Contactar con un garaje en Yeles, 45201

Contacte con un garaje en Yeles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de garaje para coches en Yeles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Yeles o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 8 garajes en Yeles :

TALLER AUTOS YELES

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Galicia, Nave 10, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : +34925545425
  • Página web :
  • TALLER AUTOS YELES de guardia : no rellenado
  • TALLER AUTOS YELES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TALLER AUTOS YELES :

- He pintado mi coche con ellos y no me arrepentido para nada. No les conocía pero me he llevado una gran sorpresa. El coche ha quedado perfecto y está exactamente como yo lo pedía. Además han sido todos muy majos conmigo. Si queréis pintar el coche y que quede realmente bien con sello de calidad os recomiendo venir aquí. Un saludo y gracias.

- Hemos dejado el coche, por recomendación de otro taller y la experiencia ha sido muy positiva. Profesionalidad y puntualidad en los plazos. Muy amables, seguro que repetimos. Servicio: Repuestos de vestiduras y carrocería de automóviles.

- Mi nuevo taller de confianza, he ido a hacerle las revisiones anuales a mi coche y la atención de Alberto ha sido muy buena. Da gusto encontrarse con personas así, un trato cercano y que te explica las cosas claras como son. Sin tu decirselo, te enseña los filtros por ejemplo que te desmonta para que veas como estaban, desgraciadamente no en muchos talleres hacen esto. Yo lo he llevado para hacerle los mantenimientos a mi coche, pero si tengo que llevarlo por otras razones, ya fuese por carrocería, pintura, averias… Tengo claro que lo llevaré de nuevo a aquí. Servicios: Cambio de filtros de A/A y ventilación de autos, Mantenimiento de automóviles, Cambio de aceite.

- Encantadísima con Alberto, desde ya mi taller de confianza  !, me quedé tirada con el coche y ese mismo día vino a intentar arreglarlo, e hizo todo lo posible para arrancar el coche y poder usarlo hasta que llegaran las piezas que tuvo que cambiar, en todo momento una atención estupenda y un servicio excepcional.

- He ido a cambiar los neumáticos y hacerle la revisión al coche y todo perfecto Fue rápido y muy buena atención. Es ahora mi taller de confianza, regresaré seguro  ! ? Lo recomiendo un montón  !

- Taller 100x100 recomendable, profesional como la copa de un pino de los que no hay muchos, me deja el coche tirado con un calentón del motor por culpa de una especie de termostato sin vivir ni conocer ningún taller en Yeles. Lo busco en San Google le llamo justo un rato antes de cerrar y me dice que no me preocupe que me espera para mirarlo pide la pieza y al día siguiente a las 21:30 me lo deja donde estoy alojado, no tengo nada más que darle las gracias. Servicio: Reparación de pérdida de agua en automóviles.

- Un taller que me transmite confianza. He llevado mi coche para hacer reparaciones en un par de ocasiones y han sido muy amables, rápidos y a buen precio. Lo volvería a llevar.

- Fui para cambiar aceite/filtro y un faro de xenón q tenía fundido, Además me miró un 'chirrido' q hacían las ruedas y purgó el depósito por un mensaje q me había saltado esa mañana de 'agua en el depósito de combustible', Alberto me atendió súper bien, me explicó todo lo q había hecho y me enseñó las piezas q ha cambiado. Me da confianza la verdad. Servicio: Cambio de aceite.

- Me di sin querer con un coche aparcando en mi calle y se me cayó el parachoques y no me funcionaba después el mando de abrir y cerrar las puertas y no funcionaba el cierre centralizado de las puertas, lo lleve y me ajustaron el para choques muy bien y me arreglaron el cierre centralizado de puertas todo en un momento todo muy bien hecho, muy rápido mucha profesionalidad y muchisima amabilidad. Muchas gracias de verdad. Cualquier problema que tenga con el coche en el futuro lo volveré a llevar a vuestro taller. Gracias. Servicio: Mantenimiento y reparaciones generales.

Talleres Yelez

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Calle Galicia, 26 (Pol Ind Barrio de la Estación), 45220 Yeles,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Yelez de guardia : no rellenado
  • Talleres Yelez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Yelez :

- Buen taller.

Talleres Yepes

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : CM4010 KILOME m.nb. . TRO, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : +34638455908
  • Página web :
  • Talleres Yepes de guardia : no rellenado
  • Talleres Yepes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Yepes :

- Es el mejor taller al que he ido. Estoy harto de ir a talleres y todo son problemas y cosas a media o que acaban dando problemas. Precisamente llevé a este taller mi Audi Q7 porque en la casa no eran capaces ver de dónde venía un ruido por el motor. Enseguida nada más coger el coche ya detectaron de dónde podría venir y acertaron, sacándome además una fuga de aceite que me provocó el taller oficial al apretar la tapa de los balancines incorrectamente gracias a la revisión de Yepes he podido evidenciar todo y reclamarselo a la Audi. He acabado con una pesadilla que llevaba meses sin resolver. Tengo claro que nunca volveré al taller oficial y que Yepes será mi taller de referencia a partir de ahora. Servicios: Reparación de motores, Montaje de motor, Mantenimiento del automóvil.

- Llevé el coche a este taller para reparar una caja de cambios, y aunque al final no me hicieron la reparación porque no me compensaba (el coche ya tiene unos años), debo destacar el trato exquisito, la empatía y comprensión de todas y cada una de las personas con las que tuve contacto, tanto de administración como de taller. Además me hicieron un presupuesto totalmente gratuito y me mantuvieron el coche en el taller unos días hasta que pude ir a recogerlo. Sois geniales, y, sin duda, altamente recomendables.

- Les envié una caja de cambios de una Iveco daily 65c18 en abril de 2021, y después de un año, hacía ruido las marchas, y se han hecho cargo de revisar y cambiar rodamientos, separadores, etc. Empresa, que te puedes fiar de ellos, serios y responsables. Muchas gracias.

- Grandes profesionales, Antonio un crack me solucionó el problema de mi caja de cambios y el coche va perfecto recomiendo al 100% muchas gracias por todo un saludo a todo el equipo de talleres Yepes.

- Genial en todos los sentidos, gente de confianza y muy profesionales.

- Muy buenos profesionales muy buen trato y sobre todo muy honrados y sinceros. Subi desde Fuengirola Malaga a que me solucionarán un problema y fueron 100% efectivos.

- Genial, llegamos sin cita y aún así nos atendieron, muy rápido, todos muy amables y buen trabajo. Muy recomendable, volveremos cuando necesite algo.

- Excelente taller, si de verdad amas tu coche como uno más de la familia, en este es su taller. Muy buen servicio y la atención prestada por Antonio muy profesional.

- Totalmente recomendado, son excelentes profesionales y un trato con el cliente perfecto. En especial Antonio que es una persona muy agradable y profesional.

- En la resolución de las incidencias es cuando se ve la calidad real de una empresa. Hace 11 meses me hicieron una reparación completa de una caja automática, compleja por el tipo de coche que es. Ha comenzado a perder unas gotitas que será una tontería del tapón o lo que sea y, cuando he llamado para comentárselo, todo ha sido buena predisposición, amabilidad y hasta ofrecerme recogida del coche para evitarme molestias. En unos días se lo acercaré pero, como mínimo y para empezar, tienen una atención de 10. Saber reaccionar a las duras y a las maduras habla muy bien de unos profesionales. Servicio: Reparación y servicio de transmisiones y embragues.

Taller Raluma

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Feldespato, 9, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Taller Raluma de guardia : no rellenado
  • Taller Raluma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taller Raluma :

- Muy buen trato y satisfecho en el trabajo realizado.

- Calidad trato y precios un 10.

TU TALLER

Categoría : Mechanic

  • Dirección : C. Feldespato, 9, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TU TALLER de guardia : no rellenado
  • TU TALLER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TU TALLER :

- Rápido y eficiente. Llevo varios coches a reparar y nunca he tenido un problema. Siempre me busca la mejor solucion y me consulta antes de hacer nada. Trato muy bueno.

- Excelente servicio. Usan recambios y materiales de muy buena calidad, además son rápidos y honestos.

- Tu vehiculo, siempre estará atendido por profesionales que se esfuerzan para que tú tengas las mayores garantías de que el trabajo que han empleado en tu coche, es lo mejor que pueda hacerte comparativamente con cualquier otro taller. Confio plenamente en el taller.

- Buenos profesionales muy honestos y los precios bastante bien, cumplen lo que dicen los recomiendo.

- Como Siempre genial. Unos profesionales y buen precio. De confianza absoluta.

- Buena atención. Buenos precios. Buen asesoramiento. El jefe /dueño muy amable, correcto, eficaz y honrado.

- Es un taller de coches económico y que trabajan muy bien y sobre todo no te estafan con averías que no tienes. Muy recomendable.

- Buen servicio y mejor trato ¡Totalmente recomendables  !

Neumaticos Vichiski

Categoría : Tire shop

  • Dirección : C. Feldespato, 15, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Neumaticos Vichiski de guardia : no rellenado
  • Neumaticos Vichiski abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Neumaticos Vichiski

Talleres Viper

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Calle de Camino del Torrejón, 7, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : +34925545666
  • Página web :
  • Talleres Viper de guardia : no rellenado
  • Talleres Viper abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Viper

Talleres Salentinos Motor S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : C. Quiroga, 18, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Talleres Salentinos Motor S.L. de guardia : no rellenado
  • Talleres Salentinos Motor S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Talleres Salentinos Motor S.L.

Ya no hay garajes en la ciudad Yeles, pero aquí hay algunas garajes cerca de la ciudad de Yeles

Talleres Yepes

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : CM4010 KILOME m.nb. . TRO, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : +34638455908
  • Página web :
  • Talleres Yepes de guardia : no rellenado
  • Talleres Yepes abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de