  • Talleres Begrauto S.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Begrauto S.l. :

- Bueno, la verdad que el coche a quedado perfecto un buen trabajo. Pero en unos días e perdido el embellecedor de la puerta trasera debido a que se les olvido poner tornillo y el tapón que lleva dentro de la puerta. Culpa nuestra no es ya que el coche lo usa una persona y no tener niños las puertas traseras no las usamos. Total q ahora me tengo q gastar de mi bolsillo el estropicio.

- Un taller de confianza. Estas tranquilo porque te recomiendan lo mejor para tu coche aunque no siempre suponga pagar dinero. Siempre intentan ayudar con buenas maneras y los mejores resultados posibles. Desde hace tiempo es mi taller y con la tranquilidad de saber que no me engañan.

- Acabo de pintar mi coche con ellos y estoy encantado. Me lo han devuelto como nuevo y muy limpio, hasta por dentro. Muy detallistas y majísimos. Gracias a Samuel y por supuestoal resto del equipo, totalmente recomendable.

- Compré dos vehículos en sus instalaciones y todo fue rápido, correcto y sencillo. Alfonso hizo un buen trabajo. Muy profesional. Recomiendo este concesionario. Gracias  !

- No doy 5 estrellas porque dejan el coche (que iba limpio) por dentro lleno de polvo, hasta en el aire acondicionado y cuesta muchísimo limpiarlo. Por lo demás, no trabajan mal.

- Lleve el coche a este taller para chapa y pintura y solo puedo decir q estoy encantadisima con el trato recibido por parte de Vanesa y me han dejado el coche nuevo gracias a las manos del chapista Iván q son mágicas, tuve q utilizar coche de sustitución y el coche fenomenal tambien, muchas gracias a tod@s y teneis clienta nueva.

- Unos increíbles profesionales. Me han atendido estupendamente, han tenido mi coche reparado en tiempo récord. Mi taller de confianza desde ahora.

Talleres Pereira

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Quitapesares, 8, Nave 7, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916657193
  • Página web :
  • Talleres Pereira de guardia : no rellenado
  • Talleres Pereira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Pereira :

- Gran taller multimarca. Llevo más de 15 años confiando en ellos para la reparación, mantenimiento y cambio de ruedas de los 4 coches de mi familia. Hasta la fecha, ningún problema se les ha resistido. Ofrecen coche de sustitución. Trabajan rápido y bien. Son buenos profesionales. Seguiré confiando en ellos. Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Montaje de motor, Servicio y reparación de ABS, Calibración de ruedas, Frenos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Servicio y reparación de sistemas eléctricos, Mantenimiento del automóvil, Baterías, Cambio de aceite.

- La chica de la recepción ha sido super amable y tuvo mucha paciencia conmigo, cosa que no sucede en la gran mayoría de talleres, que con tal de despacharte rápido, te miran lo primero que les aparece obviando las características y compatibilidades de tu vehículo y tus preferencias. Es una empresa familiar, por lo que se nota la calidad de sus Servicios. Fui por recomendación de mi padre, que tiene el taller cerquita y yo vivo en oto Municipio ; pero a partir de ahora les tendré en cuenta para todo. Muchas gracias a familia Pereira y todos sus empleados. Servicios: Neumáticos, Calibración de ruedas.

- Les conozco hace años y el trato siempre ha sido excepcional. Negocio familiar y muy profesionales. Te asesoran en todo y con calidad en los productos y reparaciones… Totalmente recomendables. Serios en su sector… Trato humano y profesional… Servicio: Neumáticos.

- Trato impecable y familiar. Un servicio tecnico y unos profesionales de diez. Lo aconsejo a todo el mundo. Mi taller de confianza. Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Es mi taller de confianza desde hace 10 años, con eso lo digo todo Son profesionales y el trato es muy agradable, lo recomiendo 100% Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Kits de suspensión/bajada y elevación, Calibración de ruedas, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil.

- Recomiendo 100%, eficaces, resolutivos, rápidos, con la mejor atención al cliente y con buenos precios. Sin duda seguiré llevando mi coche tanto para posibles averías, mantenimientos y cambio de neumáticos  ! Servicio: Mantenimiento del automóvil.

- Taller de máxima confianza en Villaviciosa. Atención personalizada y precios ajustados. Siempre miran por el cliente, no te engañan. Totalmente recomendable Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Servicio y reparación de frenos, Mantenimiento del automóvil, Cambio de aceite.

- Un taller del que poder confiar y estar tranquilo sabiendo lo que hacen. Muy buen servicio y recepción de vehículos.

- Es un muy buen taller. Sin cosas raras. Un negocio familiar que cuida a los clientes y los trata con cercanía y con respeto por su coche y su dinero. He traído todos los coches que he tenido siempre aquí para todo y nunca he tenido ningún problema. Me he mudado y ahora me quedan una poco más lejos, pero me organizo para seguir trayendo el coche aquí y alguna vez me han podido prestar un coche de sustitución cuando la reparación ha llevado más tiempo. Mis amigos de la zona, también coinciden todos y traen el coche aquí. Son de fiar. Servicios: Reparación eléctrica, Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Neumáticos, Reparación de suspensión y dirección, Averías eléctricas, Diagnóstico de motores de vehículos, Kits de suspensión/bajada y elevación, Rotaciones de neumáticos, Reparación de motores, Montaje de motor, Servicio y reparación de ABS, Calibración de ruedas, Frenos, Instalación y reparación de aire acondicionado, Aire acondicionado, Servicio y reparación de frenos, Servicio y reparación de sistemas eléctricos, Mantenimiento del automóvil, Baterías, Cambio de aceite.

Taller mecánico Villaviciosa

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 95, 28670 Villaviciosa de Odón, Ma
  • Teléfono : +34625347515
  • Página web :
  • Taller mecánico Villaviciosa de guardia : no rellenado
  • Taller mecánico Villaviciosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller mecánico Villaviciosa :

- Ayer estuve en este taller por recomendación de un amigo por qué tengo un problema con el climatizador del coche y me dijeron que podría ser falta de carga, primero decir que soy de GETAFE, llegué allí y hablé con un señor majísimo que por la edad creo que será el dueño, le comenté mi problema y me atendió enseguida y me conecto la máquina al coche, de carga estaba bien osea que no era ese el problema, Fue super amable y no me cobró NADA, a día de hoy gente así no se suele encontrar, nada más que decir que si a mí o mi entorno le hace falta alguna reparación les recomendaré este sitio, MUCHAS GRACIAS.

- Es la segunda vez que llevo el coche y ya me siento clienta por la profesionalidad y honradez de su empleados. Aunque el coche anunciaba que había que cambiar el aceite, Rafa ha revisado el último cambio y ha visto que podía aguantar 9000 km más. Esto no es frecuente y me parece la mejor manera de fidelizar. Gracias Servicios: Cambio de filtros de aire para habitáculos de vehículos, Mantenimiento del automóvil.

- Super rápidos y profesionales, a un precio competitivo. Repetire sin dudarlo…

- Rafa siempre atento y relación calidad-precio muy buena.

- Buena reparación, realizada rápida. Personal muy amable además de buena relación calidad-precio. Gracias  ! Servicio: Kits de suspensión/bajada y elevación.

- Uno de esos mecánicos raros de encontrar. Honesto, trabajador… Teníamos una rueda floja. Al estar de viaje no quería arriesgar así que lo llevamos a revisar. Miró todas las ruedas, todas perfectas, no encontró nada, así que no quería cobrarnos. No lo consideramos justo asi que le dimos la voluntad (el tiempo de todo el mundo es valioso) Volveré con mis otros vehículos.

- Rapidez en la reparación y un trato inmejorable con el cliente. Siempre dando soluciones aunque no esté en su mano hacer la reparación.

Ecorueda Villaviciosa de Odón - Taller Mecánico de coches y moto

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Av. Quitapesares, 72, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916162766
  • Página web :
  • Ecorueda Villaviciosa de Odón - Taller Mecánico de coches y moto de guardia : no rellenado
  • Ecorueda Villaviciosa de Odón - Taller Mecánico de coches y moto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecorueda Villaviciosa de Odón - Taller Mecánico de coches y moto :

- Todo perfecto. He llevado la moto y 100x100 recomendable. Un trato muy amable, todo muy bien explicado y precio correcto. Un taller para recomendar. Volveré seguro.

- Puse 4 ruedas para la Peugeot 5008. Muchas gracias por tus consejos Juan Carlos, Mi primera experiencia con vosotros ha sido gratamente agradable, calidad precio muy bueno, y fui atendido muy bien. Fue todo rápido y eficaz. Gracias y un saludo.

- Muy buen trato, fui a hacer una descarbonizacion del motor que me recomendaron ellos hacerlo para aumentar la vida y el rendimiento del motor con un buen servicio y buenos profesionales. También cambie los neumáticos con rapidez ya que tenía un pinchazo en una de las ruedas con una excelente calidad precio. Lo recomiendo.

- Soy profesional del sector y cliente de Ecorueda desde hace años. Serios y profesionales. Transparentes a la hora de presupuestar y reparar. Recambios de calidad. Buenos mecánicos, instalaciones adecuadas, 4 elevadores. Rápidos y eficaces. Buenos precios. Totalmente recomendables.

- He tenido un pinchazo y en el taller ecorueda me han atendido de forma inmediata y han reparado el pinchazo en un tiempo récord de diez minutos. He tenido la suerte de que me ha atendido Manuel que me ha ofrecido un servicio rápido, eficaz y amable en tiempo récord. Muy recomendable.

Amix Garage

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : C. Electricistas, 17, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34625610267
  • Página web :
  • Amix Garage de guardia : no rellenado
  • Amix Garage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amix Garage :

- No solo arreglan coches, les trasladé mi deseo de cambiar y potenciar mi coche y lo consiguieron con creces. Muy recomendable.

- Muy buenos pintando, se preocupan por tu coche y además son buena gente que hoy en dia es dificil me ayudaron mucho con el accidente de mi coche y quedo espectacular !

- Muy buena gente, muy profesionales y por supuesto un taller de confianza. Servicio: Frenos.

- Profesionalidad y un trabajo espectacular. El trato de libro  ! Gracias por las reparaciones  !

- Grandes profesionales, muy rapidos y acabado muy profesional.

- Muy buenos y rápidos. Calidad y claridad…

- Profesionales de los pocos que quedan y rápidos.

- Grandes profesionales.

Autos Villauto, s.l.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Cueva de la Mora, 20, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916165236
  • Página web :
  • Autos Villauto, s.l. de guardia : no rellenado
  • Autos Villauto, s.l. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autos Villauto, s.l. :

- Llevo bastantes años reparando y manteniendo los coches en este taller y nunca he tenido problema. Además un detalle que se agradece es que recuerdan tu nombre y hasta te relacionan con tu coche. Profesionales y de trato amigable.

- Si tienes la factura de la reparación tiene que venir indicado el tiempo y las condiciones de la garantía de la reparación. Otra cosa es que intentemos ir de listos por la vida y queramos reclamar otra avería que no corresponda con la reparación realizada o la que se le ha autorizado al taller. Llevo muchos años acudiendo a este taller y nunca he tenido ningún problema.

- Muy profesionales, transparentes y organizados en su trabajo. Dieron con el problema de mi vehículo y la reparación fue dentro de una buena relación calidad-precio.

- Mi taller de confianza, despues de probar varios por villaviciosa el unico que cumple como deberia. Rapido, muy amables, completamente formal y con la comodidad de poder hablar con ellos sobre el presupuesto.

- Son muy buenos profesionales, llevé mi coche para hacerle diferentes cosas y fueron rápidos y calidad precio buena. Muy buen trato.

- Se han convertido en mi taller de confianza. Personal atento y profesional y precios muy competitivos. Volveré seguro  !

Puertas Automaticas Rovel

Categoría : Garage door supplier

  • Dirección : C. de Núñez Arenas, 15, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34639551613
  • Página web :
  • Puertas Automaticas Rovel de guardia : no rellenado
  • Puertas Automaticas Rovel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Puertas Automaticas Rovel :

- Profesionales 100% desde el primer momento. Estoy contentísimo con la puerta que me han montado y con la ayuda recibida cuando he necesitado ponerla en manual. Muy rápidos y eficientes. Los recomiendo  !

- Grandes profesionales y muy amables. Siempre te aconsejan lo que más se ajusta a tus necesidades y de una forma muy eficiente. Yo les he encargado varios trabajos y sin duda, les encargaré cualquier otro que pudiese necesitar. Gracias por todo.

- Si estas buscando una puerta automática, creo que ya llegasteis al mejor sitio, por su calidad, seriedad, formalidad y amabilidad. No creí que actualmente se trabajara tan bien y tan profesionalmente, lo valoraría de 10 sobre 10. Estoy encantado con el trabajo realizado.

- Profesionales 100%. Amabilidad y disposición maravillosa. Rapidez, calidad en la instalación y en la puerta. Recomendada a todos mis contactos.

- Eficacia, rapidez y profesionalidad. Lo recomiendo al 100% ya que es apuesta segura si quieres un trabajo bien hecho y con la mejor calidad.

- Llevan el mantenimiento de mi Comunidad de Propietarios y siempre que les necesitamos, vienen el mismo día. Rápidos y Eficientes. GRACIAS.

red horse motos sl

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Av. Quitapesares, 8, nave 11, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34918118507
  • Página web :
  • red horse motos sl de guardia : no rellenado
  • red horse motos sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para red horse motos sl :

- Me pusieron mi Ducati a punto después de no pasar itv por emisiones, que iba con tirones y venir de otro taller de alcala supuestamente ducatista que no pudo solucionar esto. Se solucionó todo y además tienen moto de sustitución y herramienta oficial de ducati que luego otros talleres q reparan ducati no tienen.

- Como cliente de la marca y hablo con experiencia puesto que he comprado ya tres Ducatis (una Monster y dos Panigales) dos de ellas en este servicio oficial Ducati, estoy encantado con el servicio profesional de Carlos y Mario. Carlos es conocido por solventar lo que en otros talleres no saben hacer y así lo ha demostrado en todas las visitas que le llevo haciendo hace más de 7 años y Mario en conseguirme todo lo que se me ocurre para poner de extras a las máquinas. Un servicio de muy buena calidad precio y un trato personal y exquisito.

- Me han solucionado el problema y ayudado en otros, muy profesionales.

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de