Garaje / Pais Vasco / Zarautz

Contactar con un garaje en Zarautz, 20079

Contacte con un garaje en Zarautz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de garaje para coches en Zarautz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un garaje en Zarautz o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 19 garajes en Zarautz :

Eima tallerra

Categoría : Auto body shop

  • Dirección : Ola Bidea, 3, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943582566
  • Página web :
  • Eima tallerra de guardia : no rellenado
  • Eima tallerra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eima tallerra :

- Super bonito taller de reparación de automóviles en Zarautz. Tuve un problema importante con nuestro autobús VW e inmediatamente recibimos una ayuda muy amable y competente. Pudimos continuar al día siguiente. Recomendamos encarecidamente este taller porque funciona de forma rápida, profesional y transparente. Muy buena relación calidad-precio. Trato muy agradable y personal. Muchas gracias, la Van está funcionando muy bien de nuevo. Servicio: Diagnóstico de motores de vehículos.

- Tuvimos un problema muy grave y no pudimos seguir viajando con nuestra furgoneta. Nos recibieron súper espontáneos y lograron ordenar e instalar la pieza necesaria en un día. Como un dulce gesto, nos prestaron dos bicicletas para que pudiéramos ir en bicicleta a la playa mientras tanto y, después de todo, ¡nos ofrecieron una botella de vino local  ! ¡Muchas gracias  ! 5 estrellas !

Talleres Patxi Odriozola

Categoría : Auto machine shop

  • Dirección : Abendaño Kalea, 11, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943135052
  • Página web :
  • Talleres Patxi Odriozola de guardia : no rellenado
  • Talleres Patxi Odriozola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Patxi Odriozola :

- Genial  ! Fui un sabado por la mañana despues de haber pasado por varios talleres en los que me habian dicho, practicamente sin mirar nada, que tenía la junta de la culata rota. Sin cita ni nada me atendio al momento con muchisima amabilidad, miro absolutamente todo y encontro un fallo en el sensor del nivel del agua. Me ha salvado las vacaciones y me ha ahorrado un dineral. Revisó todo, explicandome a cada paso lo que hacía y lo que podía ser, me ha parecido un magnífico profesional y una persona muy agradable, de los mejores mecánicos que me he encontrado jamás  ! Muchisimas gracias por todo  ! Un placer haberle encontrado.

- Fuimos de urgencia porque se averió nuestra furgoneta estando de paso y todo genial, nos hizo el favor de mirarla sobre la marcha y repararla en el día. Buen trato y servicio.

- Muy amable Patxi Todo bien explicado.

- Excelente trabajo, muy eficientes y rápidos. El personal muy amable y atento. Lo recomendamos  !

- Nos ayudo con la avería incluso si tenía que cerrar. Excelente trabajo y nos bajó el precio.

Nts Tuning

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Aiziazpia Kalea, 6, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943890413
  • Página web :
  • Nts Tuning de guardia : no rellenado
  • Nts Tuning abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nts Tuning :

- El mejor taller de Zarautz. Gente maja, y sobretodo, buenos trabajadores, profesionales.

- Un profesional con vocación.

Garaje Pagoeta S.L.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Abendaño Kalea, 6, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943130557
  • Página web :
  • Garaje Pagoeta S.L. de guardia : no rellenado
  • Garaje Pagoeta S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garaje Pagoeta S.L. :

- Genial. Me atendió David. Un hombre súper majo y profesional: tenía un problema con el capó del coche: me lo resolvió y me explicó la situación. OS LO RECOMIENDO David: tenéis nueva clienta. MILESKER  !

- 6 sobre 5. Ya no queda mucha gente honrada cómo ellos… Profesionales y siempre te aconsejan estupendamente. Trato cliente-mecánico inmejorable.

- Muy atentos, trato perfecto. Me han encontrado la avería enseguida. Recomendables 100×100  !

- Los chicos super agradables, me tuvieron que cambiar la batería de mi coche y La verdad que entregue el coche tarde, y al día siguiente a la primera hora de la mañana ya tenía todo listo. El presupuesto está muy bien. Merece mucho la pena.

- Gran atencion.

- De toda confianza Trabajos bien hechos el coche lo agradece os animo aque llevéis el coche.

- El trato muy amable. Me soluciono el problema al momento. Buen mecánico lo recomiendo.

- Buen servicio buen trato.

- Siempre un servicio excelente Servicios: Cambio de neumáticos para vehículos, Cambio de aceite.

- Mecánicos de confianza con precios muy adecuados.

Auto Electricidad Aia

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Bizkaia Kalea, 45, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943834618
  • Página web :
  • Auto Electricidad Aia de guardia : no rellenado
  • Auto Electricidad Aia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Auto Electricidad Aia :

- Muy agradables y Buenos profesionales.

- Gente muy eficientes… Cordiales. Serviciales y amables. 100% recomentas si tienes problemas con el vehículo. Especialmente la autocaravana.

Talleres Aia - Mantenimiento Coches Zarautz

Categoría : Car repair and maintenance servi

  • Dirección : Bizkaia Kalea, 69, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943834618
  • Página web :
  • Talleres Aia - Mantenimiento Coches Zarautz de guardia : no rellenado
  • Talleres Aia - Mantenimiento Coches Zarautz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talleres Aia - Mantenimiento Coches Zarautz :

- Hoy fui por una fuga de aceite y una faro roto, sin cita y sin ser de alli. Me atendieron al momento y solucionado el problema en un abrir y cerrar de ojos. Me atendio un chaval joven y una chica super agradables, en todo momento te hacen sentir tranquilo. Sin duda si fuera de la zona llevaria todos los vehículos a reparar alli. No doy diez estrellas xq no las hay.

- Estaba de paso en la zona con mi pareja y tuvimos que arreglar el coche para poder volver a casa. Nos atendieron rápido y de forma excelente. Sinceramente, el trato ha sido mejor que en cualquier otro taller por donde hemos pasado. Muy transparentes y con mecánicos realmente apasionados por su trabajo. Eskerrik asko Agur  !

- Muy amables y eficientes, nos ayudaron de urgencia cuando íbamos camino a Londres y nos dieron mucha tranquilidad. 100% recomendables  ! Muchísimas gracias  ! Servicio: Neumáticos.

- Muy Buenos profesionales Buenos materiales Se des viven por solucionar tu problema Servicios: Reparación eléctrica, Averías eléctricas, Calibración de ruedas, Frenos, Servicio y reparación de frenos, Cambio de aceite.

- Muy recomendables. Se nos rompió la furgoneta y nos la arreglaron en el día. Rápidos y profesionales. Lo objetivo: nos atendieron súper rápido. Lo primero echaron un ojo para ver qué era. Encontraron la posible avería y me hicieron un presupuesto del coste de reparación. Reorganizaron el trabajo para poder tener todo en el día. Mi opinión: son unos súperstars. Desde que entramos su preocupación fue que pudiéramos continuar las vacaciones. Íbamos con una camper y yo ya había llamado a la grúa porque la avería pintaba grave. Coordinaron desde el minuto una las piezas, y la organización para poder hacer la reparación (bomba, distribución correa principal y auxiliar) en 8 horas. Nos trataron con una familiaridad y empatía que nos ayudó mucho. Empezando por el jefe y terminando por el último de los que están ahí. Entregaron en tiempo y dejaron la avería arreglada. Salvaron nuestras vacaciones. Si tienes una VW, camper, California, autocaravana seguro que te intentan ayudar.

- Fui a la ITV y me echaron para atrás, me recomendaron ir a Talleres Aia, en cuanto fui me hicieron hueco enseguida y me solucionaron el problema. En mi caso me atendió una chica súper maja y resolutiva. Me hizo sentir como en mi taller habitual. Muchas gracias.

- Un servicio muy rápido y profesional, reserve por la página web y en 30 minutos ya tenía cita. En mi caso, me atendió Ainhoa con mucha amabilidad, a mi coche solo le tuvieron que hacer una revisión y algunos arreglos puntuales, pero lo lleve a las 9:00 y hacia las 11. 30 Ainhoa me aviso de que ya podía ir a recogerlo. Sin duda volveré. Servicios: Reparación de suspensión y dirección, Servicio y reparación de frenos.

- Unos maravillosos profesionales, totalmente recomendable. Muchas gracias chavales Servicio: Averías eléctricas.

- Somos turistas y se nos estropeó la batería de la autocaravana, fueron muy rápidos y serviciales, pidieron la batería ya que no disponían de ella y en la misma mañana dejaron nuestro problema solucionado. El trato de la recepcionista Ainhoa también inmejorable, sin duda totalmente recomendable Servicio: Baterías.

Garaje Azanza

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Gurmendi K., 2, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943834667
  • Página web :
  • Garaje Azanza de guardia : no rellenado
  • Garaje Azanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garaje Azanza :

- Sólo he ido una vez y me hicieron sentir como si fuese cliente de toda la vida. Gran trato y muy efectivos en su trabajo. Esta pareja de Almagro no olvidará el trato recibido por vuestra parte. Muchas gracias.

- Muy bien, trato excelente.

- Buen servicio a buen precio, recomendado  !

- Es un taller donde se puede dejar el coche con total confianza porque el jefe es un profesional de primera con muchísimos años de experiencia. Los precios son ajustados y siempre te aconseja bien a cualquier duda. Sin dudarlo lo aconsejaría.

- El jefe se porta estupendamente, te aconseja bien y te da una tranquilidad, porque encontrar un mecánico de confianza, cuesta. Encantado con el trato.

- Agradable y justo.

- Lo malo que tienen es que no atienden el teléfono.

- Muy eficiente, trato agradable, profesional.

- Muy buen trato. Honestidad y efectividad.

- Gente profesional con muchísima experiencia y trato inmejorable. Muy contento.

Apartamentos Salbide Zarauz / Salbide Apartamentuak Zarautz

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Iturribidea Kalea, 8, Bajo, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34608578133
  • Página web :
  • Apartamentos Salbide Zarauz / Salbide Apartamentuak Zarautz de guardia : no rellenado
  • Apartamentos Salbide Zarauz / Salbide Apartamentuak Zarautz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Apartamentos Salbide Zarauz / Salbide Apartamentuak Zarautz :

- Es un apartamento pequeño pero con todo el equipamiento necesario, muy limpio y bonito. Iñaqui encantador y atento en todo momento. El detalle de la sidra y las tejas encantador. La situación es cercana al centro pero sin ser ruidosa. Cerca de todo y a la vez apartado. Lo único el aparcamiento que es un tanto escaso. Zarauz precioso y acogedor. Repetiría sin duda.

- Muy acogedores, en zona tranquila justo al lado del centro y a 5 minutos de la playa, dando un paseo ni te enteras y ya estás  ! Los dueños muy amables, han hecho que pasemos muy buena a estancia.

- Apartamento muy chulo, comodo moderno y, todo nuevo limpio e impecable, ubicación perfecta para ver todo andando Y los dueños muy atentos y amables Muy recomendable Carmen y javier Madrid.

- Increible como nos han atendido. Muy amables. El apartamento muy limpio y bien equipado.

- Muy bien equipado.

- Un apartamento confortable.

Carrocerías Biyok C. B.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Camino de Urteta, S/N Barrio Olaa, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943131510
  • Página web :
  • Carrocerías Biyok C. B. de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Biyok C. B. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Biyok C. B. :

- Estaba de paso.

Grúas Y Talleres Shanti

Categoría : Trucking company

  • Dirección : Poligono Industrial Abendaño 21, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943104939
  • Página web :
  • Grúas Y Talleres Shanti de guardia : no rellenado
  • Grúas Y Talleres Shanti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grúas Y Talleres Shanti :

- Perfect service. Not just towing, but also very helpful. Even booked a hotel for us after our journey with our caravan could not continue  !

- Muy bien muy rápidos y muy atentos.

- Hemos tenido una avería de rueda en día festivo y sin tener abierto el taller, teniendo sólo servicio de grúa, nos ha atendido e incluso nos ha arreglando el pinchazo sin ser día para ello. Además ha sido muy amable y resolutivo. Un 10 para el cubano?Además de servicial nos ha ayudado mucho. Gracias y gracias  ! Nos ha cobrado lo que nos hubiera cobrado en un día de semana normal y no teniendo en cuenta que es domingo.

- Tuvimos una avería a la furgoneta mientras estábamos de viaje, el servicio de grúa fue muy eficaz y rápido. Además nos han ayudaron en todo momento en la gestión de la reparación del vehículo, el día siguente ya pudimos continuar con nuestro viaje.

- Buen servicio y buena gente. 100% recomendado.

- Muy eficaz, muy agradable.

- Tuvimos una avería en el coche… Servicio de grúa fue muy eficaz y rápido… Lo recomiendo Servicio: Batería.

- Profesional, y rápido. Gracias.

- Magnifica atención y profesionalidad por parte de Mohamed.

- Servicio rápido eficaz y a buen precio.

Carrocerías Núñez

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Abendaño Kalea, 11, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943833573
  • Página web :
  • Carrocerías Núñez de guardia : no rellenado
  • Carrocerías Núñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrocerías Núñez :

- Me ha parecido gente muy seria, profesional y honesta. Volveré cuando tenga alguna reparación, pues me han tratado de maravilla, de hecho mi hijo a raíz de mi experiencia ha pasado y ha quedado igual de contento. Servicio: Pintura.

- Un gran equipo entre el padre y el hijo. Muy resolutivos Totalmente recomendable.

- Perfecto y muy profesionales.

- Atención y calidad.

- Profesional.

- Supergentil  !

Neumáticos Zarautz

Categoría : Tire shop

  • Dirección : Abendaño, Kalea ABENDAÑO 1 Polígono Industrial, 20800 Zarautz, G
  • Teléfono : +34843982324
  • Página web :
  • Neumáticos Zarautz de guardia : no rellenado
  • Neumáticos Zarautz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neumáticos Zarautz :

- Ignacio me transmite una sensación de fiabilidad y preocupación por el coche, algo que suele ser difícil de encontrar, de hecho a mí no me había pasado nunca, aunque quizás tendemos a pensar que los consejos van sólo encaminados a facturar. Su trato y la explicación de las soluciones para eliminar el problema, son una garantía de servicio. Se percibe que sabe de lo que habla, y se agradece. MUY RECOMENDABLE, CALIDAD Y PRECIO.

- De vacaciones lejos de casa, un clavo en una rueda no iba a ser un problema. Servicio ultrarapido, profesionales y una atencion inmejorable.

- Nos atendió super rápido y barato. Genial.

- Buen trato. Buenos precios. 100% recomendable.

- Con mucha experiencia y muy agradable muy bien.

- Muy profesionales.

- Buena pareja. Amable, rápido y profesional. 2 llantas traseras nuevas en nuestro canpervan en menos de 24 horas. Genial y gracias. Podemos regresar con seguridad a los Países Bajos.

- Durante nuestra estancia en Zarautz nos clavamos un clavo en la rueda. Estas personas encantadoras y amigables nos ayudaron de inmediato por un precio muy justo. Héroes.

Nereko Reparación

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Zubiaurrezahar Kalea, 3, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943890616
  • Página web :
  • Nereko Reparación de guardia : no rellenado
  • Nereko Reparación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nereko Reparación :

- Lo primero que me llamó la atención de ese taller es la acogida que tienen… Un trato de confianza y muy cercano. Tenía que reparar una avería bastante costosa y estaba comparando presupuestos de otros talleres, los cuales tampoco me dieron muchas explicaciones de los recambios que iban a utilizar y ni de cuánto se iba a demorar el tiempo de la reparación, todo lo contrario de este taller… Te especifican absolutamente todo, recambios, plazo de entrega y precios sin competencia… Total transparencia en todo. Gracias por el servicio Nereko ! Muy recomendable !

- Les compré un coche que me ha salido muy bueno, de hecho en mi casa, les hemos comprado 2 vehículos más usados por la confianza trasmitida y ha salido bien. Luego, las averías que nos han ido surjiendo con el paso del tiempo, sobre todo en un coche viejo, nos han atendido super bien y a precios lógicos adaptándose a nuestro bolsillo. La verdad, estamos muy contentos en casa con el trato que nos han dado en el taller y pongo esta reseña después de ser clienta varios años. Gracias  !

- Mi experiencia en el taller excelente, me resolvieron el problema de mi coche a la primera visita, había estado en otros talleres y no encontraban el fallo, estaba ya un poco desesperado. Me hicieron una revisión completa y me detectaron el problema, me entregaron el coche como nuevo, que mejor pagar por un buen servicio a un muy buen precio, y con gente profesional. Muy recomendable Gracias Nereko. Sin dudas que volveré.

- Después de acudir a otro taller que me cobró un dinero por no reparar nada, aquí dieron con el fallo a la primera. Rápido y bien de precio. Recomendable.

- Tuve una urgencia. Me encontraba en Zarautz y se estropeó el aire acondicionado de mi coche. Busqué en Internet y decidí llamar a este taller porque me transmitia seriedad. Llamé y acerté. Me atendió Idoia, una chica muy agradable. La dije que me encontraba en una urgencia y no dudó en ayudarme y ser la mar de amable conmigo. Me consiguió una cita y fuí. Allí me encontré con la Pilar, una mujer super respetuosa y cordial. Me explicaron que le harían al coche y claramente de las formas dige: SÍ El mecánico un artista también. Me quedaron el coche fetén, el aire salía super fresco.

- Buenos profesionales y sin cosas raras que a veces se ve en otros talleres, te dicen la avería y el coste rápido. Precio bastante ajustado. Muy recomendable.

- Bajo mi punto de vista, es el taller de referencia zona norte. En cuestión de reparación de vehículos, mantenimientos periódicos y venta no hay comparación. Trabajadores con alta cualificación y sello de garantía.

Confortauto Astiauto

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Urdaneta Bidea, 1, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34639770200
  • Página web :
  • Confortauto Astiauto de guardia : no rellenado
  • Confortauto Astiauto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confortauto Astiauto :

- Nos ha dejado tirados la furgoneta en plenas vacaciones de agosto, después de llamar a un montón de talleres, donde nos daban largas por ser furgoneta o por no tener personal, aquí desde el primer contacto telefónico, fueron muy atentos. Nos llevò la grúa la furgoneta al taller, y después de comprobar que era el alternador, se buscaron la vida para traérnoslo desde San Sebastián, lo cambiaron rápidamente, a una hora de cerrar. Estuvieron un rato más después del cierre y nos han solucionado las vacaciones. Con un trato de 10, incluso explicando otros posibles problemas que podíamos solucionar en la furgo. Muy recomendable, da gusto tratar con profesionales así.

- Todo bien, buena atencion al cliente y burnos precios. He comprado un cohe usado y todo en orden. Volvere. Servicio: Mantenimiento de automóviles.

- Fuimos por un pinchazo en la rueda con urgencia y nos atendieron muy rápido y estupendamente. Muy profesionales y un trato fantástico. Recomendable 100%

- Buenos profesionales en mecánica y mantenimiento de vehículos. Muy recomendable.

- El mejor compraventa de coches que conozco. Magnífico trato y confianza. Cuando necesite coche ya se dnd ir  !

Parking Indigo - Munoa

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Amezti Kalea, 3, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943130812
  • Página web :
  • Parking Indigo - Munoa de guardia : no rellenado
  • Parking Indigo - Munoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Indigo - Munoa :

- Parking súper céntrico al lado de la playa y del casco antiguo de Zarautz. El precio no me pareció desorbitado, fuimos en abril y nos cobraron 3, 50€ por 1h30 aprox. Problema: las plazas son bastante pequeñas/estrechas y hay que maniobrar bastante para la rampa de salida.

- Hemos estado este fin de semana y la verdad las plazas son muy pequeñas no tienes espacio suficiente para salir. El precio no m pareció caro, lo dejamos unas 10 horas y pagamos 21 euros. La ubicación es perfecta, sales justo a la playa  ! Para llevar muchas cosas (neveras, sombrillas, bolsos) es ideal. Los baños y duchas de abajo limpios y perfectos. Yo creo q volveré. Para movilidad reducida no es muy recomendable por q el ascensor no llega hasta arriba.

- Parking bien situado para dejar tu coche sin dar muchas vueltas. Tiene oferta hostelera cerca.

- Junto a la playa, más cerca imposible y como es muy difícil aparcar en la calle… Pero es caro, muy caro.

Parking Indigo - Fueros

Categoría : Parking garage

  • Dirección : Plaza Fueros, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943130369
  • Página web :
  • Parking Indigo - Fueros de guardia : no rellenado
  • Parking Indigo - Fueros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Parking Indigo - Fueros :

- Correcto. Precio aceptable.

- Muy pequeño. Se llena enseguida. Le doy 3 estrellas xq la atención es buena. En pleno casco urbano. En la misma playa.

- Muy pequeño y muy pocas plazas, lo mejor que tiene es que está en pleno centro de Zarautz, al lado del mercado, también es muy caro.

AUTOMOVILES ZARAUTZ, S.A.U.

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Araba Kalea, 43, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943131350
  • Página web :
  • AUTOMOVILES ZARAUTZ, S.A.U. de guardia : no rellenado
  • AUTOMOVILES ZARAUTZ, S.A.U. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AUTOMOVILES ZARAUTZ, S.A.U.

Ritchie Bros Auctioneers S.L.

Categoría : Mechanic

  • Dirección : Mitxelena Kalea, 89, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943832935
  • Página web :
  • Ritchie Bros Auctioneers S.L. de guardia : no rellenado
  • Ritchie Bros Auctioneers S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ritchie Bros Auctioneers S.L.

Asgami

Categoría : Auto repair shop

  • Dirección : Poligono Abendaño, 7 Nº11-1, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943112395
  • Página web :
  • Asgami de guardia : no rellenado
  • Asgami abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Asgami

Trouver un garaje, garaje para coches dans les villes à proximité de